LCS EU Summer Split 2016

Yaya

Vamos yendo al hilo que de Aimar para lo de OG

G

#1017 y a la LBP?, Mataria por ver un Soaz vs Reven y que los 2 se mega tilteen.

Singed

Nunca pensé, la verdad, viendo a Trashy en NA que pudiera ser lo que decía Brokenshard que iba a ser... pero mira, resulta que sí, es bueno el chico.

Yaya

#Jornada 7 - Resultados y Clasificación

##Clasificación

##Resultados

Singed

Y este es el panorama de un tío con salario de NA

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fabian stap pls D: y centrate.

wasel

#1025 Esta semana veo a Forgiven jugando xD

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
quevedix

#1028 si lo que dice es verdad entonces han tardado en quitárselo de encima

2
Singed

Y normalmente esas cosas se dicen "para quedar bien" xDDDD
Ahora es cuando vuelvo a decir que un split con meta favorable para un tio que resultó cumplidor como muchísimo en un team como fnatic que pasó de un chaval que apuntaba maneras de super estrella como Huni a Gamsu NO PUEDE SER SUFICIENTE y es indefendible y menos con simplemente "stats".

Ahora va Kikis con el rabo fuera y alguno aprovechará para cuando falle decir que "Gamsu esto o Gamsu lo otro".
Kikis no es Dios, pero al lado de Gamsu... sí que es lo es.

Una rémora menos.

2
Rito_Tryhard

Yo no creo que se le deba meter mierda a gamsu. Cumplio bastante bien y lo hizo mejor que de lo que se esperaaba

1 respuesta
Singed
#1031Rito_Tryhard:

lo hizo mejor que de lo que se esperaaba

Te das cuenta TOOOODO lo que dice esta frase sobre lo que es Gamsu? pues ya está. Y encima viene enchufado con corriente trifásica y ayy no me lo largueis que me pongo triste... el cabrón este que juega dos partidas bien de cada cinco y con un poolchamp también que es para empezar a buscar jungler al final del split.

iomegakek

p-pero con Nidalee.....

Es un jungler demasiado emocional, si lograra evitar eso podría ser de lo mejorcito de occidente.

Singed

Al menos tengo claro que el que les edita no puede ser un voluntario xDDD y oye... está bien reírse de uno mismo, como ya nos reímos los demás.

J_Penny

Que partido de FNC me recomendais ver para ver la actuacion de kikis?

2 respuestas
Singed

#1035 puedes ver la serie completa vs H2K, aunque es muy onesided porque la fase de pb de H2k es un poco mala por los propios jugadores de H2k, pero creo que te vale para ver la diferencia entre la "ambición" y la forma de tradear de Kikis y Gamsu.

1 1 respuesta
Sh0h

Werlyb a estado jugando bastante soloQ con Spirit, tal vez lo veamos en alguna partida esta semana.

1 respuesta
Singed

#1037 no sé si FNC tiene asegurado el BYE, si lo tiene pudiera ser que le dieran algún partido intrascendente a Werlyb pero aún así... lo veo muy improbable porque su nuevo toplaner es precisamente eso, nuevo y necesita toda la práctica real que pueda conseguir de cara a los playoff.
Meter ahora al suplente sería contraproducente, peeeero a saber que podemos esperar. Sinceramente no creo que entre ahora Werlyb, no tiene ningún sentido de cara al team y su dinámica.

2 respuestas
J_Penny

#1036 Gracias!! le echare un vistazo en un rato! :muac: :muac:

iomegakek

#1038 quedan 12 puntos, falta aún para asegurar el bye

1 respuesta
privet

#1035 ninguno, si no los ves en directos son un muermo

1
Singed

#1040 pero es que... tú le darías partidos al sub o al nuevo que tiene que practicar? no sé, Deilor al final hará lo que quiera y eso tampoco tiene porqué ser lo correcto.
Yo no me pondría a darle partidos a Werlyb cuando tienes a un top que acaba de llegar y no es que estés primero sobrado y con el primer puesto asegurado que luego va el S04 y te saca un partido.

1 respuesta
iomegakek

#1042 nono, yo ahora mismo dejaría las cosas como están, Werlyb si acaso podría jugar la última jornada si aseguran el segundo puesto.

C

no hay hilo de la final de la CS?

B

#1038 Juegan esta semana ante Splyce, que les puede adelantar y Origen, no se, yo no me la jugaría con un sustituto y más cuando Kikis ha jugado bastante bien en su primera semana.

1
Rito_Tryhard

Yo creo que era el momento de darle la oportunidsd a werlyb, pero ahora que kikis jugo bien y encima no ha practicado, pues tendra que ser en otro momento.

B

Vaya ventaja de oro que saca Misfits sobre sus rivales no? Están jugando la final a Bo5 y han ganado la primera.

https://www.twitch.tv/eulcs1

Singed

No les hemos hecho ni hilo... esto con Sponk no pasaba.

Dekai

Misfits se mea en la mitad de los equipos de la LCS.

1
Singed

Menuda follada salvaje les han pegado. Campeones de la CS sin esfuerzo... me da un poco de pena al equipo de la LCS que pillen porque le van a hacer lo mismo me temo. Esta gente juega BIEN.
Que se cuide OG porque como por casualidad le toquen estos... lo lleva clarinete.

1 respuesta

Usuarios habituales