Desbandada en el staff de Origen

AiMaR

Ha habido una desbandada de la mayoría de los miembros del staff de Origen, la mayoría de ellos redactores y diseñadores gráficos. La mayoría de los que abandonaron las filas del equipo español achacan el divorcio a la gestión de la plantilla, por lo que todo apunta que no se han ido en buenos términos con la organización.

Esta crisis se suma a la que del equipo LCS, estancado en la parte baja de la clasificación. Veremos si logran gestionar el sitio Web y las redes sociales, principales trabajos que tenían los que se fueron.

¿Estamos ante la debacle del titán o volverá a ponerse de pie?

Fuente: Reddit

2
B

lmao vaya casa de putes, pero la culpa será de otro que no sea cedeño xddd

2
S

Es lo que pasa cuando una madre se mete donde no se tiene que meter.

20 1 respuesta
Carlostinson

Parece que hayan dicho maricon el ultimo

Culebrazo

alguna direccion para mandar curriculums??

cuando me fumo un par de churros se me pone una sonrisilla bien linda _

Muitos

Vaya despropósito colega

AiMaR

Les deseo mucha suerte a mis ex-compañeros, que mientras yo estuve ahí fueron los putos amos conmigo y con la organización. Estoy seguro que encontrarán algo pronto, a pesar de que ya les dije esto personalmente.

Es una putada ver como la buena voluntad de algunas personas de la scene se ve dañada por malas gestiones.

PD: Mis edit skills en MV apestan bien.

7 1 respuesta
Curilost

Aimar, sabes si tiene algo que ver el nuevo CEO o ya venía de antes?

1
wasel

#7 Alguno de los que se han ido eran voluntarios, no?

1 respuesta
Slopestyle

enesima muestra de falta de seriedad en la organizacion, tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas de la pelicula.

5
B

Con esta señorita, cinco personas que yo sepa son las que conforman la desbandada

privet

yo si fuera xpeke venderia el equipo, no sabe llevarlo

2 respuestas
Slopestyle

#12 pues no te extrañe que ocurra

1 respuesta
T

vergonzosa la organizacion y direccion de OG por parte de Enrique cedeño martinez alias "Xpeke".

Pero bueno, que la culpa sera de Ocelote, de un meteorito, o de nosotros que somos unos haters.

Cuando el propio hermitt hablo de problemas de pagos en su estancia en Og por algo era...

No es normal la cantidad de problemas que ha tenido la organizacion en apenas un año y medio de vida.

4
Posie

Triste noticia, pero bueno.. a levantar cabeza y empezar de 0 haciendo las cosas bien.

Petterrr

Bueno, al menos xCarmen podra descansar unas semanas sin tener que hacer paella para 20

17
AiMaR

#9 Todos.

1 respuesta
wasel

#17 Cuando tu estabas en OG aparte de los jugadores cobraba alguien? xDD porque ya con esto no se que pensar

1 respuesta
B

#12 #13 es lo mas sensato, venderla por completo o quizas quedarse como imagen de la compañia por el tiron que tiene, pero nada mas que eso.

AiMaR

#18 No lo sé. Sé que yo (era Editor en Jefe antes y después de Iona, esa es otra historia que manda pelotas) y todos los que estaban debajo mío no cobrabran un chavo.

1
zazgan

No se que follones tendrán dentro pero por muy mal que vaya el equipo comparado con el split anterior no es normal.

Que se vaya un coach o un jugador lo entiendo ahora un diseñador gráfico o redactores.....

Se me pasa por la cabeza hasta que no se le está pagando esa gente.

Edit: Vale lo dicho xDDDDDDDDDDDDDDDD

Singed

Y el caso es que según tengo entendido, porque lo dijo alguien que sabe bien del tema, OG tiene unos sponsors bastante tochos. Vamos que dinero les tiene que entrar.

Marjoram

Una auténtica casa de putas.

2 2 respuestas
Fyn4r

Me estais diciendo que medio staff estaba currando gratis? WTF?

1 respuesta
Petterrr

La fama de estafador de Xpeke parece que sigue creciendo cada dia

2 1 respuesta
G

No pense que peke se robaria todo el dinero.

Bien que aprendio de todos los paises de hablahispana

1
Singed

#23 me recuerda a tu ex equipo, claro que Gambit era aún más siniestro.
Pero si te das cuenta hay cierto paralelismo. Colegas, buenos jugadores, con curriculum, no quieren coach, el equipo es suyo, pero no paran de pasar cosas chungas con la organización.

1 respuesta
AlterAkto

LCSGuy,que digaaaa,Aimar, ¿nos puedes decir si Niels y Mithy tenían algún problema con los sueldos a parte de los motivos que ellos dijeron?

Carlostinson

Otra cosa no pero en el tema dinero peke parece catalan que agarrao por dios!

Es de la cofradia del puño cerrado seguro y lo dice un fan de OG eh

B

Joder ojala no desaparezcan o vendan la plaza.
Desde que están ellos desde hace 1 año, para mi la LCS ha ganado vidilla.

Usuarios habituales