LCS EU Summer Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Taiden

Que bueno es este chico con Zoe

Benzac

#90 que disfruten el Show porque el siguiente split Giants desaparece de la LCS

B
pacifik0
1
Arnaiz

Joder qué triste...

B

Es que es una verguenza

Benzac

Es como lepato cuando fue coach de OG que se reia en las camaras

B

Para quien no haya visto el clip del entrenador descojonandose

B
3 1 respuesta
crazygrumpy

A lo mejor Perkz no debería meterse, pero es que tiene más razón que un santo
Que imagen más penosa

maikin

a la puta calle, joder, mira que me cae mal el perkz, pero todo la puta razón.

keygy

bastante lamentable la actitud del coach

pacifik0

Me recuerda a Origen con hiiva xD

Sparty

Que hasta yo estoy avergonzado #90 No he podido ver el partido porque estamos trabajando en la oficina, pero cuando lo vea analizaré con detalle la situación para entender el contexto y demás.

Os pido disculpas de parte del club, no os merecéis este tipo de situaciones.

11 1 respuesta
Taiden

Kindred está otra vez en meta o que? xD

ColdZimeh

#99 me la juego, pero me cagó en su puta madre. No se el contexto y me la pela. Ese tío no es nadie. Fuera de Giants ya. Menudo incompetente y además se ríe. La cabeza le escachaba yo

1
ColdZimeh

#104 por favor, aun se puede hacer algo. Necesitamos cambios.

Esto es comparable a aquel Origen.

1 2 respuestas
B

#107 me recuerda a cuando LeDuck se descojonaba cuando le enfocaban, muy triste todo...

Taiden

#107 el problema es que no hay gran cosa libre... pinta feo el futuro de Giants en la LCS. Una pena.

Taiden

Que bajón de nivel ha tenido SPY este summer... y sonaba Froggen para este equipo xD Hubiera estado como en casa xDDD

ColdZimeh

Tío, hay una cantera, puede ser arriesgado, pero el que no arriesgado, no gana. Quitar el combo jungla, adc y sup, y subir a los de SLO no es mal movimiento ahora mismo. Cargarse a ese entrenador y poner a Naru. No sé, probar un fin de semana y a ver. Peor no puede ir.

1 respuesta
Taiden

#111 Más ganas le echarían los chavales de la SLO eso es cierto. Sendoo cuando jugó las dos partidas en G2 se le veía super emocionado, lo daría todo por ganar. Estos están de tranquis.

1 respuesta
ColdZimeh

#112 estoy super decepcionado. No veo movimientos y es lo que más me jode. Y que ahora salga este de jajas, pues me mata.

1 respuesta
Taiden

#113 Eso es una vergüenza, este no debería acabar el día en Giants. Con Naru jugaban a algo, siempre a lo mismo, pero a algo.

crazygrumpy
2 respuestas
ColdZimeh

#115 puta escusa de mierda. Shook? Le pegó un tortazo que se queda pegado a la pared2.

B

#115 xdd en serio? que excusa mas mala por favor.

Taiden

Este se ve más fuera que dentro y ha tenido que recular como ha podido xD

Taiden

Victoria de SPY jugando bastante meh

Sparty

Esto es lo que decimos desde el club chicos:

https://twitter.com/KOKLOVRUSO/status/1013125011836678145

https://twitter.com/KOKLOVRUSO/status/1013125013669543936

https://twitter.com/KOKLOVRUSO/status/1013125015582269442

Perdón y GRACIAS DE CORAZÓN por cabrearos. Si no lo hubieseis hecho...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales