LCS EU Summer Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

#240 Farmea la midlane y todos los bichos de la jungla. Sabiendo encima que Kold está gankeando pues pueden pillar algunos campamentos de la jungla rival. Aunque bueno, generalmente siempre ha farmeado bien.

DerbreD

#235 Amazing lo esta haciendo bastante mejor de lo que lo hizo Pride el split anterior

Efervescente

Bueno, no ha estado mal del todo. Este equipo da para lo que da, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Bastante convencido de que con un jugador diferencial en mid este roster está para 4-5-6, como tenemos a Exileh pues estamos en el 8.

1
Efervescente

Que tampoco hemos perdido todavía pero veo a S04 superior a medida que pasan los minutos.

M-Awesome

¿Soy el único que piensa que Upset lleva camino de ser el próximo gran pufo de jugador de la LCS EU?

Arnaiz

dios taliyah

1 respuesta
Kyrilenco

Esto lo gana S04 , complicado que UOL remonte si S04 no comete errores

Lo escribo y se acabaxD

B

Que verguenza.

M-Awesome

Nukeduck 04

Efervescente

Yo pierdo así y me tilteo lo que no está escrito.

#246 Un poco lo normal haciendo funnel. Si encima se lleva 4 ó 5 kills pues eso es Taliyah, minuto 32 full build.

1 respuesta
B

Nuckeduck a gran nivel, y Vizicsacsi recuperando el nivel con Poppy.

No hay una Poppy mejor en EU que la suya.

Arnaiz

#250 Lo siento, llevo bastante sin seguir el lol competitivo. Que es el funnel?

1 respuesta
Efervescente

#252 Había un hilo explicándolo. El jungla pickea un support y el mid se pone el smite y se hace la midlane mientras va pillando los campamentos de la jungla y tal. Así resumido. Lo que se consigue es más farmeo, más experiencia y más nivel con lo que llegas a los powerspike antes.

Resumen rápido.

3 1 respuesta
Arnaiz

#253 Entonces normal que le metiera tal paliza a swain. Thanks!

1 1 respuesta
Efervescente

#254 Normal no sé pero es más entendible.

B

Como Giants no gane esto...

1 respuesta
B

A que Giants le da la primera win a h2k?

Efervescente

#256 Ayer H2k jugó decentemente y GIA no me gustó. Además, H2k después de la trameada/cheeseada de la jornada 1, vendrá con ganas de venganza.

Efervescente

¿Cómo ha sido ignorada Taliyah? ¿Por qué banean a Janna?

Benzac

pues ya deberia ser esto de Giants no?

1 respuesta
Efervescente

#260 A mi me parece que han outdrafteado a H2k. Irelia a partir de ahora debería tener una línea bastante free y Ruin la prioridad en el splitpush en cuanto tenga un par de items terminados.

1 respuesta
Gabitoe

shook es malisimo

Benzac

#261 pues ahora si... es de Giants xD

1 respuesta
B

H2K ya esta descendido no? a efectos practicos

Efervescente

#263 Justo respondo... Salvo que la lien esto es de GIA. Aunque ayer salieron bien de fase de líneas y luego no supieron que hacer. Aunque hoy tienen mejor comp para late.

Efervescente

¿Por qué Kindred es tan prioritaria? Ojalá Cabra fuese forero porque yo no lo entiendo.

Gabitoe

Me gusta ver mejoría en giants, los resultados son malos pero se ve el curro

1 respuesta
Benzac

#267 que estan jugando contra el ultimo puesto... no es que sea mejoria

Efervescente

Hahahahahahahahahahahahaha.

maikin

djoko trolleando a steelback

Tema cerrado

Usuarios habituales