LCS EU Summer Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Dase

Ha sido cargarse al lastre de la botlane y FNC despega como claros candidatos al título.

Han tardado en darse cuenta de a quien habia que largar.

Kyrilenco

Pues nada a menos que FNC haga un throw muy basto , esto lo gana facil

crazygrumpy

Mundo te mata con la mirada

Aldarion_21

Osea me esta pareciendo abusivo xD

pacifik0

Rekkles está en la academia de C9 también? La verdad que parece un poco surrealista que por el meta bwipo le quite el puesto a rekkles y ganen por stomp. Es gracioso, pero no creo que beneficie a la larga perder a una estrella como rekkles xD

DerbreD

De a poco YB le esta sacando el lugar a Falco...

B

quien es la tia que comenta en la lvp? no lo hace nada mal.

1 respuesta
XxChiimyxX

#67 Noa, castea algunas Dominos, casteo parte de la EMC, y la Rift Cup.

1
Benzac

Lo siento xerxe, pero tenias pinta de buenillo cuando comenzaste, y ahora me alegro que OG no te haya dejado probar

B

Fnatic ha jugado muy bien hoy sin Rekkles.

UoL coge un poquito de aire con esta victoria aunque siguen cometiendo infinidad de errores. Y Vizicsacsi tio, qué te han hecho en el Schalke.......

1 respuesta
DerbreD

#70 Cuando llego al S04 ya estaba en picada...

TTray

De verdad peor pretemporada no hemos podido hacer, todo el early game que manejaba el equipo con Naruterador lo hemos perdido con el coach nuevo, no entiendo eso de fichar a un coach que se autodenomina "lategame king" cuando las partidas duran 20-25 minutos a lo sumo. Del support no diré nada porque tampoco es que pueda hacer mucho, todo el rato esta jugando Fiddlesticks, no sé si no sabe usar a Pyke o... Pero lo único bueno que teníamos que era el early (de la primera vuelta sobre todo) parece que lo han borrado de su base de datos, a ver como acabamos...

1 respuesta
pacifik0

#72 Correcto, pero date cuenta que estás valorando el trabajo del entrenador tras 3 partidos, igual es demasiado precipitado no?

1 respuesta
erPitilla

¿Le van a dejar abierta la Kaisa a Perkz todo el parche? xdddd

ElT8Ny

#24 Se que llego tarde pero el post de tw justamente ponía que en la región que mejor iba el adc en bot era na dsp china y en eu y kr tenía wr bajisimos

TTray

#73 Y mañana sera el cuarto, y de momento solo se ha ganado un partido y porque los de h2k no vieron venir ese backdoor. El problema no es que perdamos, el problema es como se pierde, puedes perder partidos de una manera y puedes perderlos como hoy, y no hablo del smite que falló Djoko, eso para mí es algo que puede pasar, de hecho a Memento también le ha pasado.

JackDaniels

GIA a nivel de macro terrible, como cuando van los cinco a matar a ¿Exileh? (no estoy seguro) en top y mientras Mundo tirando la segunda torre de bot sin nadie que le moleste.

Kaiser5

Como esta misfits y como esta sencux niño.

keygy

por cierto hoy jugara rekkles?

D

no me salen los stream en el live

B

Cuándo vais a solucionar lo del stream del live??....

1 respuesta
Fedackles

Los mods no estan muertos, estan de parranda

1 respuesta
B

#81 pa que arreglarlo si esto no lo ve nadie jaja salu2

5
DerbreD

Amazing esta en todos lados, igualito al trabajo que hacia Pride :psyduck:

erPitilla

¿Amazing no será el mejor jugador de Camille del mundo?

Kaiser5

otra partida buena de upset :psyduck:

Fedackles

Como han quedado los otros partidos?

1 respuesta
Kaiser5

#87 gano s04 a rocc

B

#82 No están aqui y no pueden poner el stream en el mensaje de arriba del live porque están viendo el Mundial, como otros tantos usuarios.

Benzac

me gusta la camisa de Giants, lastima que no simpatizo con el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales