LCS EU Summer Split 2016

Kaiser5

pues yo no he notado una gran diferencia por no decir ninguno diferencia entre uno y otro quizás algún tp que ha tirado mejor pero poco mas, kikis es un gamsu un tío mediocre solo que este tiene mejores conocimientos del juego.

que lo único que juega diferente kikis es que juega mas irelia y poco mas respecto a gamsu si no me equivoco

1 respuesta
Curilost

G2 coló el caballo de Troya, y ahora Spirit está triste porque no come bien

ColdZimeh

A ver, vaya quien vaya a las Worlds de occidente va a hacer el ridículo. O se piran de bootcamp a Korea y mejoran muchísimo, o mejor que se queden en casa. G2 y TSM incluidos. Me da que estas Worlds van a ser para la LCK y de cerca estará la LMS. Los chinos siempre se deshinchan...

1 respuesta
Glumyglu

#1590 Después jugó

Rito_Tryhard

Ahora con tiempo, FNC mejorara, como siempre hace.

Espero que los resultados se vean en PO. Spirit ya se ríe y hace bromas como siempre, ya no esta tan mad y en la casa el "ambiente" ha mejorado.

Aldarion_21

La decisión fue nefasta tan solo por el hecho que el update que te da Kikis a Gamsu es 0 aunque me lo vendáis cómo el nuevo Marín.

Estoy seguro que los motivos fueron otros. Ahora tienen dos semanas para mejorar y jugarse los worlds.

Y Spirit puede estar muy feliz o triste pero si el equipo en la grieta da sida me importa una mierda.

1 respuesta
NaiBaG

Tendrán mejor sinergia con kikis, pero vamos, que el problema de FNC no es el top, aunque incluso metas a werlyb o a smeb, seguirán faileando. Veremos que hace Guardiola estas dos semanas para arreglarlo.

Karch

yo creo que a gamsu le echaron por autista que solo hablaria con spirit y en coreano, en cambio kikis aunque de nivel ande parejo parece que es mas comunicativo y puede ayudar al shotcalling, ahora el problema es que parece que spirit juega mas yoloq que nunca, tiene 0 sinergia con yellowstar y encima este ultimo esta arrastrandose a lo bestia, febiven aun se puede recuperar yo creo que espabilara en estos play offs

G

#1591 #1596 Estáis locos, Kikis ha mejorado mucho las actuaciones de Gamsu, no sé que lol veis hehe xd, me lo ha dicho un pibe en un foro :psyduck:

Los que no vean que el cambio Kikis Gamsu es prácticamente quedarte igual, dos jugadores de características muy muy similares y que ambos están a un nivel muy muy similar, si alguien quiere creer que Kikis mejora a Gamsu tiene un problema.

Yo soy de los que también opina que a Gamsu lo chumbaron por autista.

aroz

Estais errados, me podeis decir que no esta dando rendimiento, pero kikis te aporta cosas completamente distintas a gamsu. El plan d gamsu siempre era jugar defensivo, pickear un tanke/util en tf y esperar a juntarse, rara vez le veias forzar algo, kikis en cambio fuerza cosas, juega agresivo cuando puede,...

El problema de fnc ultimamente es que pierde todos los putos drafts, no se a que cojones juega deilor, pero ya puede espabilar, porque sino se va a comer una ostia de h2k importante

9 2 respuestas
Rito_Tryhard

----> #1600

nada mas que decir.

Kikis ha ganado varios 1 vs 1 en top, es mucho mas agresivo que gamsu, pero los dos siguen siendo top cumplidores. Ademas que es un jugador semi-shootcaller.

NaiBaG

#1600 Ya pero parece que damos a entender que gamsu era el problema en FNC y no, Kikis aporta otras cosas como bien dices pero siguen en la mierda, y enfocarlo todo a los drafts cuando después ves a febbybybyby dando asco/pena pensando en las bitches o yolo arrastrándose cual peke adc... es una suma de varias cosas, aunque Guardiola también tiene su parte claramente.

1 respuesta
aroz

#1602 toda la razon, he destacado a deilor, porque febi ya estaba mal con gamsu, lo que ha cambiado entre el paso de gamsu y el de kikis, es que ahora fnc pierde sistematicamente todos los drafts, antes a veces ganaba alguno

crazygrumpy

Para mi, en cuanto a mala actuación: Deilor > YS > Febi
A ver si por lo menos YS hace la misma que con TSM un split horrible y unos PO decentes, aunque esta vez no habría Kalista para salvarlo

lDanu

#1516 Na, Lemondogs era mas bien como el G2 de ahora,lo único comparable a Splyce es actualmente el Leicester(pero sin un entrenador odiado por gran parte de la comunidad).

1 respuesta
T

#1605 no sabia yo que lemondogs ganara una lcs y luego quedara primero en la siguiente.

Y por calidad de jugadores casi iguales. Casi.

2 respuestas
B

#1606 el supp era casi igual :psyduck:

Andrecico

Splyce es como el Vulcun de la S3, pero mucho mejor. Son los que mejor juegan en Occidente (tras TSM) y lo más importante, los que menos la cagan.

Aún así G2 es bastante mejor y apostaría siempre por ellos, individualmente son muy muy buenos.

lDanu

#1606 He dicho que el caso de Lemondogs se parece mas al de G2 que al de Splyce, no que G2 sean los nuevos Lemondogs.(A lo mejor me he expresado mal en mi post anterior).

Tanto Lemon como G2 eran equipos que se sabia que tenían muchas papeletas para triunfar por la plantilla(Plantillaza) que tenían, sin embardo que Splyce este tan arriba y jugando tan bien no lo veía venir ni Yamato en su mejores sueños(o tal vez si :psyduck: ).

Syrek

Y si OG gana a misfits y luego fichan media plantilla suya, hans el primero? Xd

Pepethebest

Ni una critica al venerado. Como siempre, no se hace una buena autocrítica. El equipo despertara en playoffs, no me imagino un fnatic siendo eliminado de worlds y dando una.imagen pésima en playoffs. Deilor y el equipo se pondrán las pilas y dejaran sus niñerías aparte, sino deberían de ir pensando en largarles.

1 respuesta
raser

Tened en cuenta que luego en los playoffs los equipos con experiencia (com Fnatic o TSM) suelen salir mucho mejor parados que en la fase regular.

G

#1611 Quien es el venerado?

Disbalanced

Si Misfits no sube FNC Alphari/FNC IgNar y a campeonar

Si suben FNC Ray/FNC Hustle y al menos nos reiremos más con resultados parecidos o mejores

Curilost

Yo solo recuerdo season par = Desastre de Fnatic

Aldarion_21

Hybrid o un soloQ supp deberia ser lo primero en buscar. Luego un top. Esto si es que aguantan los otros 3 que ya veremos...

1 respuesta
Kaiser5

#1616 yo no sé si decirte que un mid también aunque sea de sustituto

1 respuesta
Aldarion_21

#1617 Nah, si el equipo funciona un poco Febi volverá a ser determinante, confió en él.

1 respuesta
Kaiser5

#1618 pff nose el split anterior parecía que tenía algún destello de que volvía pero este split al menos a mí me decepciono mucho.

1 respuesta
crazygrumpy

Yo tengo la sensación de que también habrá que buscar jungla, me da que Spirit se vuelve a Corea

1 1 respuesta

Usuarios habituales