LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Ruddiger93

#6885 ahora mismo parece bastante dificil que recuperen su máximo nivel, aun así creo que Bjergsen podría competir con ellos (perder la lane seguramente pero no muy abismal) y incluso hacerlo muy bien me encanta Bjergsen jugando

K

No es un hombre, no es una mujer, no es un humano...

Es el dios Elo

Arrosset

#6889 No crees que 3kLord es mejor nombre? xD

Yo dije que Creaton era el mejor carry de EU, por delante de Rekkles ya que este no jugaba y todos me dijeron loco.

Ahora se bajan los pantalones y dejan que les haga el carrito.

10-Totti-10

#6891 ya ves, ayer releí el hilo de cuando se disolvió millenium y hay algunos que quedan bastante retratados

Munssu

ahora es cuando la araña la caga y nos hace quedar mal a todos

lulz

zaskkk

Claro claro ahora todo el mundo dijo que Creaton era de los mejores AD carry de Europa y el único que opinaba lo contrario era un troll con multicuentas.

2 respuestas
MoLSpA

Los 3 junglas de Araneae baneados :O

K

2 junglers baneados a arenae...
Y eso que se supone que donde aporta es en la teoria, builds y calls, pero failea en la practica y por eso le peinaron..

yaaa.. yaa...

Sorii34

Creaton Vayne, que empieze el espectaculo shurs

2 respuestas
Ruddiger93

En serio, Libik da miedito...

K

#6909 shurs?!?!! :mad:

UnleasheD

#6906 Yo siempre he dicho que era bueno, es más recé para que lo fichara Fnatic cuando salió lo de Rekkles, pero paso de hacer arqueologia foril.

alhar

Me mola la compo de ATN

RTeks

MYM cuanto tiempo lleva sin cambiar de roster? Creo que es una de las claves de su juego.

10-Totti-10

#6906 xDDDD, pero es lo que tiene este foro, los que piensan que es el mejor adc de europa y los que piensan que es una mierda, no hay término medio.

Luego están los raros que les gusta X player y no por ello tiene que ser el mejor del mundo mundial

1 respuesta
XdR_Solid

A mi siempre me ha gustado muchisimo como juega creaton. Sobretodo cuando jugaba Urgot adc metagolem.

1 respuesta
legendcr7

Yo decía que sabía que mecánicamente Creaton era un crack, pero que me daba la sensación de que tenía mucho que demostrar fuera de soloq sino recuerdo mal.

Ahora es cuando lo está demostrando.

Ruddiger93

#6915 yo no soy raro, simplemente especial jajaja

avisneox

there is the game... there is the pause LOL

MoLSpA

Las masas suecas con Araneae. Saben.

B

Es una lastima que ARAÑA nos nos muestre , ni su MAO ni su SHEN , que dieron tanto de que hablar :santo:

legendcr7

#6916 Y la peña preguntando en el foro de LoL que quien era ese tal Dota pro que humillaba a Genja con Urgot xDDD

Gelo0n

De momento... ¡el partido entre los dos mejores!

Yujadeh

FB

Muitos

omaigod

legendcr7

que coñooooooooo

UnleasheD

GL empezamos bien.

Ruddiger93

Enorme Jree!!!!

ArKan0iD

holy fuck xD

Munssu

WOW

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk