LCS EU Summer Split 2016

N

1 respuesta
Singed

#1051 si claro... OG está tranquilisimo si a ROC se le aparece la virgen y ganan tres partidas y ellos palman no? xD

E

Montecristur viendo a Misfitd se debe de estar cagando en la madre que parió a Riot.

1 respuesta
B

Misfits jugará contra el último de la Lcs? Me suena que en el anterior split los equipos de cs elegian al rival que querían o algo así.

1 respuesta
Singed

#1053 que no hubiera mentido, engañado a los jugadores, tratado de hacer un loophole a riot, intentar cachondearse de las normas LCS, dejar que su coleguita siguiera con sus prácticas shadys af... de todo eso y más tendría que estar cagandose. Suerte tiene que Riot no pueda sacarlo de castear la LCK.

Aún recuerdo las botetillas de whisky que habían cuando habló en los videos xD, sabía que la había liado basto y de hecho crispis ha pedido mucho de cara a la comunidad.
No creo que lo llamen ni para los worlds.

2 1 respuesta
wasel

#1054 Misfits juega contra el noveno. Decimo y millenium (quien pierda fuera y quien gane contra el octavo).

1 1 respuesta
B

#1056 Vale no he dicho nada, ya lo entiendo, thanks.

SergioLS

Hombre ROC tiene que estar mas tenso que OG porque como pierda el primer partido chao LCS. OG si pierde contra Misfits todavia tiene otra oportunidad

G

no vi ningun partido de misfits, vale la pena? son stomps a lo SSW o como, iluminenme.

1 respuesta
Singed

#1059 stomps muy duros a lo SSW

1 respuesta
Trisk3l

La pregunta es: ¿Tiene Millenium posibilidades reales de LCS a tenor de lo visto en CS?

G

#1060 Despues de eso de que los tps de Kikis se parecen a LOS DE LOOPER mucho no me fio de ti, pero ya que en este foro hablan maravillas de SyFy Team, los vere.

1 respuesta
Singed

#1062 eso fue una exageración para dejar a Gamsu en el lugar que le corresponde. Fiate de lo que quieras.

E

#1055 no me tomes ahora como un fanboy suyo ni nada, pero ¿no traerte al mayor experto del competitivo coreano? ¿A un torneo donde, probablemente, sean los que mas lejos van a llegar? Si los de Riot no son retrasados lo llamarán para los mundiales casi seguro.

1 respuesta
Singed

#1064 eso dependerá de él, si se pone a pedir un salario desorbitado y le da un ataque random de tirar mierda a riot un día bcos yes... veremos. Hay más gente que sigue la scene de KR además de crispis eh, no se acaba el mundo en él.
Otra cosa es que monte espectáculos a veces lamentables o no para calar en la mente pez del viewer medio.

Ese mismo viewer medio que lloraba por Deman y Miller (que son mejores) y ahora no se acuerda de ellos y no para de repetir "Monte y Doa, Monte y Doa"... esto es lo que hay.

Si se sube a la burra son capaces de llamar a Froskurin :SSSS, LS y subir el nivel de cringe por las nubes y alguno más.

1 respuesta
E

#1065 si cojen a Froskurin y a LS me mandas una apartado de correos y te mando 50 euros y una mica de pa amb tomaquet.

Madre mia el mute permanente en los streams. :cry: :cry: :cry:
Me parece a mi que meterían antes a Thoorin que a esos 2.

1 respuesta
Singed

#1066 no si a mi también me daría miedo... pero vamos que en teoría esa gente son color casters y Riot tira mucho más de su staff que vamos a admitir que no son malos.
Vamos a dejar de joder que un tío se vista con tirantes ya lo hace Krepo... para ponerse un traje típico de KR... se puede poner a Sjokz.

Para hacer lamidas de rabo en directo sobre lo buenos que son los koreanos ya no se necesita a Monte, lo digo en serio, todo el mundo sabe quienes son y son los worlds, no te va a ir ningún team de KR desconocido.
Las stats están en la mano de los casters y de verdad no queda tan vergonzante que empiece una partida Dade pickee Zed Monte casi se haga una paja hablando del Zed de Dade en KR y sus stats y luego vaya y le metan un viaje en la partida que aún está buscando la midlane...

1 respuesta
E

#1067 aún asi, es decir, con lo malo que tiene el chaval, te sigue saliendo a cuenta pillarte al papa, a doa y a monte.

Puesto de otra manera. Quien formará parte de los mundiales este año en cuanto a" producción ".
NA: kobe, jatt (indiscutibles) y el sirena. Riv3, phreak (personalmente no me agrada mucho este último). Luego al tete dash.
EU: deficio, pedo. Quickshot, pira, quizá al chaval nuevo de la barba y otro mas de entre todos los demas (exceptuando a pulse). Y sjokz.

Te quedan 3 regiones "grandes" pillarán un par (um color y un playbyplay) de china, luego al clement chu de tw y de Corea a esos 3 o a los 2 analistas solo.

Te quiero decir que puediendo tener ese equipo, de bastante calidad, con un par de huecos para desarrollar a los suyos de lcs novatillos, no tw vas a poner a liarla poniendo solo a chavales propios. Ojo, que si se les va la cabeza al trio matarile pues a lo mejor prescinden de ellos, otra vez, pero que aún así no lo veo.

Aldarion_21

Sí no va Monte me lo veo en español xD

el_hOwL

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DM13

Amazing: “In the EU LCS we are lacking a super team”

http://www.redbull.com/de/de/esports/stories/1331807118491/league-legends-amazing-origen#englisch

1 respuesta
el_hOwL

#1071 Vale la pena leerse la entrevista, suelta algunas perlitas que tela jajaja

Kaiser5

No esta mal la entrevista

GideonArgus

Alguien sabe cómo se decide la posición en caso de empate a puntos entre varios equipos al final del Split?

3 respuestas
Kaiser5

#1074 los del summer valen más si empatas el que más consiguió en el summer

edit: si depende de el enfrentamiento directo pensaba que te referías a los puntos del mundial xd

1 respuesta
G

#1074 Supongo que desempate por enfrentamiento directo es la primera opción, luego supongo que por victorias, es decir, puedes tener mismo puntos pero uno más victorias que el otro, en plan 3 empates vs 1 win 2 loses, pues gana el de las 2 loses. Creo que es así.

1 respuesta
Singed
GideonArgus

#1076 #1075

Me refería a la posición en la clasificación del Split, efectivamente. Con lo igualado que está todo y la cantidad de empates que hay, pueden llegar a darse situaciones de triples empates muy fácilmente.

Voy a intentar mirar el reglamento, a ver si lo encuentro.

Glumyglu

"This time it was not really democratic. xPeke decided by himself that it would be better to bring a new person on board, so that he could act as a sixth man and support us externally. He is training to play in all positions, so that in time of need, we can be flexible. I personally accepted his judgement."

1 respuesta
Daxter101

#1079 Por un lado me parece loable que xPeke sepa que las cosas así no funcionan por él y que tiene que apartarse para que el equipo mejore pero por otra parte me parece que no sabe cuando retirarse, está alargando mucho su final como jugador cuando está claro que ya no está al nivel y que debería dedicarse en cuerpo y alma a ayudar al equipo desde la dirección.

1 respuesta

Usuarios habituales