LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#2429 TSM ya tiene a Rallez, es lo que ha pedido el team y DL sobretodo. Si a TSM le hace falta algo es un jungler más para cuando Sven empieza a patinar, pero lo de Rekkles a TSM no tiene sentido.

Echando muchos webos por ambos lados, sí, podría irse a KR a una org que aspire a playoff con un buen equipo, porque las orgs top ya tienen ADC. Pero es que la barrera del idioma es brutal, pero si quitamos eso...

1 respuesta
Aldarion_21

El idioma es demasiado hard, pero que encajaría perfectamente no tengo duda. Le sobra nivel y cuanto más nivel mejor jugaría estoy seguro.

Una pena lo que esta haciendo Fnatic con Martin, lo veo como Messi en el Barcelona actual. Mas solo que la una.

UnleasheD

#2431 No entiendo. Rekkles está años luz por delante de Rallez y unos peldaños por encima de DL ahora mismo.

1 respuesta
Pepethebest

#2412 Reignover si no me equivoco ya ni juega de titular y Huni lo largan el año que viene de skt, no creo que vaya al mundial visto su summer split.

Singed

#2433 pues no lo entiendas que es bien fácil. TSM tiene a DL y no necesita a Rekkles. Ni años luz ni pollas en vinagre, el team está hecho y no hace falta buscar un ADC titular.

2 respuestas
Yaya
1 respuesta
MT_Dulper

A lo que vamos, que faltan 2 horas y cuarto y estamos aquí descarrilando cual tren en miniatura que se encuentra un platano en la via

D

#2435 no me jodas tsm el rubio sería un fichajazo, les daría la capacidad de tirar del carro en torneos internacionales, además que mejora en todo a dl y permitiría aún más al desarrollo de biofrost, sobretodo al dejarle la línea sola al rubio que es dios en solofarming

Pepethebest

#2436 Dios como se venga el stomp de g2 a misfits. O misfits ha mejorado mucho o mi favorito para esta eliminatoria es g2 pese a la mejoria de Misfits.

Curilost
B

No aprende el puto Perkz. ¿Donde están los putos valores, niñato?

Y mira que soy G2 fan, pero estas cosas, me sobran. Hay maneras sutiles de calentar las cosas sin faltar respeto

B

Juan, y también Alphari. Anda y que les xDDD

Aldarion_21

De verdad, dadme 10 Perkzs y quitarme 10 bienquedas. Necesitamos gente con carisma en la puta LCS.

4 2 respuestas
Yaya

Yup, mas trashtalkers de estos hacen falta para que EU se anime.

2 1 respuesta
B

#2444 #2443 No esta mal que hagan memes y demás, pero de ahí a decir "Esto va a ser fácil o nos vamos a sacar el rabo", hay un trecho.

Anda que no hay maneras de hacer las cosas bien xD

1 respuesta
B

#2443 El problema de Perkz es que no tiene ni carisma.

1 2 respuestas
Yaya
3
Singed

#2446 no tiene carisma porque es G2 y claro... eres de OG.

1 respuesta
B

Por favor, dejad de hablar de equipos fantasmas donde no toca

Un poco de por favor, familia

Aldarion_21

#2445 Pues lo hace a posta, no esta metiendole mierda a Misfits, esta intentando crear ambiente, algo de salseo...luego tiene un carisma de una pasa pero por lo menos lo intenta xD

Yaya

#2446 Hombre, Perkz carisma tiene, que caiga mal a mucha gente es otra cosa, pero carisma tiene un rato xd

2 respuestas
Aldarion_21

#2451 Yo lo escucho luego hablar y uff...atrae a menos 1000 personas. Por las redes sociales ni tan mal, tambien es verdad que muy pocos le siguen el rollo. No se crea ninguna rivalidad, todos son coleguitas, todos abrazos y besos.

1 respuesta
Fedackles

Venga, 3-1 para G2

Singed

De todas formas... nadie en EU tiene más carisma que Wadid y además tiene margen de mejora.

UnleasheD

#2435 Ah ok, que no te molaría que tu equipo mejorase. Perfecto pues.

1 respuesta
B

Ya empieza el salseo jeje

Yaya

#2452 No claro, hablando es un soso, pero la comunicacion por RSS la controla muy bien, y genera ese ambientillo de cara a la galeria que esta muy bien.

Que sean amiguitos pasa en todas las ligas, pocos jugadores se llevan a matar.

1 respuesta
Singed

#2455 dando por sentado que un cambio así va a ser mejor... REMEMBER YELLOWSTAR.
TSM fans remembers.

1 respuesta
UnleasheD

#2451 Carisma tiene Ocelote, Perkz tiene ese intento de parecerse a su mentor, pero es bastante fail. Ocelote te cae muy mal o te cae bien, Perkz te cae mal o te da igual.

Aldarion_21

#2457 Como en todos los deportes pero siempre te sale el Pique o Arbeloa de turno que te generan esa guerra entre equipos que le da chicha al asunto. Eso no lo tiene EU desde el Gambit vs Fnatic.

Usuarios habituales

  • Portres
  • Singed
  • Fanboynatic
  • crazygrumpy
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard