LCS EU Summer Split 2016

wasel

#1374 Top buenos a nivel de su liga y poco mas.

#1375 Yo lo vi recibir mas rabo del que dio, bastante mas.

1 2 respuestas
ratedx

#1379 No esta se anuncio hace unas semanas que la ultima se disputaria el Sabado y Domingo a las 12 del mediodia

DarK-MaN

#1381 soaz y darien, han sido buenos a nivel de sus ligas y poco mas?

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1383 Me la suda que vengan los fanboys de m5, pero darien nunca ha sido bueno a nivel internacional y en europa era un feeder que flipas.

1 3 respuestas
wasel

#1383 Darien ha peleado mejor contra los top de Korea, Soaz no tanto. Si, me parecen buenos para sus ligas.

Slopestyle

#1384 si preguntas a los tops koreanos de esa epoca no creo que esten muy de acuerdo. se me viene a la mente Shy sin ir mas lejos, que tenia a Darien en un pedestal despues de haber jugado contra el.

3 1 respuesta
aroz

#1384 Tio te respeto pero eso qeu has dicho es una tonteria, que has visto de darien? Porq en la epoca m5 principiosddd gambit vivia con el jungla enemigo em su lane y aun asi las ganaba

2 1 respuesta
Singed

#1384 se va a habé un follón... que no se sabe ni ande sa metio.

1
Rito_Tryhard

#1386 Shy, que decia que era fan de dayrus por que era el mejor top del mundo.
Darien parecía bueno por que estaba en m5 y jugaba contra wiked a alto nivel hue hue huee.

#1387 Pero si fedeaba muchisimooo xD. Que era el mejor de Eu? si, claro, dime otro con nivel? xD. Para mi el peor de m5 junto con gossu pepper con diferencia.

como era eso que decía alex, que darien se dejaba matar apropósito para que se confiaran? xD.

FUe bueno en Eu un tiempo, fuera de EU no.

FU ALL ME VOY A UN ARAM. ya he dejado la bomba.

1
DarK-MaN

Fuera de EU quitando Stanley, comieron todos pene, que a veces fedeaba si, que era posiblemente uno de los mas campeados que ha visto este juego tb, que aun así pese a ser campeado y salir perdiendo la linea(con respecto a muertes que no cs y nivel) no se iba nunca de la partida, ahí están los resultados.

1
Slopestyle

nos hemos comido el bait de Rito hasta las gonadas :(

C

Vais a acabar invocando a opethzz.... Y no quereis eso

1 respuesta
B

#1392 para eso tienes que mencionar al otro overrated, nada que ver con el toplaner.

2 2 respuestas
C

#1393. Segun el necronomicon mencionar a m5 también. Sirve para dichas invocaciones

Yhoulz

Suenan los tambores de guerra de halamadrid en el horizonte... no invoqueis a la bestia insensatos!!!!

12_noiradlA

Viva el jodido Genja

Kaiser5

que soaz pillo mas rabo del que dio la season pasada wtf?

wasel

En los mundiales si. En Eu era el segundo mejor top.

2 respuestas
B

Oh boy, el némesis de Aldarion por si fuera poco xDDDD

D

#1398 vamos que entonces smeb ssumday y marin los 3 unicos tops que valen del mundo no ?

los baits son cada vez peores.

1 respuesta
G

2
Kaiser5

#1398 palmo linea vs ssumday y marin si no me equivoco y acorn no me acuerdo si en la primera partida pillo en linea.

2 respuestas
B

#1402 y porque no jugó contra smeb, pero vamos, que contra los mejores pillaba todo el rato. Qué ganó a dyrus y al de lms?, eso es pillar, lo que te han dicho, en europa si, pero contra los buenos no.

1 respuesta
Kaiser5

#1403 ojo contra esos buenos quien hacia algo? por que darse solo se daban entre ellos

1 respuesta
B

#1404 #1400 Y que te estan diciendo? Que en europa nadie puede contra ellos... es el principio de todo esto.

2 respuestas
Kaiser5

#1405 wtf yo he respondido al soaz comió mas rabo del que dio en la season pasado y en el mundial me pareció bastante solido

D

#1405 lo dijo refiriendose a todo y cuando vio que no sabía que decir salta con los mundiales, entonces todos los tops son malos quitando a smeb ssumday y marin.

La s5 de soaz ha sido muy buena, top 2 eu (por no decir occidente) y contra los de lms y china lo hizo bastante bien, ahora si solo se mira contra los 3 coreanos todos los jugadores del lol comieron rabo en la s5 quitando los 3 coreanos.

1 respuesta
wasel

#1402 Flame también le dio.

#1407 Lo dije refiriendo a nivel internacional porque lo puse desde el principio que me parecían buenos top para sus ligas pero a nivel internacional contra los mejores no. Soaz a nivel europeo ha sido siempre top 2 menos este año (para mi).

1 respuesta
Kaiser5

#1408 te estas liando el que le dio fue imp a og por todos lados soaz esa partida la jugo bien y empato linea vs flame

1 respuesta
aroz

#1409 Empatar la linea contra un top que llevaba meses sin jugar es ahora un merito, ok me la apunto, que lo que esta diciendo es verdad jode dejar de mamarsela a soaz, que decir que come rabo de los coreanos y de alguno mas no es para tanto cojones

2 respuestas

Usuarios habituales