LCS EU Summer Split 2017

E

#120 pues yo te lo niego tt, ¿ves como si se puede negar?

1 1 respuesta
Fanboynatic

#121 tt si vas a negar algo debes justificarlo
Yo puedo decir que Perkz MSI S7 > Febiven MSI S5 y me quedo tan ancho

1 respuesta
E

#122 otra mentira

Aldarion_21

Fmatic summer s5. Aun no ha existido equipo en occidente con esa sobradez.

El resto ya lo que queráis xD

6
Kaiser5
2
E

NIco the Pico - Podemo aserlo mu bien o podemo aserlo mu mal. xddd

2 1 respuesta
Singed

#126 y ganar un draft un día. Me encanta que se pueda ser coach por "lo que puedes traer" en tema jugadores que por tus putos conocimientos.

Agradecele a Craps, que os lo trajo él.

lauti_1v9

uf, esta lcs sin giants ni origen va a ser jodido encariñarme con algun equipo.. supongo que ire con fnatic por rekkles. espero tambien que le vaya bien a roccat y a misfits

1 respuesta
ratedx

#128 Tranquilo la CS tiene pinta de que van sudar sangre los equipos por entrar entre los 4 xd por que se puede dar el caso que o S04 O PSG O OG O GIANTS tengan que jugar el qualifier del spring split .

1 respuesta
Erastuku

Vamos Ninjas in Pijamas !

lauti_1v9

#129 me come los huevos la cs sinceramente

1 respuesta
ratedx

#131 Pues me alegro por ti mira que no hace falta ser un maleducado y vulgar para responder a alguien.

1
Yaya
1 respuesta
B

#133 ¿Otra vez sobrevalorando a Splyce?. No se que le ven la verdad.

1 respuesta
Dekai

#134 pues han demostrado que pueden hacer un juego muy sólido. Otra cosa es que individualmente sean top, que ya se ha visto que no... Pero se compenetran bien. Más o menos xd

1 respuesta
B

#135 Si sí, si yo no discuto que sea un equipo correoso, pero ponerlos por delante de H2K y Misfits creo que es venirse muy arriba con ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#136 El final de H2K y MSF fue bastante decepcionante, veremos que tal este split a ver si dan el pasito adelante. Yo tambien creo que son mejores que SPY.

M

Creo que soy el único loco que cree que NIP no será último XD

B

Pues ya ha terminado la primera jornada. Para informaros de los resultados tenéis como siempre #1

¡Esta temporada con un 100% menos de spoiler y los highlights incluidos!

:shutup: xD

keygy

a ver que tal MSF este split a ver si se confirma la "motito" que son

B

¿La semana que viene G2 tiene ya su roster titular disponible?, porque se enfrenta a Fnatic...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#141 Si.

1
Slopestyle

lo dejo por aqui mismo

10 1 respuesta
aroz

#143 joder que bien hacen estos videos los de g2 y joder que jodidos estaban por lo del meme, ole sus narices. Go G2

3 1 respuesta
Portres

#144 Esto es comunicación y creación de contenido de CALIDAD. Muchos equipos deberían fijarse en ellos, y no sólo en lo competitivo.

4
B

¿Sustituto de Krepo?

1 1 respuesta
keygy

#146 tiene toda la pinta si

Afling

Yo pienso que a día de hoy el problema que tiene Niels es que no tiene equipo y por eso parece estar a más bajo nivel, el otro día el segundo Game lo gano 1 vs 9 .

Expect desaparecido , Trick parece que está trolleando , perkz parece que está trolleando tmbn y mithy parece un random de soloQ , ahora mismo niels está muy jodido porque no tiene team (el único salvable mithy)

B

Clasificación y Resultados actualizados en #1

Kaiser5

Niels solo ha jugado mal la tercera contra fnc en todas las demas ha jugado bien como para decid que esta por debajo de rekkles, fnc juega por y para rekkles, por eso brilla mas que niels.

Usuarios habituales