LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Fedackles

Como Caps mantenga este nivel... ay mi madre, para mi el mejor de la serie. SoaZ bastante bien. Jesiz y Broxah dando el nivel.

Eltshan

Fnatic muy bien hoy.
Jezis mvp ftw.
Pues jugadores que todavían siguen desde la S1 a buen nivel.
Soaz, Doublelift.

Joder putas bestias si te pones a pensar lo que han durado en competitivo.

2 respuestas
Yurii

#542 froggen

1 respuesta
Eltshan

#543 Según gamepedia Froggen empezó competitivamente en la S2.

Kaiser5

#542 froggen te saluda.

froggen empezó a jugar en abril de 2011 y fnc gana su mundial en junio de 2011.

1 respuesta
Eltshan

#545 Repito hablo de competitivo xd.
Por todo lo que busco el primer match de Froggen es con CLG EU xd.

Pudo haber empezado a jugar en S1 pero que ya era jugador profesional se consideraría desde la S2.

Parkerr

"Hay que cambiar a Yisus" decían. "Es el punto débil del equipo, support koreano" decían

E

Saludos a Aroz xdxd

1 respuesta
2 comentarios moderados
MT_Dulper

#549 #550 Este es un foro de habla castellana, iros a hablar dialecto a la sede de la cup, par de perroflautas

Discharge

Toca apoyar a NiP este año GO NAGNE

1 respuesta
Singed

#552

1 respuesta
Discharge

#553 $$

Cuando ganen el Split hablamos, que pena no haber estado en el pre

1
T

sOAZ es que vive aburrido de lo que le da de comer. Si sOAZ entrenase y tuviese el entusiasmo que cualquier pro player nobato con ambición tiene, sOAZ podría competir con los TOPS coreanos. Pero de algo tendrá que vivir el chaval hasta que encuentre la formula de llegar a ser pro en el OW xD

keygy

relajar las tits que g0dfred el primer partido de LCS tambien parecia ser top y luego GL

1 respuesta
Rito_Tryhard

#556 Pero no es el primer partido de Fnatic,

1 respuesta
Singed

#557 pero cuantos partidos buenos ha hecho Yisus? en serio... si no relajais es peor luego.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#558 ahora no se va a poder decir que el chaval ha jugado bien xD.
hizo unos buenos PO y ha echo un buen partido, los que veis mas cosas donde no las hay sois vosotros.

Hizo un buen partido por encima de lo que se creía. No hay nada mas xD.

1 respuesta
Singed

#559 puedes decir que ha jugado como Wolf. Me parece perfecto, hasta puedes hypearte como estáis todos... faltaría más. Es cosa de los fans de FNC.

Yo no veo más que gente flipando con Yisus por un partido ayer.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#560 por que nadie se esperaba que jugara bien xD.

quieres que te traiga los mensajes de los TSM fans en los primeros partidos de BIO? Es lo mismo.
Solo se ha dicho que se ha marcado unas series buenas, y ha sido el mejor de Fnatic (para mi el y caps los mejores).

ahora, si luego ves a los "nuevos" fans, diciendo que jesiz va a ser el mejor jugador del mundo...es otro tema. cada bando de fans tiene su disvera <3 xDD (aun que parece que Fnatic ahora tiene muchos.....)

Singed

Bye, rito en bucle.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#562 No argumentos, bye. fixed.

3
Porimas

Sendo, loulex y blanc lul

2 respuestas
wasel

#564 Falta 2 sub para la bot y descansan todos la primera semana

Rito_Tryhard

#564 wait what? xD

B

Estas vacations están justificadas, el MSI ha sido duro y no han parado de competir al más alto nivel desde principios de año. A ver como se las arreglan la primera semana con tanto cambio.

Fedackles

Joder, que suerte tiene Roccat xd

Rito_Tryhard
Singed

Dicen que está enfermo.

Tema cerrado

Usuarios habituales