LCS EU Summer Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Taiden

#120 Creo que no vais a encontrar a nadie de acuerdo con la decisión, pero seguro que es lo mejor para el club. ¡Gracias por el temprano feedback!
Debe ser también un palo gordo para vosotros.

ColdZimeh

Es vuestra decisión y supongo que la mejor para el club, pero no es lo que se siente desde fuera.

AuL3

nadie nunca se ha reido por otra cosa que no sea diversion no ? Algunos no tienen ni puta idea de lo que es la vida me da a mi

1 respuesta
Taiden

#123 Cuando eres el coach de un equipo que su única victoria ha sido por un "parón" y los ves jugar y dan mala gana...

La vida es una cosa, hay muchísimas cosas por las que reírse. Pero en estos casos lo primero es ser profesional. Ve a una entrevista de trabajo y descojónate del entrevistador. Hay momentos y momentos y esto ha sido un fallo gordo de Kubz.

1 1 respuesta
B

desde dentro no deben estar nada contentos tampoco pero cambiar de entrenador despues de un split y medio no es facil

1 respuesta
Taiden

#125 Llevan con Kubz solo el de verano y podrían volver a poner a Naru que ahora está en las sombras xD
Si esta es su decisión será porque es la mejor para el club, pero deben estar bastante enfadados. A nadie le gusta tener que dar la cara por un mal comportamiento de un empleado de la empresa...

De todas formas creo que Giants lo ha hecho lo mejor posible para salir del embrollo.

1 respuesta
AuL3

#124 si me dices que es una situación constante y todos los putos días sale partiéndose el culo .
Seas profesional o no eres una persona , puedes equivocarte , los nervios , la tensión hacerte tener alguna reacción que pueda parecer fea ( si yo tambien pienso que no es bueno que te vean asi) , yo veo eso y no veo a una persona pasándolo bien y riéndose .

Ahora bien todos los que piden la cabeza sin mas por esa reacción ojala cuando se equivoquen alguna vez los echen a la puta calle , mas sin saber si el hombre este esta trabajando o no bien con lo que tiene , que eso no lo ven ustedes aunque les hayan stompeado hoy.

2 respuestas
B

#126 cierto me olvidaba de lo de Naru. Igual han hecho lo mejor de cara a la galeria por el damage control pero que tienen que rodar alguna que otra cabeza es bastante evidente.

ColdZimeh

#127 vamos a aislar todas las mierdas de planteamientos que ha tenido giants tambien. Así Kubz se convierte en el mejor entrenador del mundo.

1 respuesta
Taiden

#127 Vamos a ver. Si fuera una cosa constante sería una falta grave del club. En lo segundo tienes toda la razón y es por lo que se ha disculpado y han sacado el comunicado desde el equipo. Todos podemos equivocarnos alguna vez.

Pero te equivocas en una cosa. Si tu en tu trabajo la lías, te descojonas delante de tu jefe cuando el proyecto que estas realizando va fatal ten muy en cuenta que fácilmente te echen. Las empresas quieren gente comprometida, y de manera interna pueden haber risas, pero cuando se trata de un equipo con una fan base más o menos grande no puedes hacer esto, porque la gente se te va a echar encima y con razón.

Este hombre puede estar trabajando mejor o peor, pero si comparas con lo que hizo Naru con los mismos jugadores y que aunque no dan para mucho más el equipo jugaba en sincronía (más o menos) es fácil pensar que es más fallo de lo que viene de fuera que de lo anterior.

Se piden cambios porque hacen falta si quieren que el equipo no haga un OG y si el entrenador ya sale descojonado cuando a minuto 15 les llevaban 8k de diferencia es normal que se pida su cabeza.

1 respuesta
AuL3

#129 Sabes leer ?o estamos hablando del caso que paso hoy con las camaras?

El nivel de giants es pesimo no solo del entrenador

1 respuesta
ColdZimeh

#131 leyendo tu comentario solo hablas de lo de hoy.

1 respuesta
AuL3

#130 El no se ha descojonado delante de su jefe partiendose el culo , es lo que tu no comprendes me parece a mi
Puedes tener los mismos jugadores y dar un nivel diferente y no tiene porque ser culpa del entrenador, ahora va a resultar que la culpa es solo de el.

1 respuesta
AuL3

#132 por que se esta hablando de los videos de la pagina anterior ? y a la gente se le va de las manos sin parar a pensar un poco ?

1 respuesta
Taiden

#133 No, delante de todo el mundo que estuviera viendo la LCS. Se ha descojonado delante de sus fans, de el resto de equipos y ha quedado grabado. Creo que eso es lo que no entiendes tu.

1 respuesta
ColdZimeh

#134 te das cuenta de lo estupido de la conversación? Jaja! Lo mío es puramente ironía, no sé si no lo has pillado. Esto ha saltado porque no es un hecho aislado, hay un cúmulo de cosas.

AuL3

#135 hay situaciones que tu no puedes controlar alguna vez y te puede jugar una mala pasada , cosa que parece que es lo que ha pasado ya que no se rie todos los putos dias , sobre todo por el pick raro de zyra .
Me da igual quien te grabe , tu piensas que se esta partiendo el culo , las personas que son maduras y su team dicen que no .Ya que ha sido un caso aislado .

FIn de la conversacion bucle , el dia que madurez quizas puedas comprender que estas cosas pueden pasar en la vida , delante de camaras o no.

1 respuesta
Taiden

#137 Que lo de caso aislado te lo compro coño xD
Pero que hay que entender un poco como funciona el mundo empresarial. La empresa es lo primero (aunque no sea la realidad) y Kubz ha dado muy mala imagen. Se ha equivocado, si, puede no volver a pasar, pues también. Pero si lo hubieran echado por eso, nadie, y repito, nadie, se hubiera sorprendido.

Tienes un ejemplo muy claro en el caso Lopetegui con la selección española. Más claro agua xDDD

1 respuesta
AuL3

#138 En la vida no puedes actuar en caliente , es un acto feo , pero eso no implica que te estes riendo de la gente , etc etc .
Puedes cuestionar el rendimiento en general , y largarlo por lo de las camaras MEH, o bueno esa es mi opinion obviamente .

Lo de Lopetegui fue una cagada como un burro largarlo y eso ha perjudicado a España ( paso lo mismo con Luis Aragones y no lo echaron , y Lopetegui tambien tuve un gesto feo aunque tampoco creo que sea comprable a lo de hoy

1 respuesta
TTray

La cara que se me queda cuando vuelvo del trabajo y veo que tenemos la base abierta al minuto 16, y ya no solo eso si no tener que ver la cara del retrasado ese descojonandose del equipo es digna de vídeo de YouTube. Muchísimo peor que el 0/11 de Rydle con annie, no hay por donde coger algo así, ni que estuviera picando piedra en una mina o algo, que solo tiene que entender el puto meta de mierda y ya no pido ganar los drafts, sino que no los pierda. Cuando cambiemos de meta y las partidas se alarguen al minuto 40 y sigamos perdiendo ¿que tipo de excusa va a poner? Naruterador sacó en la tercera semana 4 victorias con un equipo que tuvo que formar después de que se le fuera todo el ROSTER, el paco este ha ganado una sola partida y porque a Betsy se le encendió la bombilla, porque esa tf se perdió e iba a ser partida para H2K. Lo peor de todo es que ahora nos vamos a comer a MSF, G2, S04 y SPY y nos vamos a poner 1-9. Como no nos movamos en el parón del Rift Rivals vamos a repetir la hazaña del equipo X. Ojala la madre con la sartén dejandoles sin cenar, y va sin bromas.

ColdZimeh

#139 te repito, lo de hoy enfada por todo lo que hay detrás. Si el equipo fuera 4-3 y pasa esto, pues bueno. Pero es lo que hay.

1 respuesta
DerbreD

16 ganks de UoL a Perkz, no lo pudieron matar ninguna vez y ademas le saca 30 cs a Exileh...

1 respuesta
AuL3

#141 lo de hoy enfada vayas bien o mal no es un acto agradable de ver .

Ahora el nivel de Giants tampoco creo que se por culpa de este hombre eh? que tambien

1 respuesta
ColdZimeh

#143 es parte de la culpa y la cara visible del equipo.

gx2

Lo de Kubz es indefendible, no por la tontería de reírse en cámara, si no por que es un tío que lleva literalmente años jugando el mismo estilo de juego, sin importar el meta o sus propios jugadores, con tal de mantener su meme/marca personal viva.

1
DerbreD

Lo de Hjarnan con Heirm es igual a lo de HuHi con Aurelion...
Por otro lado, Perkz sacandole 70cs a Exileh

1
B

Que me han dicho que todos los recursos van para Perkz y que G2 no tiene un plan B ni otra estrategia.

OK

He visto lo del entrenador de Giants: es indefendible su actitud. Es como si se la sudase su trabajo y hace un daño tremendo a la marca Giants. Un futuro negro les veo en la franquicia de LCS...

1 respuesta
ElT8Ny

#147 y también cuando jugaron una flex contra cinco bronces jugaron alrededor de la botlane y ganaron, no te olvides de eso

B

#142 Es indignante ver a esos 4 mataos + Samux. A ver si se acaba ya este Split de transición y empieza la era del franquiciado, porque este año está siendo infumable.

JackDaniels

#120 Yo puedo ser comprensivo, y soy una persona bastante paciente. Entiendo que nadie sabemos que pasa realmente, si en las scrims y los entrenamientos las cosas van de otro modo, y se está fallando en los días claves.

Pero hay veces en que "trabajar mucho y muy duro" no es suficiente. He trabajado en proyectos de muchos millones de Euros, y hay algunos donde a pesar de trabajar muy duro, no se ha logrado que sean proyectos exitosos.

Las sensaciones (y los datos los confirman) es que Tenéis el peor ADC y el peor jungla de la competición, vamos que un 40% del equipo es el peor en su puesto sobre una base de 10 equipos. Incluso el support es debatible, se salva por ser nuevo y hay que darle un margen, pero Targamas daba mejores sensaciones el año pasado que Sirnukesalot, aunque es díficil decidir si es sólo culpa suya o de todo el equipo.

El farmeo de ayer de Steelback con un Ezreal es impropio de un jugador, no ya de LCS, siquiera de LVP. El entrenador sigue enrocado en un estilo de juego que no funciona en este meta. y sólo Betsy da un buen rendimiento, aunque empeora partido a partido, cosa normal.

Lo único seguro en Giants es que el equipo no funciona. Sólo ha ganado una partida con un backdoor, y dan muy malas sensaciones, no ya para ganar partidas, sino para siquiera competirlas con garantías. Y la culpa no es sólo de los jugadores o los técnicos, ya que a ellos sí se les supone que lo hacen lo mejor que pueden, por que las decisiones las deben tomar los managers del equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales