LCS EU Summer Split 2015: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

No iba por ti, pero se dijo tal infamia.

O

http://www.goldper10.com/article/1984-the-perfect-reunion-of-rekkles-and-fnatic.html

Me ha gustado el articulo, ahora me gustaría volver al famoso hilo que se hizo de como fnatic se iba a ir al pozo, y que rekkles era worst adc euw.
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar :)

Jobuzza

Sin ofender a nadie, a mi el artículo no me aclara nada. No dice nada nuevo que no sepamos. Me hubiese gustado algún análisis que explique la importancia del cambio de ADC, cambio que justifique el paso de un buen split, a un split casi perfecto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#63 No creo que se trate de ningún cambio. El equipo de Fnatic en el split de primavera era un roster nuevo al 75% y que fue de menos a más, comenzando por detrás de SK, afianzándose más tarde en la 2ª posición, ganando después el split y finalmente haciendo un papelón de la ostia en el MSI.

Lo único que explica esta progresión es que el equipo se ha ido adaptado, los jugadores se conocen mejor, han practicado más tiempo juntos y todo funciona mejor.

1 respuesta
Jobuzza

#64 Si, por supuesto que es fruto de un mejor conocimiento. Huni lo decía, que cada vez se sentía mejor y más cómodo, lo que se reflejaba en su juego.

Aún así, creo que hay muchos aspectos del juego de Fnatic que se pueden analizar, estudiar y comparar con el Split pasado u otros Fnatics... Y que era lo que esperaba de un artículo así, nada más. Tampoco digo que sea mal artículo pero pienso que no nos aclara nada que no hayamos dicho por aquí.

feederinox9

Ahora veremos,pero yo diria que no se va a ver ningun devourer, igual si siguiese kikis si, o diamond con xin, pero de lo que estoy seguro es que van a predominar los junglas de hasta ahira, gragas rek sai nidalee eve antes que los devourer, si se ve alguno seran minoria , si ni el feral flare de antes lo usaron tanto tanto este item que es mucho peor menos, y yi no lo pickean ni de broma, como mucho shyvana xin o kayle imo

SkAmiKaZ

Baño y masaje de EDG a OMG. Pasando por la talasoterapia y un fisioterapeuta para recuperarse.

Tato27

Yo estoy seguro que alguna shyvana con devourer vemos

XarevoK

A ver si giants nos sorprende y juegan bien alguna vez en su vida contra h2k

1 respuesta
B

Y me tengo que ir alas 18:00 al fisioterapeuta... -.-

keygy

#69 claro que si, por eso no le ganaron el dia 3 de este mes a H2k ya por "no jugar bien"

3 respuestas
XarevoK

#71

No, no jugaron bien.

B

#71 H2K ganó a Giants en la semana 3 o 4 ehh

B

#71 Lo que tu mencionas del dia 3 fue la victoria de giants pero contra SK xD

keygy

lul pues que ida de olla xDD habre leido mal my bad :psyduck:

Singed

Pongo el stream y me encuentro a Rivintong corriendo como un Ishni cualquiera tras meter dos punish... wtf

NaiBaG

game of the week :psyduck:

keygy

el 2º game del dia es tan tan tan...

iomegakek

vamos yayans, que he apostado por vosotros en la quiniela

Singed

Pepinero hoy la querrá liar.

Vashealer

es posible que se le acabe la racha a FNC en esta jornada, ROCCAT está demostrando un gran nivel estas últimas semanas, me atrevo a decir que ROC podría ganar perfectamente a un FNC confiado, veremos...

1 respuesta
LoveMusic

le aburre xd

Carnival

#eeeesaess!

MT_Dulper

esta intro… ha estado toda la season así?

DonDemencia

#81 Ni de blas

Yaya

Se van a pegar por el 6º puesto xd

Poddis

parche actual?

DarkNinjaLoL

LeDuck (coach de OG) ha dicho por twitter algo así que RCC es el último escollo que va a tener FNC para el 18-0.

Yaya

Si, parche actual sin TK

Poddis

frederico hard carry confirmed

Usuarios habituales