LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Portres

Brutal xDD

bigredbus

que bien ese pan a palo seco, tiene cara de que entra bien

Fliyin

Grande SOAZ, poco merito se le da, jugador que desde la S1 casi gana las worlds haciendo carry a su equipo, muchisisismo merito para jugadores que llevan tanto tiempo y siguen jugando, quiza el mejor de europa, de top vamos sin dudarlo, y en general diria que tambien, froggen empezo despues y peke acabo antes.

4
B

Fun fact, los tres mejores equipos de Europa son del grupo A: G2, Misfits y Fnatic.

Portres

A la siguiente que Expect y Trick tilteen los cambiaba por Odoamne y Jankos by far.

keygy

hay algunos que llevamos diciendo hace seasons ya que no existe mejor jugador en Top en toda europa que SoaZ, el problema es que es un jugador muy emocional, y en muchos splits se ha sacrificado sus picks por el team, pero es de los mejores jugadores que hay en esa linea, hoy en dia no existen en toda la LCS europea alguien que se le acerque, lo que te da soaz a todos los niveles no te lo da nadie.

FNC deberia jugar asi siempre para sus 2 estrellas que son soaz y rekkles, caps/broxah es un tier 2 de jugadores y que tienen su papel dentro del mismo fnc y lo llevan a la perfeccion.

keygy

por cierto, me encantaria ver un Flame vs SoaZ en los mundiales, pajas de sangre xD

Madco

Enorme Rekkles esta serie y aunque no he pude ver cuando le dan el MVP, lo estaba viendo ahora y me ha dado la sensación de que va a retirarse la próxima season. Para mi seria una perdida bastante grande, sobretodo en la escena de LCS EU y Fnatic, es un jugador que hemos visto crecer muchos y aunque ha tenido sus pros y sus contras para algunos (Alliance/Elements ) seria una pena que se retirase ahora cuando parece que esta brillando mas, aparte de que siempre ha parecido ser un muy buen compañero de equipo, ojala siga jugando en EU, NA o donde sea

keygy

el problema es que ahora mismo, al nivel de rekkles no existe un cuarteto en europa a su nivel, y los jugadores terminan cansandose de estas situaciones, rekkles es seguramente el tio mas autoexigente junto a bjergsen de todo occidente y aunque me duela decir esto, el unico equipo que le podria dar a rekkles un nivel de autoexigencia y $$$ para conformar un equipo top de occidente es TSM hoy en dia.

2 respuestas
C

#2409 no estaría mal sería un motivo para ver la lcs americana

Pepethebest

#2409 Tsm es un equipo de mierda en comparacion con g2 por ejemplo. Si estan los dos a buen nivel le pasan por encima. El año que viene podria estar Rekkles en un equipazo. Podria volver hasta su dupla coreana que tanto funciono en fnatic y si a eso le añades un mejor supp y si caps sigue progresando lo veria como un equipazo.

3 respuestas
C

#2411 que dupla coreana? Huni que va a ganar los worlds con skt o reingover que esta cobrando como dos rekkles en NA?

1 respuesta
XxChiimyxX

#2411 Yo no sé que manía con desprestigiar a Broxah, para que quitarle? Si esta teniendo una evolucion increíble.

UnleasheD

#2411 TSM no es peor que G2.

1 respuesta
Fanboynatic

#2414 por eso quedaron fuera en el msi

2 respuestas
crazygrumpy

#2415 El enfrentamiento más reciente no es el MSI

1 respuesta
Fanboynatic

#2416 pero si el último torneo que se jugaban algo

Singed

No en serio, decid orgs que tengan mejor infraestructura y base para desarrollo que TSM.
Porque para el meme lo que lo que queráis, pero las orgs de EU tendrían que tomar nota de las orgs de NA. Como precisamente hacen las de NA con las de KR que son el referente.

1 respuesta
UnleasheD

#2415 xDDD Lamentable que digas eso cuando en el ultimo torneo quedaron peor, y en el MSI quedaron empate eso si, quedando fuera TSM pero empatados entre si.

G2 no es mejor que TSM. Que ganen aquí, en la liga mas lamentable que hay ahora mismo no quiere decir que le ganen a nadie.

1
B

Lo del RR era una mierda de torneo. No se jugaban nada y la gente pasaba de eso. En el MSI G2 jugó fatal (fatal en cuanto al nivel de trick, que fue lamentable)

1 respuesta
B

Hoy hay final chavules id sacando vuestros .png, .jpeg y .gif para animar a nuestro amo y señor Oselot

UnleasheD

#2420 EL problema es ese. Que siempre juegan fatal cuando salen.

1 respuesta
C

Imaginaos que a Rekkles se le va la olla y se va a un equipo Coreano mas que nada lo diría por Marketing , un europeo intentado ganar el mundial fuera de su continente xd

2 2 respuestas
B

#2422 Ya, pero en el msi el que se llevó la plama fue Trick, que fue el peor jungla del MSI según las estadísticas.

C

#2423 luego te despiertas y decides no cenar pesado otra vez que duermes mal

1 respuesta
Fanboynatic

Creo que no se notó el bait en mis posts

wasel

#2423 los que están en NA están haciendo eso :psyduck:

C

#2425 Y después gana el mundial y ya me despierto del coma sin piernas :v

GreatKingRat

Yo a Rekkles en TSM con Bjergsen lo veo stodo el sentido del mundo.

1 respuesta
Chaterinox

#2418 Decir lo contrario es bait. Las orgs de NA estan por encima de las de EU, pero no de ahora, sino desde hace mucho. La superioridad de talento en EU camuflaba esta deficiencia, pero cuando se ha igualado un poco (más o menos) el talento de la gente nueva que sale, se ha visto el percal. El staff en EU es precario en el mejor de los casos. Y ya no hablamos de lo extradeportivo (creacion de contenidos, inversión externa, ingresos corrientes,...), aqui nos pasan la mano por la cara de forma lahm en tabla

Usuarios habituales

  • Portres
  • Singed
  • Fanboynatic
  • crazygrumpy
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard