LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

hahaurdead

Fnatic muy arriba. Vamos a ver cómo va la cosa.

Leagrove

#506 Y tu eres? Eso.
Este año Aldarion es el año de los sueños, toca comprarse la camiseta.

2 1 respuesta
Zh3RoX

pues más merito aún para Soaz si se mea en otros tops sin entrenar

Saffron

#503 Alphari es bueno pero no es jugador para aspirar a ganar LCS.

Y no creo que lo llegue a ser.

Benzac

Dejo mi único comentario... lo que se veía venir, Fnatic dio el paso y va a mejorar harto. MSF pal pozo... creo que este split sera malito

Slopestyle

#510 Pues no se, pero el Galio de la primera partida no me ha parecido un "Galio poco entrenado", y mas siendo ese tipo de pick, que siempre le ha costado bastante adaptarse

2 respuestas
TTray

Juega alguno más?

Zh3RoX

no sé como tenéis tan sobrevalorado a Alphari

1
crazygrumpy

Pues si que se lo lleva Jesiz al final

Jaqen

Las sensaciones que ha dejado Fnatic son muy buenas la verdad. habrá que ver si es porque Misfits esta en un nivel muy bajo o de verdad Fnatic esta tan bien, espero que sigan asi y mejorando mas para que puedan disputar el campeonato y haya emoción

chuckpwnsall

Jesiz MVP

hahaurdead

Jesiz merecido MVP

XxChiimyxX

Estabamos equivocados :psyduck:

1
BuNNkeR

R

Que cojones le pasa en la cara a soaz?
La tiene como retorcida

1 respuesta
XxChiimyxX

Que se quiere ir ya a casa a jugar al OW. #525

Rito_Tryhard

#516 no es que le cuesten, como no le parecen divertidos no quiere adaptarse xD

3
B

He visto muy superiores hoy tanto a H2K como a Fnatic. Veremos mañana.

Bexk

No he visto nada, me veo algo en concreto o me lo ahorro??

dyamondz

Me alegra ver a Rekkles feliz. :) FNC va a worlds 100%.

bigredbus

todavía estoy mirando las de fnatic pero caps muy bien

Syki

#516 Hbrá jugado Galio en scrims, en soloq nanai..

Btw a soaz no se refieren a que no entrene con el equipo, soaz juega muy poco soloq con respecto al resto de jjugadores de lcs, scrims hace las mismas.

E

#512 los cabrones ya hicieron la promo de lo del nombre personalizado para playoffs... a ver si hay suerte y la repiten

B

Actualizados los resultados + highlights de hoy en el hilo general del Summer Split: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2017-585233

1
Abe5

Consigues que Soaz entrene durante un tiempo y tienes un top laner que ni un koreano le hace sombra.

Cuanto talento desaprovechado.

1 1 respuesta
B

Suerte para Fnatic! Los épicos y mejores ;)

Rito_Tryhard

cuanta gente de Fnatic últimamente :¬¬:

1
R

#535 lleva desde la beta ahí arriba, no se que entiendes por desaprovechado... no queda ningún otro jugador con un historial tan longevo como el suyo. De todas formas hoy ha sido el día de Jesiz, manda narices... se ha sacado un thresh buenillo, casi parecía madlife... y splyce terrible, empezaron proponiendo algo, denegando a jankos pero... al final fatal.

xa3ro

Vale nada ya he visto que hay videos y resultados.

B

Este Fnatic tiene muy buena pinta, ha empezado al mismo nivel con el que terminó el split y ha barrido a un equipo durillo como es Misfits. Este Rekkles modo carry a la épica es lo mejor que le ha pasado al LoL europeo en bastante tiempo.

H2K también bien, victoria fácil pero es que Splyce no da más de sí. Los únicos realmente aprovechables son Sencux, Wunder y Mikyx, con Kobbe y Trashy no van a ninguna parte. Odoamne tremendo en la segunda partida con Fiora y Febiven jugando a buen nivel. También hay que destacar a la botlane coreana, a ver si este es por fin el H2K que opte seriamente a ganar una LCS. Equipo tienen para ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales