LCS EU Summer Split 2016

Singed

Es dice... será "era", pobre Sona, está más en la B que la cuenta de kawaii.

1 respuesta
MT_Dulper

#631 cual de ellas?

1 respuesta
Singed

#632 toda la que el ojo de Yaya ve.

Curilost

Sona me parece uno de los supports más justos contra los que hacer línea, si tiene un error de posicionamiento es muy punisheable y si juega bien pues te la ha ganado legítimamente.
No es la típica Soraka que en línea el adC es inmortal o Blitz que puede estar fallando todos los ganchos y en un momento pilla sin querer a un carry y te gana la partida.

1 1 respuesta
keygy

#634 yo estoy hablando de competi, si desapareciera el swap al 100% nami/sona en todas las partidas.

B

Sona es

1 respuesta
keygy

#636 por el bien de nuestras neuronas esperemos que el swap lane no desaparezca en su totalidad, por que puede ser mortal

1 respuesta
J

#637 ????? si es aburridisimo

1 respuesta
keygy

#638 si te parece aburrido esperate a las lanes standard con picks de sustain infinito y stallear partidos hasta limites asquerosos.

Sonas, namis y solo supports con buena fase de lineas, se va a buscar las lineas fuertes unicamente, cargandote seguramente el 50% de los campeones que se pueden jugar ahora mismo por el cambio de lineas.

Que es un cancer lo del tower push? si y lo deberian solucionar, pero eso no significa que sea mejor que desaparezcan los cambios de linea, a nivel estrategico tienen varias cosas que aportan mucho mas de lo que la gente se cree.

1 respuesta
J

#639 Me parece de puta madre lo de la estrategia y todo eso, pero es que los primeros 20 primeros minutos de todos los partidos son iguales. Para ver a un nota farmear y darle autoatakes a una torre me vengo aqui a soltar gilipolleces

1 respuesta
TriLLo

http://www.thescoreesports.com/lol/news/8341-team-vitality-s-reje-to-start-at-adc-against-origen

¿Qué os parece?

2 respuestas
Curilost

Vitality quiere abusar de Peke

rh4e

#641 Veremos jugadas top en la botlane creo yo xd

keygy

#640 pero es que eso que dices es mucho peor las fases de lineas standard, va a ser puro farmeo tambn, por que no vas a tirar torres a no ser que un equipo se vuelva majara o la diferencia de nivel sea muy alta.

B

#641 No lo entiendo, a menos que quieras contar con él en un futuro y lo saques para que se adapte al competitivo aprovechando que delante tendrá a un equipo sin adc.

Nilmet

Que ganas de ver a Reje. La verdad es que se la sacó basto en el clasificatorio. Parecía que estaba muy por encima del nivel, y se le vio súper agresivo. A ver vs Peke

Sh0h
1 respuesta
Afling

#647 OG Werlyb Adc?

2
JaviStar

los baits de afling valen?

I

que jugara algunos partidas con fnc seguramente.

MrPiwi

OG Werlyb
OG Impaler
OG xpeke
OG hans sama
OG Hybrid

Kaiser5

me parece un error gamsu es el mejor top de eu actualmente

2 1 respuesta
ColdZimeh

Canal+ sponsor de Vitality : http://esportsobserver.com/vitality-lands-major-french-tv-channel-sponsor/
No sé si se dijo ya, pero llevo unos días un poco out...

Thouy

#652 A los monstruos no mirar.

Pues a mi me la pela el lane swap, se haga lo que se haga nadie nos quita el máximo de 5 kills en 20 minutos y dando gracias.

Rito_Tryhard

como tiene gamsu el nivel me parecería mal que dejase de jugar xD, algun partido facil para werlyb capaz si...peor vaya 1 a la semana.

J

Shalke 04 Werlyb de jungla y el gilius a chuparla ya

Rojosier

Espero no ser el único seguidor de Fnatic que no quiere a Werlyb ni en pintura.

keygy

cambiar de amazing a impaler es como cambiar de que te de por atras una persona por otra diferente, sin sentido vamos, si cambias a amazing yo quiero alguien decente.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo siento por Werlyb pero ahora mismo me parecería injusto y bajada de nivel cambiar a Gamsu.

crazygrumpy

#658 Shook parece que está libre, si fuese de OG no me lo pensaría demasiado xd

Yo creo que Werlyb va a jugar algún partido este split si o si, no me parecería mal, es la única manera que tienen de ver si cuaja con el equipo, y mejor ahora que más adelante

Usuarios habituales