LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

zaskkk

Creo que murió en 1.

K

#6150 Nah, me he equivocado. Creo que ha muerto 2 veces en total y por ello su kda es de 27.5 xD

Lo que es incomprensible es como coño lo hace si es el primero en saltar con zac 1v5 y divear torres

B

Alguna lista de picks y bans de esta semana? no he podido seguir la lcs este fin de semana D:

1 respuesta
T

y el proximo finde señores la lcs europea en moscu :D. Con los 8 equipos, 12 partidos.... y mucho vodka :D

10-Totti-10

#6153

Fyn4r

Me pierdo todo el finde y resulta que atn va 4-0 O_o
Bigplays de nuestra araña?

1 respuesta
madfrog

como puedo ver las partidas de hoy? antes con el stream de youtube dándolo hacia atrás me dejaba, ya no

1 respuesta
BiRDoS

#6157 En el link de #1 ¡COMO SIEMPRE! Puto vago

K

#6156 Ya lo creo, partidazas, dragon steal, insec mecanics... ha hecho de todo

JorgeRD

Me alegro por ara, después de tanto hater y pollas ahora lo está haciendo de puta madre y no carrileando, pero jugando muy bien y siendo util para su team.La revelación de la LCs puede ser ATN tranquilamente y la decepción SK

1 respuesta
MsiveNNd

#6160 Decepción ocelote, no SK.

1 1 respuesta
december

#6161 Ocelote está siendo de los mejores mid del torneo, intentando carrilear al equipo pero solo no puede.

1 respuesta
Munssu

#6162 totalmente de acuerdo, y en la partida contra Fnatic es donde mejor se pudo ver esto que comentas

spoiler
albertiko33

en que partido jugó araneae con nunu en la jungla??? sabeis donde lo podría volver a ver??? muchas gracias

1 respuesta
RTeks

#6164 contra eg si mal no recuerdo.
http://www.twitch.tv/riotgames/b/417277801?t=4h04m21s

1 respuesta
albertiko33

#6165 thx

Shaka

Lo siento pero no estoy de acuerdo, oce mal no, lo siguiente. Y vs xpeke ( peke con malphite) fue una decepcion, y os juro que cuando oce ha hecho buenos partidos lo he defendido. Pero hay que ser realista y lo hizo falta. Y el jungler creo que si lo hizo bastante bien.

Solo con la entrevista a aranae, se vio la forma de llevar el equipo de sk, no se si sera oce o quien, pero que el ambiente no es bueno esta claro.

Bright_Fenix

Alguien viendo la dreamhack?

S

Pero no jugaba Fnatic a las 12???

RTeks

Que estan echando ahora? HC v Wolves?

sONFIL

lol, pero no ponia q jugaban por la tarde?

Ruddiger93

A las 12 jugaba Fnatic, no?

Dase

Que va a jugar fnatic a las 12?????? La LCS hoy empezaba a las 19.00

1
Ruddiger93

Entonces están mal los horarios de Leaguepedia

sONFIL

ostia pues entonces el #1 esta mal, segun la leaguepedia HORARIO DE ESPAÑA:

Fnatic vs. NiP 12:00
MYM vs. aTn 13:00
SK vs. EG 14:00

1 respuesta
HeXaN

Torneo de la DH o algo así, no la LCS. Noobs.

1 respuesta
RTeks

Los wolves no son el equipo de Rekkles?

Dase

#6175 Pero que va a estar mal? Tu ves a Fnatic jugando?

1 respuesta
Ruddiger93

#6176 no tienes porque llamarnos noobs a nosotros, llamaselo a Leaguepedia http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3

Mitos

Puta leaguepedia mandando a la gente aqui a las 12:00.... eso me pasa por no mirarme los horarios de #1 XD.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk