LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

B

Pues va estar interesante lol

Aldarion_21

Algunos parece que le salga sarpullido por ver a Jesiz jugando bien. Hizo unos grandes PO y ahora ha jugado muy bien su primera serie y con un pick skilled. Si sigue en esta linea va ser un jugador del que hablar sin más. A ver si cuando jugaba mal la gente si podia reirse de él y cuando esta a buen nivel no se va poder decir.

Si quereis generalizar con comentarios de 1 o 2 diciendo que va ser el mejor supp de occidente es una buena manera de hacer demagogia.

Discharge

3 koreanos en G2, se de muchos fans de EU que ahora mismo deben estar cortandose las venas

1 respuesta
E

#573 ser fan de G2 implica no ser fan de EU, además, esta semana juega sólo un coreano tt.

1 respuesta
Artanistk

Yo sinceramente vi las partidas de Fnatic y el hype por Jesiz lo veo injustificado. Es cierto que en la segunda partida, la iniciación que da las tres primeras muertes está muy bien. Pero tanto en la primera partida como en la segunda falla skillshots fáciles que hubieran sido clave para dar más muertes y llevar más ventajas. Caps mecánicamente impresionante, Rekkles tb aunque estuvo más enfocado a pushear y pushear, Soaz con momentos brillantes y fallos de overextend, los fallos solo en la segunda partida. Broxah muy bien en general.

Para mi, lo que está haciendo que Fnatic mejoré es que Caps está más compaginado con el equipo y entiende mejor el macro y no le pillan tanto y que Rekkles está jugando mejor que nunca.

2 respuestas
Discharge

#574 van a descansar tambien las medianias de expect y trick? pues vaya que lastima yo esperaba suicidios

1 respuesta
iomegakek

#576 Sendoo, Loulex, Blanc, Zven, Mithy

1 respuesta
E

#575 claro, en vez de acabar la partida en 23 mins la hubieran podido acabar en 15. XD

Whiteness

viva roccat patxi te quiero saca al gnar por favor

Discharge

#577 madre mia vaya panorama

Rito_Tryhard
#575Artanistk:

Yo sinceramente vi las partidas de Fnatic y el hype por Jesiz lo veo injustificado.

Que hype? quien tiene hype? xD. 2 randon?

iomegakek

algunos ya sabíamos que jisus es muy buen support, no nos pilla de sorpresa

1
B

Jesiz tiene algo muy bueno, es un jugador digamos medianamente agresivo en línea. Pocas veces he visto que pierda la línea, los anteriores apoyos con los cuales ha jugado rekkles sufrían bastante en línea.

B

¿Quién es la mastermind de Fnatic?, es la duda que tengo. ¿Lo directos y agresivos que son jugando desde la marcha de Nico es cosa de Jesiz, de Broxah, de Rekkles....?. Desconozco quien es el caller en este Fnatic.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#584 Segun broxah, no tienen un caller fijo. todos van hablando y deciden entre todos.

1
1 comentario moderado
B

Abrid hilos para cada noticia, que esto en el hilo para comentar los partidos de la primera jornada no va....

B

joder pues que pena me da lo de Krepo, se nota que es un buenazo pero siempre se la juegan las whores.

Zh3RoX

Krepo al carreer, solo falta Quickshot

B

Lo de Krepo en su hilo, aquí los partidos de esta semana.

B

Si a veces se gana y otras veces se aprende, hoy Vitality va a aprender bastante, algo normal vs Uol.

A Roccat le veo posibilidades contra G2.

Singed

Mirad Loulex que pelazo tiene el tío.

Karsito

Madre mía Sendo XD espero que no le salga un mal partido aunque no ganen.

Kernel0Panic

Este partido lo tiene que ganar Roccat si o si.

SleepingCat

Uno enfermo y dos de vacaciones xD

Carlostinson

Zven y mithy deben sentirse como en OG, un cono en medio y el jungla y el top de vacaciones XD

1
B

Estupendo, y yo con Perkz en el fantasy

1 respuesta
Singed

#597 ese nivel de vagancia...

1 respuesta
B

#598 Ya es una putada, porque tengo a medio H2K y a la botline de Fnatic, espero no perder por el puto Perkz

I

Open bans

Tema cerrado

Usuarios habituales