LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

TYO

lo que esta diciendo ahora zven suena a excusa

1 comentario moderado
SayoEikichi

Hombre si no tienes dinero para fichar un adc de la altura de Rekkles o Niels, Samux esta bien, ademas aparte de Steelback es de lo mejor que hay, ademas te puede jugar muy bien como adc al estilo supp y eso siempre se agradece y para mi sabe jugar tambien sin recursos por lo que es un buen punto para Samux. Pero aun asi me quedo con Rekkles de lejos y por delante de todos menos de bang xDDD

Rito_Tryhard

#1862 ¿?

para mi froggen esta infravalorado, por que da igual lo que haga, nunca se le va a reconocer lo que hace de la forma que se merece.

Lo otro no se que coño estas hablando xD.

1
manudela

Creo que todos coincidimos en que Zven y Rekkles son superiores a Samux, pero de ahí a decir que este último "para media tabla sirve" es infravalorar a mas no poder.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1865 yo lo veo al nivel de nuclear

1 respuesta
manudela

#1866 Hoy jugaron los dos muy bien, pero Samux ganó siendo el jugador decisivo, mientras que Nuclear perdió.

Parkerr

"Samux es un adc cumplidor, cuando le cambien el meta no va a rendir". No. En absoluto.

dyamondz

Se de sobras que Rekkles y Zven son mejores pero:

2 respuestas
Afling

#1869 Yo quiero el daño el daño aqui en Mediavida de toda la vida de dios los Adc se han medido por el dañoooo

2 1 respuesta
Kaiser5

#1869 se ha enfrentado a dos de los peores equipos de la lcs

#1870 segundo por detrás de niels

1 respuesta
Afling

#1871 Asi me gusta, grande samuel

keygy

puesss yo espero que Zven se ponga las pilas lo que estoy viendo hasta ahora no me esta gustando ahora mismo hay 2 peldaños de diferencia con rekkles si no mas.

1 respuesta
Kaiser5

#1873 ni de coña

1 respuesta
Afling

Niels aunque me pese como fan de Rekkles sigue siendo a dia de hoy el mejor Adc de EU aunque Rekkles en su estado esta mas cerca de Niels que antes.

Si quitan a estos dos que uno esta un peldaño por encima y el otro dos , entre los mortales samux es el mejor a dia de hoy

1 respuesta
Aldarion_21

Vs Fnatic estuvo bastante flojo y desconectado pero por lo demas me parece que esta manteniendo el nivel.

Singed
#1875Afling:

Niels aunque me pese como fan de Rekkles

Ya aprieta el calor por ahí eh?

1 respuesta
bryaN1

Ya va siendo hora de decirlo, Samux > Rekkles.

1 respuesta
keygy

#1874 bueno mirate los partidos de uno y otro y me diras, rekkles desde que paso lo que paso en FNC se ha convertirdo es un BICHO, y yo no veo al Zven por ningun lado, y os recuerdo que uno tiene al lado a mithy y otro a jesisz que por muy mal estado de forma que este mithy no me lo compareis con jesisz q me da una embolia

1 respuesta
B

#1879 jesiz está a nivelazo, ahora mismo mejor que mithy. Parece que a mas de uno se la caen los anillos por reconocerlo. Top 2 de EU con Hyli imo.

dyamondz

#1878 Me encanta Samux pero no. Rekkles lleva mucho tiempo y ha demostrado que es el mejor (o el segundo mejor). Habrá que ver a Samux mucho mas tiempo, a penas está empezando él.

1 respuesta
Chaterinox

#1877 Ni caso, es el afling de edolas

bryaN1

#1881 El mejor es Niels.

1 respuesta
SayoEikichi

#1883 Discrepo, a dia de hoy me parece mejor y mas determinante Rekkles. Siempre me an parecido que ambos estaban parejos, pero desde la nueva "transformacion" de Rekkles y un poco el bajon que a dado Niels me parece mejor Rekkles sin duda alguna, aun que el nivel de NIels no esta muy lejos que lo tiene soplandole a la oreja, la verdad es que Europa tiene mucha suerte de tenerlos a los dos.

1 respuesta
MrPiwi

Rekkles es determinante para quedar tercero, es verdad.

1
bryaN1

#1884 te parece mejor quedar tercero que primero? :f5: Niels se ha meado siempre en Rekkles, además de que todos los jugadores pasan por momentos buenos/malos.

1 respuesta
Aldarion_21

A día de hoy Rekkles no es el mejor adc, es el mejor jugador de todo el torneo. Si la LCS terminara hoy, seria el MVP de la fase regular.

4
SayoEikichi

#1886 Siempre cuando siempre? por que en la S5 creo recordar que la gano Rekkles con un 18/0 y la Final la cual gustamente la juego contra la misma botlane a dia de hoy y quedaron 3 a 2, por lo que no se tu para ti cuando es siempre, el unico momento que Niels le a ganado a Rekkles fue en la S6 por que fnatic paso uno de sus momentos mas negros del club junto al de la s2, y en la S7 pese a que gano G2 el split de primavera la eliminatoria la jugo mejor Rekkles que Niels, y ahora en el Summer el Bo3 que jugaron Rekkles se paso a la piedra a Niels o te tengo que poner la solo kill que le hizo con diveo a la torre?. Por lo que ya me diras cuando a sido el siempre ese que dices

Aun con mi comentario no quiero decir que Niels sea un malo o un matado, me parece que los dos jugadores estan a la par y son los mejores, pero a dia de hoy me quedo con Rekkles ya que me parece que esta un pelin mejor.

1 1 respuesta
bryaN1

#1888 Los mismo que justifican que Rekkles es mejor que NIels, son los que opinan que Deft se mea en Bang. Los mismo argumentos, pero siempre ganan los mismo xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
SayoEikichi

#1889 Pero como va a ganar Deft a Bang, si Bang lo a ganado todo y muchas veces de forma sobrada, actualmente no hay nadie mejor que Bang para adc. Pero yo te e dado argumentos, tu digiste que desde siempre Niels le a ganado a Rekkles, y yo te dije que eso era falso, en la s5 le gano todas las partidas que jugaron menos 2 en la final pero aun asi la gano Fnatic. En la S6 si le partio la cara Niels a Rekkles. y en la actualidad s7 en el split de primavera en la regular season g2 1 de los 2 b3 que jugaron lo ganaron por patitas que incluso los jugadores digieron que no supieron como ganaron, luego en los play off, la eliminatoria la ganaria G2 pero Rekkles la jugo mejor que el si no mirate ese bo5 y cuenta los partidos, y ahora en el summer Rekkles le a partido la cara y de manera bastante basta(diveo en la torre coff coff). Si no lo quieres ver bueno pues ok, pero ahi a decir que siempre le a ganado pues no, por que no es verdad y te lo estoy mostrando, por lo que tu argumento de tirarme por tierra a mi persona diciendome que argumento cosas estupidas como otra gente conmigo no te funcionara, si me quieres debatir tu opinion y demostrarme que estas en lo cierto hazlo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales