LCS EU Summer Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Preciosas las dos partidas de esta semana. Esta jugando muy bien el equipo.

Benzac

muy bien... pero no entendi porque el wukong mid

1 respuesta
T

#328 Preguntale a MSF que salvo esta ha ganado todas las partidas con Adc

1 respuesta
Efervescente

#332 Yo tampoco, no te preocupes. Para mi no ha sido un factor diferencial.

Aldarion_21

#329 Su mejor campeón, estará rollo top5 del mundo fácil con ese campeón, una delicia verle.

1 respuesta
Disbalanced

#333 Gracias, porque estoy usando vuestra misma lógica de bar

2 respuestas
blv_nevermor

Racha de 18-0 jodida por el único que la tiene yikes

Benzac

#336 la respuesta esta en que Rekkles es un lloron, y no quiere jugar partidas que ya estan decididas al min 10... y no puede dedicarse a farmear hasta el min 30

1 respuesta
Efervescente

#335 No es la primera vez que se la saca con Pyke. Me encanta ver a Hylissang a su mejor nivel, la verdad.

#336 Si te saltas el contexto si. Rekkles dijo que los adc no se podían jugar y que quien los jugaba era porque no sabía jugar magos/no se habían adaptado. Sabiendo que esto es mentira... ¿Por qué no juega?

Disbalanced

#338 Sí, no será que únicamente los adc que van a AP o skills son mínimamente viables.

Quien sigue pickeando ADC es porque no se siente cómo sin ellos. Pero bueno, RIOT volverá con el tiempo al anterior meta, no le interesa tener a estrellas a disgusto ni perder miles de jugadores fuera del competitivo, aunque les cueste admitir la brutal cagada que tuvieron.

Aldarion_21
3 1 respuesta
T

Lo que se ve es que a falta de Rekkles Caps esta sacando el equipo adelante

2 respuestas
Efervescente

#342 FNC sin Rekkles está jugando de escándalo, la verdad. Así, en general.

1 respuesta
T

#343 Bueno esto puede ser por varios factores, uno de ellos es que Caps esta en un nivel TOP

crazygrumpy
B

#341 Ya misterious monkeys desapareció xd

DerbreD

#342 Eso ya es vio en los PO del ultimo split y en el MSI...
Caps lleva tiempo siendo el mejor jugador de EU.

crazygrumpy

Y ahora un Urgot

T

Roccat ha mejorado o G2 ha bajado el nivel sin funnel

Kyrilenco

Jankos entra en Tilt esta?

DerbreD

Que le sigan dando braums y tahms a Jankos que para otra cosa ya no le da...

T

Pobre Wadid, Roccat esta sublime

Efervescente

Jugar support engage vs una comp que va por delante y tiene herramientas de desengage. GL Wadid.

Efervescente

Adiós con el engage de Norskeren y Profit.

T

G2 parece equipo SLO hoy contra Roccat

crazygrumpy

Perfect que les han hecho

DerbreD

El stomp... Memento >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Djoko > Jankos

T

Hoy G2 no se ha presentado

Efervescente

ROC son mejores de lo que parecen. A mi Memento y Norskeren me parecen top3 en sus respectivas posiciones. Lo malo es que Pilot, Profit y HeaQ son poco estables pero a mi es un equipo que normalmente me gusta. Ahora, que la calidad individual les da para lo que les da.

2 respuestas
T

#359 ha dado gusto verlos jugar y ver como iban obteniendo los objetivos de manera sencilla

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales