LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Mikess

Lo destacable de Sk es que tienen lineas bastante potentes salvo el mid, que es normalito. Mientras oce aguante mids y los demás hagan lo que toca, deberían salir airosos hasta las teamfights.

A partir de ahí otros equipos les pueden mojar la oreja.

El fallo básico es que las otras líneas, ademas de la de oce , han ido como el culo.

Vale que ahora oce esta de puta pen(esta última ha estado bien) pero candy no habia hecho una mierda hasta ahora, y hyrbot ha estado poco incisivo, además de que kev1n aporta mucho con shen.

Si quieren seguir ganando que pickeen con criterio(candy con cait no me gusta nada y oce que juegue mids que domine) y cumplan.

PD: A mí oce me gusta, como también el pajarraco, peke bjerj o elolord, lo que pasa que en Eu los mids estan todos muy op.

Sust0

#7619 A mi me han dicho de buena mano que no han podido entrenar ni un día por problemas y que para la semana que viene tienen el mismo panorama porque no se quién tiene que ir a parís a no se qué asunto de visados y pasaportes.

Vamos, que a los que nos gusta ver a sk arriba probablemente veamos un comienzo de lcs calamitoso por parte de sk. Yo me doy un canto en los dientes si consiguen rascar un par de partidas más.

1
creamfield

Enormes ATN!! Como me alegro por Araneae, alguien que ha dado mucho a la comunidad y no solo ha recibido poco si no que se le ha echado mierda a piñon, aquí en MV mayormente. Un saludo a todos los bocazas que andan sueltos por estos lares, espero que tanto ellos como Alternate sigan con esta tónica, lo gozo. Haters gonna hate, mirers gonna mire.

8 1 respuesta
TicTaK

#7623 esto es españa, te implicas con la gente, les das la mano y te comen el brazo, el otro brazo y como te despistes te quedas hasta sin piernas

1
garrapato

como kedo fanatic en el partido de hoy? :ninjaedit:

Mikess

palmaron contra NIP, 2-3. Como el culo.

ATN están de fábula, y MyM estan jugando tambien muy bien, destacando su mid.

Fastestwat

Kevin "kev1n" Rubiszewski

Everyone asking me why we performed like we did.
We were on vacations, which we earned ourselfes after 10 weeks of LCS.
The last two weeks before DH we wanted to train 24/7 but due issues with Visa for Russia everyone of us was in his homecountry to sort it out, we weren't able to train at all, it's nobodys fault, that's just how life is, as team we played maybe 5 games because more wasn't possible due these issues.

So we went unprepared to DH but we know that we can play well, we are just out of shape, we all hope in Russia it will go better, but Tuesday is our flight back to cologne and Thursday we already fly to Russia we have only one day to step our gameplay up, we will give our best for sure, I don't know how Russia will go, but I know the following weeks of LCS will go way better for us!

So now you know what went wrong I hope you can understand it.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7627 vamos la excusa de siempre

1 respuesta
ArKan0iD

no veo que sea la de siempre.

1 respuesta
Discharge

#7629 Es la de siempre.

No hemos entrenado lo suficiente, siempre es lo mismo.

1 respuesta
Ghaul

Es q es la unica excusa q hay. Al igual q Gambit se nota cuando un equipo no entrena lo suficiente.

Fastestwat

#7628 #7630 Vuestros queridos asiáticos son lo que son porque entrenan 24/7. No tienen problemas para conseguir visados porque todos viven en el mismo país, cosa que no pasa en los equipos de la EU.

Y SK es el equipo donde más se acentúa la falta de entrenamiento. Cuando entrenan las cosas van bien, TOP3, cuando dejan de entrenar vuelven al pozo. Solo hay que recordar cuando Oce hacía streaming todo el día.

Puede sonar a la misma excusa de siempre pero es la pura realidad.

1 respuesta
Discharge

#7632 Top que? que yo sepa quedaron cuartos con EG pasandoles por encima en la fina lde losers

Y yo no tengo ningun querido equipo asiatico D:

1 respuesta
Ghaul

El Lol es muy simple. Realmente no creo q exista talento para jugar mejor o peor a este juego. Los koreanos no son mejores pq tienen un supergen asiatico, lo son pq se dejan los ojos en la pantalla cada dia.

Los occidentales nunca veriamos bien dedicar 8-10 horas diarias a jugar a un juego. Esta mal visto y me parece bien. Hay otras prioridades mas importantes.

1
DotA--do

Patético que SK gane un partido en la LCS.

1 respuesta
UnleasheD

#7635 Aham.

Fastestwat

#7633 Hacía referencia a la liguilla.

Pero vamos que esto está más que hablando. Paso de intentar hacer ver a la gente que SK es un equipo igual de competitivo que el resto por mucho que os duela y que Oce siga siendo el jugador más reconocido de la scene europea. OCE ARMY!

#7638 Y tu eres? Hablas de suerte, de salir de la cueva, de entrenamiento, de que son top3.

En ningún momento he dicho que SK sea top3, lee bien. Salir de la cueva? Debes de ser nuevo por aquí porque somos pocos los que defendemos a SK y siempre damos la cara.

p.d: no me interesa saber quien eres.

2 respuestas
Mete23

oce es reconocido por su show no por lo bueno que es pero vaya, habeis tenido que esperar que ganara un partido para salir de la cueva, aparte del entrenamiento o no, tambien existe la suerte y de vez en cuando juega a su favor, pero el que siga diciendo que son top 3... es que no vio los partidos anteriores. cerrar al salir. Araneae dando pal pelo al hyrqbot, me quedo con eso ahahahhahah.

#7637 si lavado con perlan. Cierra al salir.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#7637 Como ya he dicho, una mas de las continuas excusas de SK.

HeXaN

Un tío que se ha dedicado a coger en brazos a todos los mid de la LCS EU:

También a Deman, Rachel y demás.

4 2 respuestas
UnleasheD

Los carrilea...

SkAmiKaZ

#7640 ajajjajajajajjaja

Yaya

#7640 Es la tonteria mas grande de la historia xd

Por cierto, las galerias de imgur se pueden insertar tambien, exactamente igual que con las imagenes ;)

UnleasheD

#7638 No es por nada, pero el que parece que ha salido de la cueva eres tu.

Pero no hace falta que vuelvas, aquí se está bien.

P.D: Tu hate solo se explica desde el rencor de que peinase a Ara en la final de la s2. Me alegra que te pongas tan feliz por Araneae, tanto tiempo sufriendo es normal. Y que conste que yo me alegro de que lo haga bien.

#7645 Yo con las dos en brazos no puedo... están jamonas.

PuNTo

Yo tengo a las dos en brazos y tardo ná y menos en meterlas en un maletero

1 respuesta
PuNTo

Diciendo que están jamonas acabas de perder toda credibilidad en tu defensa de SK, que lo sepas.

1 respuesta
JorgeRD

Es solo la primera jornada, ya veréis como ni al final ATN queda primero ni SK último.

1 respuesta
UnleasheD

#7646 Jamonas para mi no es despectivo, pero unas sílfides no son.

Y lo se, me quedo solo con SK :(

HeXaN

#7647 Lo de ATN no estaría tan seguro :P

1 respuesta
Ghaul

Lo q esta claro es q los equipos nuevos han llegado en un estado de forma muy bueno, mientras q los viejos parece q demasiado relajados.

Por una parte es normal, ya q para ellos es nuevo y vendran con todas las ganas y mas, pero por otra, no entiendo ese estado de relajacion de los favoritos, q se pueden quedar fuera de la proxima LCS como sigan asi.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk