LCS EU Summer Split 2016

Kaiser5

#1740 está en misfits Bro

1 respuesta
J

#1741 we pero si Og gana y mísfits no clasifica, que es algo que puede pasar... Pues lo pueden fichar

Aldarion_21

Fox y Nuke en OG me hubiera gustado a mi verlos xDD

Es probable que POE le haga un hijo al de Misfits y lo cambien por él, es OG puede ocurrir xDDDD

Kaiser5

Si va a resultar que poe es el faker de eu al final

NaiBaG

POE es un limitado, el que no lo quiera ver problema suyo.

Aldarion_21

Por eso pega con OG.

1
Zeta95
1 respuesta
NaiBaG

oicin

#1747 Huele a dimisión y a que desde principios de año, desde Fnatic le han impuesto cosas que se ha tenido que comer (spirit,Gamsu) y ahora si el ambiente no es bueno, pues ha decidido apartarse.

B
1 respuesta
Singed

Una vez más MV se adelanta a riot dando premios y mejores premios, ellos no tienen un dream team de EU vs el de NA.

1
B

El que habla del daño y tal de PoE, puede ponerme los picks?, xk si son picks de Poke y tal me paso por el forro esas stats que estan infladas a mas no poder.

1 respuesta
keygy

y quitas a POE y a quien pones?

1 respuesta
Kaiser5

#1753 si se van a poner a hacer el gilipollas para que peke juegue de adc lo pongo de medio que al menos no resta y busco un adc

crazygrumpy

Pero porque Peke tiene que jugar si o si? Si ha creado el problema, ahora que lo resuelva

Kaiser5

#1752

prácticamente pokeo es lo mas usado

AiMaR

¿Jugó Varus 4 veces? LOL

Singed

Sabiendo que los porcentajes de daño de PoE son buenos y viendo sus porcentajes de win con tantos champs... no sé decir si son consecuencia de su team o de él mismo.
No hay nada con lo que se puedan mirar sus stats fríamente y pensar "oh este pick parece duro".
Luego si se le ha visto jugar, tiene sus tres picks en comfort, pero cuando más OP estaban Azir y Viktor no es que fuera PoE ninguna máquina con ellos.

Me da por pensar que si PoE hubiera estado donde Fox no hubiera habido ninguna diferencia... y es triste porque eran grandes promesas de EU y me parece que se han quedado por el camino definitivamente.
Y es que en EU faltan medios para desarrollar a los jugadores que apuntan.

1
keygy

venga para que veais que soy un buen user de mediavida, vendo a que hateeis un poco a Soaz aqui teneis un tweet suyo

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">love how yamatocanon talking about amazing and i like he knows anything about how we work or act, fkin egocentric prick</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/763106780553613313">9 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Es un grande xDDD

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1759 Tiene la razón la verdad.

1
Singed

Pero es que... a ver, es imposible respetar al payaso de potatocannon que era un jugador malísimo, de lo peor que ha pasado por la LCS y ha jugado contra Soaz y cuando sale delante de la cámara es más attentionwhore que ocelote en sus días. Hace lo que sea por llamar la atención de la cámara.

Ha descendido a dos teams y ahora todos le dábamos por jodido pero SPY ha funcionado, yo no creo que sea por él, sinceramente.

1
Slopestyle

aprovechando lo de #1750 dejo por aqui un video de hace un rato en el que se dicen verdades como puños.

crazygrumpy

Pero quién puede no estar de acuerdo con esa opinión sobre Yamato? xD

DarkNinjaLoL

Yamato tiene carisma, yo lo querria en mi equipo

1 respuesta
Singed

#1764 ojala lo fiche Fnatic, estaría divertido ver ahora a Fnatic ir full CLG como OG porque tienen toda la envidia.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1765 pero si tomato será un gilipollas pero no tiene pinta de ser mal coach. O eso o Nisbeth era peor de lo que todos pensabamos... que ya es decir.

Perurena

alguien tiene a mano el video de yamatocanon metiendo mierda a soaz y amazing?

1 respuesta
GideonArgus

Están dejando a Yamato fino por twitter. Han salido NicothePico, Leduck, Peke, el entrenador de Roccat... todos criticando su actitud y defendiendo a Soaz y Amazing.

Buen bocachancla el Yamato este.

TheRider

Hasta forg1ven le retwittea a sOAZ xD

Singed

El problema de Yamato es que no tiene ningún background para entrenar y darse esos aires. Jugador malísimo que ni tan siquiera hizo como Unlimited y luchó contra viento y marea a pesar de sus limitaciones y aunque mucha gente dice que sabe mucho de theorycraft... aún no se ha atrevido a ser coach, pero él tiene respeto de mucha gente.

El araña a pesar de ser un mancote siempre han dicho de él que era bueno con el theorycrafting...

Yamato quién es? un pako de 20 años que le quedan bien los trajes y le ha hecho gracia como habla a reddit porque es suecomoro, me molestaría en buscar las stats de Yamato cuando jugó pero no es difícil, Dragonborns dio sida gran reserva, más que el primer Giants.

Usuarios habituales