LCS EU Summer Split 2016

Kaiser5

#1410 que solo estoy haciendo referencia a lo de que comió mas rabo del que dio que han dicho en la s5 que parece que ahora palmo 100% de las lineas esa season cuando fue de los mejores de occidente por no decir top 2 mínimo.

D

#1410 Pero es lo que digo, si para valorar a soaz debemos compararlo con sus emparejamientos contra los mejores del mundo, entonces todos quitando los coreanos comen rabo.

La s5 de soaz fue bastante buena para lo que se le pedía.

ColdZimeh

La que os estáis montando... :psyduck:

Sheyk

La peña que lleva viendo lol desde la S4 diciendo que Darien era malo, ok.

1
NXTGG

Alguien que diga que en la s5 Soaz no tenía un nivelazo es que no tiene ni **** idea de este juego o simplemente no se vió ni un partido de la seasson pasada.

A Soaz le daban 0 cobertura en el top como estrategia. Su tarea era splitpushear y atraer los ganks enemigos para abrir los objetivos en el otro lado del mapa y asegurar farm y kills para Niels.
Aun así, con pocos recursos invertidos en él, siempre era un incordio para los rivales. Su GP y Fizz bruiser (hasta que lo nerfearon) eran muy muy buenos.

Ciertamente no era un Smeb o Marin, pero estaba a la par que Huni bajo mi punto de vista, y por encima del resto quitando alomejor a Ssumday.

B

Negar a día de hoy que Darien posiblemente fue el MEJOR TOP de TODO occidente en la Season 2 es como negar que moriremos algún día en la vida... Un tío que se meaba literalmente en la cara de cualquier top y que disputaba los 1 para 1 con el que posiblemente sea el mejor jugador 1vs1 en la top lane por aquella época (Soaz). Las TFs se las hacía el amigo Darien con la punta del ciruelo, capaz de llevarse todo el agro del mundo, salir vivo de la tf y encima dejarle kills en bandeja a sus carrys.

M5 en la Season 2 era como el SKt de la época de ahora. Equipos distintos, épocas distintas, pero en la Season 2 fueron los mejores, los que más innovaron y los que hicieron que la gente viera el lol desde sus casas, pecaron de ego en los mundiales, tal ves, tmb decir que esos mundiales todo dios se negaba a jugar contra ellos en scrims, por algo sería....

Y no solo era el mejor en la top lane, sino que era el mejor fuera de la pista, el putisimo show man en persona. Larga vida a M5.
https://www.youtube.com/watch?v=R9T6KWPvqGY

#1393 Overrated que hacía cosas como estas: https://www.youtube.com/watch?v=YafNYnKQ1DE

6 1 respuesta
Singed

Ahora sí que antes no... primera invocación completada. Estos cabrones van a por un Exodia o alguna cosa de esas, estamos jodidos.

Esa estrategia es suicida, yo aviso, que os planto aquí un cráneo convocado y me hago la partida fácil.

2 3 respuestas
B

#1417 La segunda está al llegar

MT_Dulper

#1417

Mira quien hizo el video

3
wasel

A lo mejor Ssumday era peor que Soaz. Nivelazo!!

1 respuesta
G

#1416 ya tardabas

C

#1417 les adverti a estos insensatos... fue en vano

NXTGG

#1420 Top 4-5 del mundo no es nivelazo? teniendo en cuenta que es el único toplaner no coreano de los 4 mejores equipos de los worlds del año pasado...
Y eso en un meta de Toplaners como fueron los worlds con Fiora y Darius rotísimos.

1 respuesta
MrPiwi

Soaz asumió su papel y lo hizo perfecto, eso si, como cebo.

wasel

#1423 Nivelazo es tu comentario de que a lo mejor Ssumday estaba por encima de Soaz.

1 respuesta
NXTGG

#1425 Si de todo lo que he hablado solo te fijas en un "alomejor" que no es ni una negación, es que tienes 0 argumentos para redebatir y 0 educación para valorar las opiniones de los demás.

1 respuesta
Aldarion_21

El nivel top de Soaz fue la IPL5.

1 respuesta
Kaiser5

#1427 y el de rekkles y fnc en general aunque palmaron la final creo

wasel

#1426 Que te llevo leyendo un tiempo por el foro y debatir contigo con algo que tenga que ver con OG es como darse cabezazos con la pared. Ademas en el momento en el que dudas de si Ssumday hizo mejor mundial que Soaz hay poco que debatir. Soaz en el mundial solo se sintió a gusto jugando contra FW y TSM, en las demás partidas se vio superado ya sea por el top rival o por el equipo.

Que has hablado? Si empezaste el mensaje con un si no pensáis como yo que Soaz tenia un nivelazo no tenéis ni puta idea y hablas de educación?.
Soaz para mi tuvo un nivel muy bueno en EU y un nivel medio en los mundiales, no digo bajo porque hubo muchos top peores.

1 respuesta
ColdZimeh

Hombre, tops peores... Sólo hay que ver el Yasuo de Huni... ¡haha!

1 respuesta
wasel

#1430 o el kennen de soaz

2 respuestas
Kaiser5

#1431 ese kennen le planto cara a marin ojo mas o menos pero vamos que para mi en la s5 soaz fue el mejor de occidente en top si quieres por gustos poner a huni por encima pero vamos poco mas había por aquí mejor

1 respuesta
wasel

#1432 Se te olvida el que se enfrento a Ssumday xD. Es que en ningún momento he dicho que soaz no fuera top 2 de EU, es que para mi era Huni y después venia Soaz.

1 respuesta
Kaiser5

#1433 ssumday le partió el culo cosa fina en ambas partidas

ColdZimeh

#1431 De eso no me acuerdo... :(

Singed

Es que si el lol fuera justo... el MVP del torneo no era para Marin, porque hacer lo que hacía Marin en SKT es fácil. Ahora bien, hacer lo que hacían Ssumday o Smeb... eso ya es otro tema.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1436 Según cambio el meta para los top duelistas....smeb repartió pene a todos los top del torneo.

Y ojo, que antes del mundial venia la cosa así...Ssumday > mar1n > smeb

El carrazo de smeb en la cara de ssumday en cuartos puffff de lo mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#1436 para mi el mvp del mundial era smeb imo, smeb y marin en la lck no eran ni la mitad que en el mundial les costo arrancar lo suyo

1 respuesta
Singed

#1438 y para mi, carros bestiales, pegarse con todos y salir prácticamente siempre airoso y por bastante... o le hacían focus como hizo SKT o ganaba la partida él solo.

#1437 si se llegan a cambiar las posiciones Marin por Smeb o Ssumday... no sé yo si Marin hubiera sacado los carros de los otros, pero Smeb en SKT hubiera sido apoteósico.

1 respuesta
NXTGG

#1429 Decir que Soaz no tenia un nivelazo siendo el mejor top no koreano del pasado mundial es de no tener ni idea o ser un hater.

Es como decir que Mapple era peor mid que xPeke porque perdió contra OG, Faker esta overrated o que lo que hicieron OG y Fnatic lo hace cualquiera... un sinsentido.

Usuarios habituales