LCS EU Summer Split 2016

Curilost

#1710 Si Airwaks mola... cuando le salen las cosas... xD

1
AiMaR

#1708 Bueno, lo ideal evidentemente es no meterse en estos desaguisados, pero ya es demasiado tarde xD

Ahora lo que le queda es limpiar su imagen (mucho RRPP toca ahora); forjar una estrategia con vistas al futuro, empezando por una estructura seria en el club con organigrama incluído (apuesto todo mi dinero que no tienen uno); enmendar los problemas de staff que tiene, que son acuciantes ahora mismo; legislar sus actividades, incluyendo contratos y acuerdos entre sus miembros; mejorar la política de fichajes; y alguna cosilla más, pero eso ya sería de micromanagement.

Si no pueden hacer todo esto, es mejor salvar la plaza ahora y venderla, porque sino serán el hazmerreir de la comunidad de ahora en más, con la consecuente pérdida de sponsors y posibilidades de expansión.

1 1 respuesta
Fejo10

Pues Lamabear que lo han fichado como titular los de Misfits por encima de Wisdom si que pinta bien, creo que tiene 18 años o algo así y ya sentó a Impaler en Huma (aunque tampoco era muy dificil porque Impaler la estaba liando mucho), pero en una partida con Nidalee creo recordar que carrileo basto pero bueno la CS y la LCS se diferencian porque en CS se juega SoloQ y en la LCS se juega con el macrogame

Big_Gecko

#1712 Gracias por la respuesta, muy clara.

Es que yo me pongo en el papel de inversor y prefiero meter la pasta en Nueva Rumasa antes que en Origen.

4
Xinzao

#1700 No se trata de ceder al chantaje de bot, se trata de que ha quedado claro que la bot se ha ido porque Amazing, Poe y Soaz entrenan poco, mal y cuando les sale del rabo, por no hablar que no quieren que nadie les diga nada y que según si están deprimidos o no juegan con mas o menos ganas.

Si el caso fuese 3 jugadores cumplidores, que trabajan bien, que no causan problema pues si podrías decir que es una rabieta de bot y que no vas a ceder al chantaje, pero el caso es que tenias a la mejor botlane y dejas que se vayan para mantener a 3 personas que van a llevar a tu equipo a la ruina y que demuestran que OG les importa una mierda.

Porque esa es otra si de verdad fuesen una familia y les importase tanto OG estos pondrían de su parte real para mejorar tanto a nivel de juego como de ambiente y aceptarían ayuda externa. La única amistad que conocen son los billetes así que el único que queda como un pringado es xPeke, que una cosa es la amistad y otra dejar que te tomen por tonto.

PD: Por no hablar de la poca estructura y que xPeke no puede estar con el rollo de juego cuando me sale del pito.

1 respuesta
Singed

Soaz no entrena poco. De hecho quien más entrena ahora mismo es Peke porque sabe que no da ni el mínimo de ADC y luego Soaz que está bien preocupado por OG.

Soaz en Fnatic a lo mejor, Soaz en las buenas... puede, pero ahora que están en las malas está dando el callo. Esto es información.

3
Kaiser5

#1715 yo lo siento pero hasta forgiven ha dicho que esta contento con soaz hasta forgiven que es un tío que exige el 200% algo no me cuadra y soaz solo ha tenido problemas con el amigo hermitt y ha sido por cosas de fuera del juego, que me lo digas de amazing pues vale pero creo que el tío también le da al soloq lo suyo.

Y quien fuera hybrid o PoE los flamers no me vale que seas tranquilo de puertas para afuera si eres una mierda de puertas para adentro.

y joder con la mentira no quieren un coach autoritario no que no quieren un coach, como el fútbol algunos prefieren un ancelotti otros un mou (perdón off topic) que me estáis queriendo vender la moto y si luego og no hubiera podido fichar a trick y perkz se hubieran ido igual echando a la peña a la calle que lo que querían era ganar el split como es normal no quedarse a las puertas otra vez, es como si fnc se hubiera bajado los pantalones con huni y ro siendo por así decirlo los carrys del equipo y no lo hicieron.

2
Rito_Tryhard

hybrid huele a fnc que ni cotiza :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Kaiser5

#1718 de donde sale ese rumor¿

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1719 De mis pajas.

B

Flipo cuando leo que xpeke juega cuando le da la gana...si poe desde que fichó ha sido titular salvo la semana que estuvo malo y 3 o 4 partidos sueltos en dos splits. Poe no rinde porque es un mid sobrevalorado, del montón. No sé con quien habrá empatado este para que algunos lo tengan en tan alta estima.

1 respuesta
Aldarion_21

#1721 Era el mejor midlaner que subia de CS, cuando subían Febi y Fox. Stompeó a Bjersgen entre otros. Que queráis despreciar el nivel de POE porque no os conviene no quita que sea un muy buen midlaner.

En otro equipo seria bastante mejor incluso, pero el sida que le rodea es lo que tiene.

1 respuesta
Kaiser5

#1722 eso fue el primer split de uol que a mi me parecía una bestia pero el PoE de og cumplidor y poco mas y lo sabes

1 respuesta
Singed

Cherrypicking

Aldarion_21

#1723 Si en UOL muy bien y llega a OG y meh? Sera que el resto de compañeros tb bajaron el nivel y eso repercute en Poe, igual es lo que le esta pasando tambien a Febi o incluso a Faker en la s4...

Es que no todo es blanco o negro.

1 respuesta
Kaiser5

#1725 aldarion que el segundo split de poe en uol tampoco fue para echar cohetes eh no me jodas y a faker en la s4 es que con el nivel que tenia le salieron 2 o 3 bestias que se lo comieron que pawn>>faker en esa season.

1 respuesta
Aldarion_21

#1726 OG sin POE en este split no son ni 9º.

1 respuesta
Kaiser5

#1727 2 partidas con cassio y una con syndra, no entiendo esa manía de defender a PoE en plan no es el malo joder que es un mid que ni te gana linea ni te hace roam en 90% de las partidas que es un mid cumplidor y poco mas

1 1 respuesta
J

Dade>cualquier mid de la s4 BYFAR

Aldarion_21

#1728 Pues a ver si lo cambian.

1 respuesta
Kaiser5

#1730 si yo del equipo dejaba a soaz con un sustituto por si se pone tonto y a hybrid a los demás los mandaba al inem ez

1 1 respuesta
NXTGG

#1731 Completamente deacuerdo.

Amazing parece un tilted de cuidado, y en cuanto a rotaciones es mediocre, la mayor parte de veces que gankea el jungla enemigo él está en la parra y no saca nada en el mapa.

POE es un mid de 1v1 normalito, pero un pésimo roamer y con menos vision de juego que un bot. Eso sin contar que a los asesinos no los usa ni aunque ya no le queden picks.

Estos dos están muy por debajo de los jungla/mid top de europa, pero mucho.

Soaz da una de cal y otra de arena, pero teniendo a un jungla como amazing que crea 0 presión y con la de ganks que suelen caerle... no sé que más quereis, en 1v1 puro pocas veces lo he visto superado por el top enemigo. Además tiene un champion pool enorme tanto en el meta como off meta, lo que le hace casi imposible de tarjetear en los banns. Y Soaz sí es un gran carry para las partidas, además de que es un constante dolor en el splitpush como pocos.
A Soaz lo que se le puede achacar es la falta de motivación que demuestra, pero teniendo un jungla que ni le cubre con wards y crea 0 presión, y un equipo sin un adc consistente, lo que le toca al pobre es arriesgar a carrilear su linea para darles aire a su equipo, aunque le lluevan mas ganks que a los mids que juegan vs Bjergsen

Hybrid es bueno, ha tenido mala suerte de caer en OG con adcs que no le permiten brillar correctamente y mostrar hasta donde llega, pero es de lejos lo más salvable del equipo junto con Soaz.

2
Syrek

Soaz el pobre hace lo q puede. Ya lo dijo alguien hace algunos posts, los equipos le hacen focus pq es el unico en OG ahora mismo q puede sacar carro. Ultimamente veo a amazing conseguir bastantes kills en fase de lineas pero luego no cunde para nada pq no lo transforma en ventajas para el equipo.
PoE esta ahi, haciendo cosas de PoE, pero no es alguien que intimide a ningun rival ahora mismo y por eso a la que rinde un poco, se nota en general ya que en la bot con Peke tienen un colador.
Les faltan players determinantes en el equipo para q soaz tb pueda ir mas desahogado y q el juego sea mas coral.
Deberian poner a Toaster quizas que al menos es una incognita su rendimiento y eso puede afectar al rival.

4
B

Todas las partidas va Amazing 2-0, 3-0 al 10. Ni un carrito. Bueno, sí, un Baron y tal.

B

Poe fue flor de un split, el de primavera del año pasado. Y no me cansaré de decir que en ese uol los que marcaban la diferencia eran vizisacsi y kikis, que aportaban picks extraños y movían al equipo, secundados por un hylissan a un nivel escandaloso con morgana y thresh. Poe sufre en línea contra medianías y aunque vaya feed le cuesta marcar la diferencia horrores. Y de las cazadas, los suicidios o los fails ulti mejor ni hablamos.

Hibachi

A todos los haters de PoE : #1691

Para los que no entendáis de inglés, es el que más daño por minuto y mayor porcentaje de daño total del equipo ha hecho este split EN TODA LA LCS.

Pero lo que no puede es carrear a un paco que no tiene ni puta idea de jugar ADC y a un Amazing que no deja una kill ni de casualidad y luego no te carrea una.

1 respuesta
Kaiser5

#1736 de uol hacia abajo para formar un equipo pillas a poe de medio?

1 respuesta
Hibachi

#1737 Pues claro.

PoE > Nukeduck > Fox > Exileh > Betsy

Es que me parece increíble que el que más esté pillando en OG sea PoE que ha sido de largo el mejor y los datos de #1691 lo respaldan. Que ha sido el que más daño por minuto ha hecho EN TODA LA LCS, eh.

El problema del desastre de split de OG ha sido Peke, tanto como por su tan deficiente gestión del equipo como por empeñarse en jugar ADC sin tener ni puta idea. Y luego le sigue Amazing que ha hecho un split de mierda y no ha dejado una kill a nadie jugara lo que jugara.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1738 pues que quieres que te diga nuke y fox me parecen mejores y según esas estadísticas froggen y pobelter > bjersen y dudo que alguien ye lo cambie por ellos

J

Lamabear en Og pegaría, es una puta bestia, me tocó una vez en contra en soloq y me hizo 2 hijos el cabron.

2 1 respuesta

Usuarios habituales