LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Neodux

Ara > InSec

B

#5182 Araena es el Raul del lol, orgullo patrio puro.

1 respuesta
Pinza

¿Por qué es el Boss?

Busco respuesta Objetiva.

1 respuesta
Dase

Esto de no tener doble pantalla putea infinito, voy a tener que ir cambiando entre SK-Gambit y el Almeria-Las Palmas.

QQ

1 respuesta
BiRDoS

Ahora toca el partido de la decadencia

SkAmiKaZ

#5193 Porque es una insitucion en este juego, LA institucion probablemente.

1 respuesta
marius_

bueno y q tal es/era creaton en el dota ?? era pro como su nick?

MoLSpA

El partido del fin de ciclo.

F3R7X0

A que hora empieza el siguiente ???

personaje

#5192 CR es sacrificio y Messi es talento, Raúl era muy bueno sin tener un gran físico.

legendcr7

Solo hay un boss y no es Ocelote (por bien que me caiga)

SkAmiKaZ

#5194 con quien vAS? Uno que va a muerte con las palmas HERE. Y si vas con el almeria que te fucken

1 respuesta
pkjn

Ojala sea un stomp de Godrussian

Bright_Fenix

Martin 'Rekkles' Larsson
So since RIOT is all about LCS there is no stream to our tournament, just a true mark on how much League has changed since LCS started.

Anyways, we won first game, I also did an interview earlier about some general stuff.

1 respuesta
I

Oce no es el boss, es el Ídolo!

Dase

#5202 Si no nos atracan como en la ida, pasamos facil hamijo.

Gud lak de todas formas.

1 respuesta
XdR_Solid

ATN líder con un 4-0 y Sk ultimo con 0-3. Las vueltas que da la vida HUEHUEHUE

1 respuesta
B

0-5 en la primera semana de SK y peines como catedrales incoming xD.

pkjn

#5204 Que no llore que si estuviera en la lcs, no daba una mierda por la dreamhack

SkAmiKaZ

#5206 NAh, teneis mejor equipo. Yo creo que pasais vosotros, pero bueno. Es futbol. Good luck brotha

deloan

#5177 Yo siempre he sido de la idea, que jugadores buenos en el lol hay muchisimos. Cierto es que algunos luego marcan la diferencia. Pero al caso de lo que tu dices, si eres alguien con manos y le dedicas tiempo a entrenar y a adaptarte al metagame etc etc.. cualquier equipo con buenos jugadores que se compenetren y entrenen puede llegar alto.

Flord es un jugador de los que marcan diferencias, Kerpp tambien, Creaton no lo conocia pero lo que llevo visto me gusta mucho y por lo visto ayer no fue diferente, el support muy bien también lo que le he visto y Aranae pues.. yo se que tiene mucho hate y que posiblemente no sea del equipo el que mas manos tenga ni de lejos, pero tiene muy buena vision de juego y eso en un jungler es ya un punto ganado.

december

#5207 A mí me sigue pareciendo mejor hyrqbot que ara... solo que el equipo de Ara está jugando mejor.

Discharge

Ocelote es el CR7 del LoL

Ara el Messi, HUE

1 respuesta
SkAmiKaZ

hyrqbot es mejor. Pero ATN sabe a que juega y les va bien por el momento.

Pixxie

canción, canción, canción??????

zaskkk

En el siguiente All-Star Ara vs Insec

marius_

ara el messi lOOLLLL

I

Ara es Arbeloa, claramente.

Dase

#5213 Ocelote es el Arbeloa (por eso del Cono). Ara es el Higuain de turno, que a veces entra en una racha y otras no da una

Pinza

#5196 "Respuesta objetiva". ¿La institución de qué? Para mí es otro streamer más que es capitán de un equipo y le gusta dar la nota. Si te refieres a que él es la institución de dar la nota siempre : tanto gritando en partidos (YES!!), como en sus streams, como con su falsa humildad (SK Wickd, SK Araneae...), como en sus entrevistas... Pues sí, es el BOSS de dar la nota pero nada que ver con el LoL.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk