LCS EU Summer Split 2016

B

Vaya, se me me cae el mito de que Soaz era un mierdas. De Amazing y Poe era evidente que son unos pacos que lo flipas

Syrek

Pero entonces al griego lo chutaron o se piro el?

1 respuesta
AiMaR

#1682 Le pusieron una peluca solamente para poder peinarlo.

1
Rito_Tryhard

#1680 Antes de fichar a Bjersen. Bjersen fue el plan B o C de TSM

1 respuesta
Kaiser5

#1673 en el torneo para el mundial de la s2 sushei no estaba.

Y vamos a ver amazing seguramente sea uno pero que el otro puede ser hybrid también eh, y no entiendo lo de la bot que decís que Peke echara a los otros no era ceder a un chantaje? O la organización ya no está por encima de jugadores? Personalmente creo que fue lo único bien que se hizo no ceder a un chantaje por otra parte si el calvo iba motivado y por otros dos retromonguers joden el ambiente pues le das un toque y no echas al que le está echando ganas.

Y lo de tsm pues es que en su día yo también fichaba a Peke antes que bjersen uno acababa de entrar en la lcs y tenía mucha skill y otro ya llevaba demostrando ser de los mejores un tiempo.

Singed

Hay veces que uno tiene cosas para hacer un MediaLive... xD

1 respuesta
Kaiser5

#1686 que og os da vida ni cotiza

1 respuesta
Portres

#1687 El último programa es un diamante en bruto de bilis hacia OG.
No me desagradaría un OG Rekkles la verdad, pero POE fuera del equipo cto antes pls.

1 respuesta
Kaiser5

#1688 lo veré esta noche ese programa y cuando a og yo peinaba a casi todos dejaba a hybrid (y si fue el toxico hasta tendría dudas pero no hay nada mejor) y el otro que dejaba era soaz pero con un sustituto o un tío para rotar, y si peke quiere jugar que no toque los huevos y se ponga de medio aunque si no juega y fichamos algo de futuro casi que mejor.

Galaik

#1684 Pues como Biofrost.

Slopestyle

me da verguenza ajena leer la pagina anterior y ver que se tira mierda a PoE a pesar de haber sido el mejor de OG junto a Soaz durante este split.

dejo un par de estadisticas globales del summer split para los haters.


Fuente

1 3 respuestas
Kaiser5

#1691 si no es que haya sido de los mejores o no, el equipo ha dado sida a tiempo completo y PoE es un mid cumplidor no es un carry, no se si me explico que ya he dicho que yo hacia limpieza rápida para el split siguiente

mi pregunta es si te digo forma un equipo con jugadores del 6º (uol incluido) equipo hacia abajo pillarías a PoE?

1 respuesta
Slopestyle

#1692 no, evidentemente hay mids mejores en EU pero OG tiene un problema, ¿quien va a querer fichar por ellos sabiendo que en cualquier momento el dueño te sienta en el banquillo porque le apatece echarse unas pachangas por los viejos tiempos?.

Yo no creo que vayan a hacer una limpia general, supongo que Amazing seguira, Soaz seguira (Justamente), y PoE personalmente tampoco creo que lo vayan a peinar, y lo que me parece injusto es que la mierda siempre vaya hacia el mismo lado incluso cuando el chaval ha sido el mejor del equipo este split... a eso me referia.

3 1 respuesta
Kaiser5

#1693 yo si fuera peke ahora que tiene un Ceo que quieres que te diga si quisiera jugar que diga mira yo soy el mid titular maquinas y juego yo pero que no este mareando ahora si o ahora no, y lo de los peines a soaz yo no lo peinaba si lo único que se ha rascado en su mayoría es por el (aunque le metía un sustituto por que este hombre esta muy quemado ya), amazing pues hasta luego poe igual y toaster pues no se que sera de su vida.

pero vamos que joder resulta que eres un mid cumplidor por así decirlo y encima según lo de forgiven o hybrid o el era un toxico pues no me jodas si encima eras toxico yo le decía adiós, es que og este split ha sido la mierda y espero que hagan cambios si se mantienen si no pues error de peke como el de echar a forgiven.

1 respuesta
Slopestyle

#1694 que OG cambie de jungla es bastante complicado, primero por amiguismos y segundo por lo de todos los años... el bajo nivel de junglers en EU.
¿Vendes a Amazing y a quien traes?

