LCS EU Summer Split 2017

aroz

#180 si esq fnc esta en clara mejora, pero esq teneis alguno que se sube a la parra, ya te digo por mi mejor que fnc mejore, porque el nivel en general de la region es bajo ultimamente, asi que por el bien de todos que vuelva el mejor fnc y veamos hasta donde puede llegar este G2

4
SayoEikichi

#179 Eso es una escusa,no vale decir es que no ganamos por que tenian sus conford picks, facil a haberlos baneado asi de simple, si perdisteis perdisteis, os comisteis 2 stomps ricos sobre todo el del ultimo game. Pero bueno ya vera lo que pasa al final.

1 respuesta
aroz

#182 el tema lo has dicho tu, los confortpicks los puede banear g2, y cuando se banearon gano g2, que fnc gano a g2 limpiamente y justamente, nadie lo pone en duda, ahora que haya sido el ridiculo que tu me pintas viendo los hechos pues lo dudo sinceramente

1 1 respuesta
SayoEikichi

#183 Hombre pues son 3 partidas dos de ellas las pierdes de forma +18 y la que ganas es por que fnatic aun estando 3 k por delante hacen fallos y remontas. Pues 2 +18 y otra ajustada pues si me parece hacer el ridiculo.

1 respuesta
Kaiser5

#176 solo habéis gobernado 2 season la s4 la gana alliance con el summer

3 respuestas
wasel

#185 Ese split fue una mierda no ves que no lo gano FNC

SayoEikichi

#185 ya por que el unico mundial que tiene occidente no cuenta, ademas el spiring lo ganamos nosotros, ademas de los torneos internacionales que fnatic si tiene en su mano :)

G2 que tiene subcampeon del MSI 2017? paro ya de contar no? por que el del 2016 mejor no lo nombro no? o el mundial pasado tampoco lo nombro no? que iban de super prepotentes y llamando malos a los demas equipos y luego el karma los puso en su lugar, eso se cuenta para vuestro reinado?, es por hacer balances de reinados a ver como sale :)

1 respuesta
Curilost

Mientras no reine Froilán estamos bien

1
B

Por un momento pensaba que estaba en el foro de deportes.

7 2 respuestas
MT_Dulper

#189 Soon

1 respuesta
aroz

#184 desde el momento que g2 gana una partida tu argumento se cae solo, por muy bien que digas que jugo fnc las dos que gano, porque te recuerdo que la primera si broxa no roba el nashor lo mismo la gana g2

ElT8Ny

#189 me paso lo mismo

B

#190 tendre que ir buscandome otro subforo donde ir.

Aldarion_21

Menudos dos se han juntado para debatir jajajaja

El chiringuito del Lol.

1 respuesta
B

La discusión sobre quien tiene los trofeos más grandes deberia seguirse por privado. Que no caiga el hilo en eso por dios.

Por otra parte, ¿quien ha dicho que el nivel de eu es pobre?, yo creo que tenemos un nivel casi casi mejor que nunca con hasta 4-5 equipos bastante competitivos. Hace poco las ligas eran cosa prácticamente de dos y el resto morralla.

1
Kaiser5

#187 teniendo en cuenta que lo importante en esas season era el summer y el spring valía para poco mas que rodar equipos.

MrPiwi

Pero si estas discusiones son sanas y ademas te ríes un poco.

1 respuesta
SayoEikichi

Opino igual que PIwi #197, hemos debatido sanamente, en ningun momento al no me a faltado al respeto di yo a el, hemos debatido sanamente dandonos nuestro punto de vista de como vemos las cosas, no se por que esta mal que hablemos de esto, ademas de algo habra que hablar por que llevamos 2 semanas y esto solo tiene 7 paguinas xDD.

Creo que estaria bien que mas gente se uniera al debate y dejara su punto de vista, sobre el nivel de Fnatic o el de G2, o si veis A UOL, H2k , o MISF peleando contra los dos primeros que nombre.

B

Adelante, mientras esto no degenere en faltas de respeto o en un nido de baits todo en orden.

Pwelete

yo veo el g2>fnc>uol-h2k

MrPiwi

Yo creo que fnatic con un staff como el de G2, y con algo de tiempo (les falta algo de late macro), deberían plantar cara a G2.

keygy

yo opino que FNC esta siendo mejor que G2 perooooo quiero ver a FNC fuera del shen/kennen.

el problema de FNC es el mismo, tiene un jugador como SoaZ que ya sabemos como es.

Yojopo

No nos engañemos con el nivel de la región y con que hay muchos equipos a gran nivel XDDDD.....
Habrá dos equipos tops fuertes que a día de hoy parecen ser fnatic y G2 Pero quiero ver más a UOL.,en definitiva el nivel de la región es bajo comparado a Corea asumirlo y trabajar para mejorar.

aroz

Yo les daria 3,4 semanas a G2 esta xlaro que estan jugando mas tranquilos y ademas recordemos que el msi se jugaba en parches antiguos, en 3 semanas creo que podremos tener una vision mas clara del split

Curilost

Yo el nivel de los tops de EU y NA lo veo bastante cercano al de Corea, otra cosa es al de SKT

1 respuesta
Yojopo

#205 lo siento pero no veo ganando una serie a ninguno de EU/NA B5 a ningún Top4 de Corea.

1 respuesta
B

Es que Corea sigue estando muy por delante, pero si la vara de medir la ponemos en otras regiones yo creo que por lo menos G2, Fnatic, UoL y H2K tienen nivel para competir fuera de Eu, y Misfits quizá también lo veo capaz de medirse con cierta dignidad a otros equipos de fuera no coreanos.

Karsito

Yo veo a G2 y Fnatic arriba, para compararlos habrá que esperar al siguiente match y ver el nivel de G2 porque ahora vienen de estar paraos y parece que a casi todos los equipos que estuvieron en el msi les está costando un poco reengancharse.

Luego por nombres considero que H2K es el único que podría quitarle el campeonato a alguno de estos dos equipos, pero si llegan a P0 y hacen lo mismo de siempre...pues XD.

Misfits es muy joven todavía si consiguen explotar estarán arriba también, UOL siempre va a dar guerra pero considero que le falta algo para poder ganar el titulo y no sabría decir que exactamente.

1 respuesta
B

#208 A uol le falta un mid que juegue más centrado, porque me temo que a Exileh se lo ha comido el yolovirus que corre por la sangre de UoL.

No lo veo recuperable.

aroz

#194 me haces gracia, me comparas con el chiringuito cuando tu eres nuestro roncero de la vida xD, lo han dicho arriba no hay mucha discursion g2 y fnc deberian ser los candidatos al split y uol si da la campanada, de h2k desgraciadamente solo creo que ganaran la regular season, son muchos años chockeando en playoffs

1 respuesta

Usuarios habituales