LCS EU Summer Split 2016

iomegakek

picks de la primera semana de LCS/LCK/LPL

1
wasel

Llevamos una season y media que en medio es Azir vs Viktor en muchas partidas xD

Curilost

Se han pickeado todos los supports menos Sona

1 respuesta
Singed

#603 me la tienen en la hyper Z, aunque en el MSI la sacaron y se vio precisamente que está en la Z absoluta.

B

Y viendo eso ¿Hay variedad de picks o siempre se "pickean los mismos"?

1 respuesta
iomegakek

#605 viendo eso en la primera semana se han pickeado 78 campeones, yo veo bastante variedad.

1 respuesta
Singed

Eso sólo demuestra lo que está fuerte. Aún así irá cambiando porque hay cosas que se han llevado retoques y Vlad y Swain puede que suban bastante o que se coman muchos bans.

Curilost

No hay variedad, más bien ahí se ven los que están más fuertes y algún pick situacional como es en top con Riven o Jayce.

Me sorprende que Anivia sólo la pickee Froggen y Faker con lo rota que está

1 respuesta
Singed

#608

iomegakek

na, mejor que no se pickeen pues.

Discharge
1 respuesta
Curilost

#611

F

#606 en realidad yo creo que no, hay variedad si, pero muchos se han pickeado 1 o 2 veces a lo sumo por lo que en general siempre se ven los mismo enfrentamientos.

1 respuesta
iomegakek

#613 es UNA jornada, quedan muchas.

1 respuesta
F

#614 si a ver, yo echo mucho de menos a los asesinos, y harto del mao ekko y viktor azir xdd

1 respuesta
quevedix

#615 tranquilo que tras este ultimo parche rip azir

B

Además, hay que contar con el factor Rito, seguro que antes de los POs o en la última jornada del split bufan de manera exagerada un champ que no se haya jugado en esta primera semana xD

1 respuesta
1mP

Qué ha pasado finalmente con Pepinero ?

2 respuestas
SilentX

#617 No te olvides del clásico buffo a la trifuerza para finales de split

1 respuesta
ratedx

#618 Mucho no se sabe pero en el Twitter de Lozark este comentaba que parece que estaba un poco cansado del Competitivo , y no creo que hayan tenido problemas ya que el otro dia en twitter salio a defender a giants y lozark de las criticas.

I

#619 esta vez ha sido a principios xd

Pumazone

Pepinero adc XDD

Discharge

#618 Cheerleader numero uno del Leganes, gracias a el han subido a primera

keygy

dar gracias que no vemos entre poco o nada sona en competitivo, es el puto antifun.

2 respuestas
Singed

#624 Sona es love. Reportaito.

1 1 respuesta
Nilmet

#625 Cuando no está en el equipo contrario xd

MT_Dulper

#624 antifun solo va con un campeon: el innombrale de las bombas

1 respuesta
Singed

#627 igual hay que darte más crédito en los puns del MediaLive... conoces la ververdad.

iomegakek

sona antifun? entonces ziggs qué es? el demonio? (that's teemo)

1 1 respuesta
keygy

#629 ziggs es el dios del stall y sona la diosa de las lineas sustain junto a zorraka.

Usuarios habituales