1 respuesta
Kaiser5

#1695 djoko ese no tenia mala pinta no? al menos cuando vi a MIL el split pasado y cuando estuvo en uol no estuvo nada mal pero si amazing dudo que se vaya es por así decirlo de los que empezaron y si no se retira o decide irse no se va a ir, pero vamos que si no se va coño tío despierta de una jodida vez que no vale de nada llevarte todas las kills para luego no tener presencia

1 respuesta
aroz

A djoko en millenium le pagaban, asi que de voluntario no va a venir, ahora fuera de bromas esq si estan jugando maxlore y gilius enla lcs es porque no hay nada mejor que un amazing de la vida, en caso de batacazo de misfits pillaba a wisdom o al otro

1 respuesta
TheRider

#1697 Lo dices como si maxlore no estuviera jugando bien xD
Lo de gilius vale, pero maxlore que pinta ahi, vamos esq en este split ya hubiera querido tenerlo pako

1
Xinzao

#1696 Ni va a despertar ni leches y no puede ser que estés de acuerdo diciendo que Amazing se ira solo si el quiere, que clase de equipo es ese? Por eso mucha gente se ha cansado de OG, una cosa es que tengas un ambiente familiar en el team y que le des ciertas licencias a tus jugadores y otra que tu equipo pertenezca a ellos y les dejes que te lo hundan porque no dan el nivel o porque están deprimidos y juegan sin ganas.

Espero que se hundan y desaparezcan por hacer las cosas tan mal cuando se veía venir todo esto.

3 1 respuesta
Kaiser5

#1699 entonces según he entendido por tu parte se cede al chantaje de la bot? Por qué eso es mejor decir a tus jugadores aquí mandáis vosotros, dime 3 tios mejor que amazing que puedan venir que aparte de djoko a mí no se me ocurre ninguno (abstenerse un korea random o el cualquiera) que es yo hacía la purga pero dime tú a quien traes

3 respuestas
Glumyglu

#1700 Contando que tu bot lane es tu mejor línea y la única competitiva. Otra cosa es que un tío random por motivos de amiguismo te lo pide, pero cuando te lo pide tu botlane que son tus mejores jugadores y la mejor botlane occidental del split pasado y además por motivos competitivos pues...

3
crazygrumpy

Viendo lo que se ha hecho con Toaster, para que van a traer otro jungla?
Parece que no quieran tener a gente nueva en el grupo, está Hybrid porque no les queda otra

AiMaR

#1700 Cuando unos jugadores te piden mejorar el equipo para competir mejor, no es chantaje, es competitividad. Yo valoro mucho ese tipo de actitudes, si son responsables y con pensamiento crítico.

1 respuesta
Curilost

Si Origen se mantiene y Roccat desciende, si fuese Peke me traia a SB y Airwaks, largaba a Soaz y me traia un coreano random estilo Night.

1 respuesta
Big_Gecko

#1704 Origen ahora mismo es una casa de putas. ¿Tú te irías a un equipo donde el jefe se pone a jugar cuando le da la gana y te puede largar porque sí? A SB le saldrá alguna oferta maja, y creo que elegirá unequipo más serio que OG, lo cual no es muy difícil.

1 respuesta
AiMaR

El mayor problema para el futuro de OG es que ya quedó evidente que es una banda de rock and roll y nadie serio va a querer ir.

Afortunadamente para ellos, pocos jugadores serios y asesorados por gente con dos dedos de frente hay en la scene, por lo que igual tienen rabo y fichan a alguien bueno y todo...

1 respuesta
Kaiser5

#1703 que quedaron segundos que según se comentó lcsguy fue por diferencias con amazing y que niels no estaba cómodo, a mí personalmente no lo veo crítico cuando quieres irte para jugar con tus colegas (que no quitan que estos hayan sido los mejores ese split eh)

Y fue un ultimátum no un vamos a mejorar fue un o ellos o nosotros, lo mismo que hizo kikis y dijisteis que era equipo por encima de jugador y fnc con Gamsu.

Big_Gecko

#1706 Tu Aimar que conoce el mundillo más que los demás del foro, ¿qué medidas tomarías para intentar reflotar una squad como OG que se ha visto salpicada por todos estos escándalos?
¿Intentar empezar desde 0 con gente de soloq y un staff nuevo?
¿Poner bien de pasta en gente consolidada?

1 respuesta
Curilost

#1705 Yo creo que si a SB o cualquier jugador en su situación le prometes que vas a hacer limpia en Origen desde el entrenador hasta el top y jungla, y le enseñas que vas a fichar a Airwaks y a un coreano prometedor, es posible que venga.

Pero yo a SB quiero verle en un equipo top estilo H2K

1 respuesta
Kaiser5

#1709 un tóxico suicida? Joder tío eso es inmolarse antes de tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales