LCS EU Summer Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

#60 En las semana que jugó Rekkles se jugo todo para Caps, jugando el rubio Janna y Karma.

ElT8Ny

#54 nah si no me quejo por g2 me quejo que el resto de equipos los dejen jugar eso

#55 si, evidentemente es la única estrategia que tienen. Nadie dice que la jueguen mal pero tienen una sola alternativa. Te recuerdo que a zven y mithy los extrañasteis bastante (sobretodo el split pasado) que justo en este meta (en el que como han dicho le viene al pelo a g2 pudiendo dar todo a Perkz) puedan disimularlo no significa que cuando eliminen la boosting strat se le verán a g2 todos los problemas (principalmente la falta de botlane)

2 respuestas
B

#62 Y el mérito de G2 de aprovechar todos sus recursos, no se reconoce? Y dudo mucho que no tengan otras estrategias. El tema está en que en el lol se gana por equipo y estrategia, esto no es soloq y a esperar que te hagan carrito.

Yo no he echado de menos a Zven ni a Mithy y en el anterior salir, G2 fue de menos a más y lo hicieron bien donde en el mete que había te carrileaban desde la botlane; no se pudo ganar al equipo con la mejor botlane: Fnatic. Y tiene mérito lo de G2 donde había que renovar a jugadores con poca hambre: toplane y jungla. Y en este split se ven todos jugando en equipo y muy enchufados

Y ayer el partido de g2-fnatic se noto claramente quien leyó el meta actual y quien esta aun por mejorar. Es impresionante ver que G2, llevaba un 2-1 encontrá en kills (o 2-0 o así). Hicieron tarde de 2 kills a favor en toplane, en el cual FNATIC tiró dos torres, le tiraron una, se llevó Heraldo y pushearon dos torres más. Y aun así, G2 jugando con el carrito de Fortnite

1 respuesta
Benzac

#62 claro, todos los fans de G2 quieren un arrastrado como support, y por lo qu s ve este meta se demorará en cambiar

Benzac

2 partidas y nadie habla... el lol esta muerto

ElT8Ny

#63 Que no echaste de menos a Zven ni a mithy cuando con ellos g2 habría arrastrado la polla durante todo el split y lo hubiera ganado 3-0 easy xDDDD

Que si que si que fueron de menos a más pero con la botlane que no da el nivel (y perkz que no estuvo muy ahi en la final) se comieron un 3-0 como un castillo, algo que no habría pasado con aquella botlane sólida que tenían antes. Que pueden progresar como equipo todo lo que quieran pero al final del día el quinteto anterior (excepto quizá wunder) era mejor posición por posición

Y nadie le quita mérito a g2 por saber jugar al 100% la boosting strat exactamente me estoy quejado de que los demás equipos los dejen jugar esa estrategia cuando se ve que es lo único que juegan (5 games, los cinco la misma strat)

2 respuestas
B

¿Es la primera partida de hoy? Que me he levantado de la nap hace poco

1 respuesta
Benzac

#66 joder pero si G2 no fue el unico equipo que presento un downgrade, en general todos los equipos comenzaron a dar pena, Misfits que fue un equipo que le dio pelea a SKT quedo fuera de playoffs y entro Vitality un equipo lleno de rookies, y basta con mirar lo que estan haciendo Mithy y Zven en NA para saber que no estan ya en su mejor forma, Mithy da sida completo y Zven `pues un 0

1 respuesta
Benzac

#67 segunda, jugaronMSF vs H2K

1
B

#66 En la última temporada de G2, Zven y Mithy estaban en un nivel bajo para lo acostumbrados que estábamos

Que disfruten en América contando billetes, se lo han currado y están de vacas. Y me alegro por Pérez, tremendo dolor me dio verle llorar en los Worlds

Además, Expect y Trece daban un nivel lamentable, eh

1 respuesta
B

Lo fuerte que debe estar Mundo para que Cabochard parezca un top competente cuando lo juega.

2
ElT8Ny

#68 Pero que tienen que ver el resto de los equipos? G2 bajó el nivel porque perdió a la que en ese momento era la mejor botlane de occidente y MSF porque perdió al supp y al mid (las dos piezas claves del equipo). Que no estoy criticando a g2 por bajar el nivel, estoy diciendo que g2 notó la salida de zven y mithy (razón por la cuál bajó el nivel), nada más.

#70 Estaba a un nivel bajo para ser ellos pero eran igual la mejor botlane de EU indiscutiblemente y para mi de occidente (aunque eso es más debatible). Lo de que expect y Trick estaban lamentables pues... Vimos diferentes partidos. Ofc no estaban a su mejor nivel (ninguno de los cinco lo estaba que te recuerdo que perkz también metió trolleadas curiosas en RS) pero llegaron a PO de forma fácil y en PO ganaron. Que hablando contigo en dos posts más escucharé que ese G2 era perkz con cuatro piedras...

1 respuesta
Benzac

#72 que no puedes decir que solo G2 bajo de nivel porque yolo, todo Eu presento un downgrade por el franquiciado en NA.

DerbreD

G2 en en el 2017 fue Perkz +4, en EU, en el MSI y en el mundial.
Mithy y Zven se fueron a NA y siguieron con el nivel bajo que tuvieron todo su ultimo año en G2, se noto en el juego de TSM, donde son humillados por LiftLift-Olleh y Apollo-Hakuho cada vez que se encuentran...
La "mejor botlane de occidente" es un cuento que murió en el 2016, es como el "first blood king" de Jankos.

B

Lo que esta claro es que nadie echa de menos a Expect y Trick. En 2017 estaban en modo jubilados

Taiden

Que penica de equipo los Giants...

B

Minuto 3 y Giants 2 kills abajo el chiste se cuenta solo con este equipo

Taiden

Bueno, han hecho bien el dive xDD

DerbreD

SirNukesAlot es horrible

BrKnChaiN

A Giants tendrían que ponerle el surrender en el minuto 1

B

El Pau Gasol este es malísimo no debería durar una semana más en Giants

B

Mira una pausa lo único con lo que pueden ganar kappa

1
Arnaiz

Porque no juega rekkles?

DerbreD

Ezreal con 30 cs a min 8

B

Y otra cazada venga kills gratis

B

Quito esto, me está dando muchísima vergüenza ver esto

maikin

lvl 4, 5 kills... enough said.

Arnaiz

El coach de giants descojonandose

SergioLS

Menos mal que no hay descenso anda

B

Lo de las risas de los jugadores y el entrenador con la paliza que les están pegando mientras hay fans que estamos sufriendo detrás de una pantalla... Algo que decir sobre eso @Sparty ??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales