LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

1 comentario moderado
Munssu

favoritos Fnatic para esta lcs y tb para el primer partido, aunque con GBG nuca se sabe

1
KojOnudO

Vamos rusia , yo confio en vosotros

LEGENDARIEN !

Dase

Empieza la verdadera LCS quitando a C9.

Menudo dia el domingo. El que tenga examen el lunes espero que haya estudiado ya, porque si no, lo tiene jodido

2 respuestas
sONFIL

Un par de dudas:

  1. Cuantas semanas durara?

  2. Hay una 2a division? O sino q paso con giants, wizards y demas?

1 respuesta
AktioMan

#34 Bien jodido que estoy XD Esta noche me veré algun VOD, confio en que GG no note la ida de Edward y que Araneae siga dando la fb!

XdR_Solid

Se sabe algo del nuevo support de GBG?

2 respuestas
HeXaN

#37 Que no es Edward :-(

1 respuesta
Yaya

#35
1) Si es como la Spring: 10
2) No, no hay segunda division, los que no se metieron estan en el circulo amateur y intentaran volverse a meter en la LCS (los que no hagan disband) en el primer split de la S4

Munssu

#37 #38 en teoria es el D4rker este no? pero no se va a quedar de fijo creo

UnleasheD

Me pierdo absolútamente todo, que supernice.

SkAmiKaZ

JAJA no me acordaba de que este verano tenemos a Araneae ONFIRE. XD

E

#1 Gracias por el curro, pero porque pones una foto de gambit con Edward?
Si no hay ninguna con Darker te curras un shop y punto

shardas

+1 xpeke:P

1 1 respuesta
gausskiller

Que bien empieza la LCS no?? vamos Fnatic!

1
maycae

#44 +100

1 respuesta
shardas

#46 a ver como se lo marca ... la putada que yo solo podre verlo un poco mas tarde si se marca algo guapo me lo puedes forotransmitir?

1 respuesta
Idontknow

#34 He empezado esta mañana... :(

Gelo0n

Madre mía que partidazos... ¿así cómo quieren que estudie esta tarde? :(

1
maycae

#47 Jaja, yo no sé cuando hace una buena o mala jugada, leyendo vuestros comentarios es como me entero si juega bien o mal. De todas formas para mí siempre xPeke el mejor.

1 respuesta
JorgeRD

Vaya partido para abrir la LCS EU :D

shardas

#50 pero digo yo que veras xtreaming de xpeke o algun video por youtube digo yo xD jo tio es que estoy en el curro y no me entero de na ;S y lo tengo todo capado aqui ;( una buena jugada e scomo el backdoor de xpeke a los sk jajaja

K

GGWP riot. Me banean viernes asi que estudio duro para tener casi casi listo el examen del martes q viene, y el finde me ponen partidazos por si me aburro jejeje que majos :D

Y domingo noche adios ban, ademas es una ayudita para empezar la operacion "bikini" que en mi caso es "depuracion de birra universitaria" para estar listo para ir a pescar en julio jejeje

1 respuesta
shardas

#53 WTF por que te banean?
#55 es que soy curioso exan pero una cosa digo yo en el tribunal no siempre le meto culpable al que flamea si flamea con razon y nos e pasa mucho jajajaja

4 respuestas
HeXaN

#54 Por ser tóxico para la comunidad. Pero eso es tema para otro hilo :3

1 respuesta
UnleasheD

#54 Tu no te preocupes, es culpable xD.

1 1 respuesta
legendcr7

#54 Pero tu eres tu y en el tribunal se le da a punish por sistema (casi siempre con razón, luego ves casos como el de Druiddroid y...)

1 respuesta
shardas

#57 #56 pero tio ahi partidas que mas de uno se lo gana q le flameen y no pienso meterle culpable por que se lo buso a pulso que anda que no dan por culo los que estan solos a lo suyo y se ponen a morir como si les pagasen por ello o no ayudan o te trollean pues es normal que le digas q es retrasado digo yo XD

1 respuesta
K

Bueno dos horitas y partidazo :D yes yes yes!

Tocho alarm. Moraleja: cuando juegues con 4 premades mute a todos. #54

spoiler
1 respuesta
shardas

#59 es que si son premades te putean a sacoXDD

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk