LCS EU Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Ya se juega con el parche del live? Los nuevos ítems de ap y el famoso ítem nuevo de jungla?

1 respuesta
Thouy

#31 Debería al menos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#32 Pues mañana veremos cambiar el meta.

B

Mañana carrilea Frede las partidas de Giants.

O no.

1
ChaRliFuM

Va a estar curioso ver a Diamond jugar Nidalee con devourer :psyduck:

Hispania84

Giants con ganar dos partidas de las que les quedan los veo en PO, y una es contra CW

M

Comps de mañana: Fizz top con devourer, yi jungla con devourer, diana mid con devourer y vayne adc con devourer. GG wp, rito pls

1 respuesta
ChaRliFuM

Mucho tiene que cambiar el meta de la noche a la mañana para que se empiecen a ver picks raros en jungla con devourer.

Hay que tener en cuenta que para cargar el chisme o bien te tiras afk farm hasta el minuto 20 o no lo cargas hasta el minuto 30 xD

Aldarion_21

Será porque no se están jugando picks de late...

1 respuesta
Thouy

¿Veremos esta semana a MF para joder las comps de late? Lo comprobaremos después de la publicidad.

ChaRliFuM

#39 ¿Y que tiene que ver? xD

Jugar un setup de late no significa que el jungler se tire afk farm hasta el minuto 25 porque por mucho setup de late que llevas si tu jungler no aporta nada en early, al minuto 20 te han stompeado la cara.

1 respuesta
B

#37 claro, y la llenan todos al minuto 120.

Aldarion_21

#41 Pues depende de que se busque. Llevamos viendo eso en mid desde inicios de split. Jayce, Varus, Ez, Kog, Azir, Víctor. Afk farm hasta el 25 donde empiezan a meter daño. No me extrañaría ver una Shyvanna, Xin, Yi o Diana jungla.

1 respuesta
ChaRliFuM

#43 El tema está en que el mid puede permitirse jugar pasivo porque solo con mantenerse en línea ya mete presión en la torre de mid. Si el jungla juega pasivo te divean 3 veces en top y otras 3 en bot, te tiran las torres de tier2 y se hacen 3 dracos por la cara. Cuando el jungla quiere aparecer te das cuenta que vas 8k de oro por debajo y que te han pintado la cara en cuanto a objetivos. A ver quien es el majete que en esa situación se pone a remar y remonta una partida.

Y ojo, con esto no quiero decir que no se puedan ver junglas con devourer pero van a seguir siendo picks muy situacionales y el estilo de juego no va a ser como en soloq donde el jungla apenas aparece por las líneas.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#44 Solo el tiempo dirá quien tiene razón y quien no.

Y no tienes porque estar afk farm con el item nuevo eh.

1 respuesta
ChaRliFuM

#45 Por supuesto que no, pero el impacto es mucho menor y ya no solo por tardar más en cargar el item sino por otro tipo de circunstancias.

¿Qué crees que puede ocurrir si el equipo enemigo te plantea un cambio de líneas? ¿Mandas al top con el jungla a compartir oro y experiencia y ralentizas aún más la progresión del jungla? ¿o condenas al top vivir bajo torre para que le diveen a nivel 3?

A lo que me refiero es que el meta actual es bastante complejo y son muchas las variables que hay que tener en cuenta. Con esto lo único que quiero decir es que si se produce un cambio en el meta, no creo que vaya a ser nada radical que vaya a cambiar de la noche a la mañana.

Hedny

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3decg6/moopz_steelback_and_imsofresh_join_gambit_as_subs/
que piensas de esto afling?

Galaik

Support: es Fernando "Rydle" Soria -> es Oskar "G0dfred" Lundstorm
G0dfred SPAIN.............YES

1 respuesta
J

Pobre Steelback, en lo que ha terminado... :S

Xetloz

A Steelback lo veo como vi a puszu en su momento, un adc capaz de mantenerse al nivel del mejor Fnatic, no debe caer tan bajo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#50 Par ami no aguanto el nivel máximo de Fnatic ni de lejos. Es mas, cosas que hacen ahora antes ni podían plantearse hacerlas.

keygy

#50 pls no me compares a Sb con puszu, un respeto :mad:

1
Afling

Sb era bueno pero no llegaba al nivel de puszu ni de coña, 1 año en el competitivo y top 3 del mundo easy su equipo

Aldarion_21

Que bien le ha venido a Puszu que apareciese SB. Dos adc normalitos donde los haya.

1 1 respuesta
Singed

Y vuelve la burra al trigo tú... no sé si reírme o llorar.

Fowl_Vortex

#48 Da palo cambiarlo y se ha dejado asi desde antes que empezara la LCS, deal with it

B

Comparar a puszu con Sb es como comparar a Dios con un gitano.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NaiBaG

#57 Lo mismo que comparar a pigleto con el rubio.

1 respuesta
B

#59 ¿Y quien ha hecho eso? ¿Yo?

Usuarios habituales