LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Muitos

#7675 "pero para mí van a llegar a las worlds siendo la gran esperanza occidental."

Legend pls

1 respuesta
Fastestwat

#7678 Tú solo has sido la gota que ha colmado el vaso. Referente mundial ATN porque ha ganado 5 partidos seguidos, porque sus players son soloq top y porque tienen a Ara, el nuevo inSec de MV.

Referente mundial son Fnatic que ha demostrado muchas cosas, Gambit por lo mismo, EG en la S2 pero ATN le queda mucho camino por recorrer para ser un referente mundial. El mismo equipo que casi pierde en los playoffs no puede ser de un día para otro un referente mundial.

1 respuesta
legendcr7

#7681 Será cuestión de puntos de vista. Yo creo que os equivocáis vosotros y que era cuestión de tiempo que apareciese un nuevo equipo que pudiese hacer frente y ganar a Fnatic y Gambit en cuando se dieran las condiciones necesarias que se han dado en ATN.

El tiempo dirá quien tiene la razón, pero no es raro pensar que pueden aparecer equipos nuevos que acaben con la hegemonía impuesta hasta ahora.

#7682 C9 también ha hecho eso y no les creo favoritos a nada. Ni MYM. En ATN se dan otras condiciones.

De todas formas he dicho que pueden convertirse, no que lo sean ni mucho menos.

Con Gambit que esta LCS estaba dead on arrival (sisi, 3-2 y tal pero no) y Fnatic sin Rekkles no veo motivos que me hagan pensar que me equivoque.

El tiempo dirá.

1 respuesta
HeXaN

Yo sólo sé que seguiré disfrutando con los "big plays" de ATN.

Arrosset

una vez se han juntado y les han dado los medios, tienen todo para convertirse en un equipo TOP mundial de verdad como lo son/han sido Fnatic y Gambit.

Para los que no sepan leer, resalto esa parte de nuestro compañero.

1
ousean

Dejemos las pajas mentales, de aqui 3 semanas hablamos.

2 respuestas
Muitos

#7683 A ver posibilidades... las pueden llegar a tener, no se. Lo que te estoy diciendo es que por una semana de LCS sueltes ese comentario y hagas esas suposiciones es demasiado arriesgado. CRS y DIG jugaron increible las primeras semanas de la LCS NA y despues no se comieron ni los mocos.

Y ya si hablamos de calidad individual, los unicos que pueden llegar a top mundial ahi son Creaton y EloLord. Ni Jree, ni la Araña ni Kerp me parecen que puedan llegar a igualarse con los tops.

#7690 Nono, si a mi las pajas mentales me gustan.....jejejejejejeje

1 1 respuesta
Arrosset

#7686 Yo soy el primero que dijo, que hay que dar tiempo los equipos a ver como evolucionan durante estas próximas semanas.

Pero eso no quita que si yo o cualquier otra persona, ha visto un equipo o le ha dado buenas sensaciones no pueda comentarlo.

vieja

#7686 +1 . Pero pajas, pajas se esta marcando la gente.

Esperad a que llevemos media season para hablar, hombre, pero no exagereis por 5 pasrtidos

legendcr7

#7687 Es que arriesgarse es lo bonito :D

De todas formas Kerp es muy bueno, igual no es un Shy o Dyrus motivado pero si muy bueno.

De Jree no sabría decir ya que la única vez que le había visto había sido suporteando a yolopete y cuando les tocó un rival serio (blaze) les dieron una pasada importante. Y de todas formas ganó el premio al jugador revelación de esa MLG.

Pero vamos, que son eso, sensaciones xD

Con lo bonito que es comentar lo que piensas en estos momentos y no dar como favorito a alguien a 2 días del evento, las pajas mentales no hacen daño a nadie :clint:

1 respuesta
SkAmiKaZ

Como me gusta que la gente meta en el mismo saco a shy y dyrus. Como estan a niveles parecidos...

1 respuesta
B

Lo malo de Kerp era que se buildeaba full dmg y era que tubiesen una mala partida y quedaba bastante useless

JorgeRD

#7691 Dyrus es top5 tranquilamente, que seas hater de NA es otra cosa.

1 2 respuestas
Munssu

una pregunta, como de grande creeis que es la diferencia en skill entre jugadores top elo de equipos en competitivo y otros con el mismo elo pero que solo juegan solo q

porque todo es muy relativo, cuando hablamos de que tal o cual es top 5 top 10, siempre es en el ambito de competitivo, estoy seguro que hay muchos jugadores de solo q que tienen otros trabajos o en definitiva sudan del competitivo que seguro les pasan la mano por la cara a muchos de los idolos top del LoL

2 respuestas
UnleasheD

#7694 En skill no creo que haya mucha, creo que es más sentido táctico e inteligencia (en el juego me refiero).

Y también habrá como dices gente que potencialmente es mejor, pero que no pueden jugar tanto o no quieren.

Seda

#7694 Habrá jugadores con mas skill que los profesionales, la cosa es que es un juego de equipos y eso se nota. Si eres muy bueno individualmente pero te esfuerzas poco o vas a tu bola y tal pues eso que pierdes. O si simplemente te la pela y juegas por diversión.
Y como al fin y al cabo compites en equipo siempre vas a buscar gente que tenga buen teamplay y se coordine con el resto.

B

no hay de esto hoy?

K

Yo solo dire que a ATN le ha funcionado muy bien un equipo con elolords, pero que ademas el equipo de NA que esta destacando, C9, tiene a 4 de sus 5 jugadores en el top 15 ... asi que quizas sean los tops quienes se han estancado y por eso algunos no tienen tanto elo como debieran, y no son solo motivos de teamplay.

Fairball

Yo dejo por aquí mi crónica de esta primera semana:

http://diarioesports.blogspot.com.es/2013/06/lcs-summer-eu-semana-1-superweek-en.html

Pero para el que no quiera leer, resumen:
Los veteranos se han estado tocando los cojones, MYM han estudiado a sus rivales, LD ha hecho lo que ha podido, y ATN nos ha callado la boca con jugadas brutales, aunque no saben cuando dar marcha atrás y siempre los acaban pillando.

K

La LCS de invierno era un "meh como tengo que estudiar me pondre el stream de fondo y cuando se pongan a gritar los comentaristas miro la team fight o el gank de turno".

Ahora mismo estoy con ganas de mas :D

SkAmiKaZ

#7693 top5 tops NA diras. Del mundo no, evidentemente.

Arrosset

#7693 Maknoon, Reapered, Shy, Flame, Stanley, PDD, incluso Caomei y alguno más que me dejaré no opinan lo mismo

2 2 respuestas
HeXaN

#7702 Wickd, S0az, Kev1n...

2 respuestas
RTeks

#7703 Y samux, y hasta yo de top soy mejor que dyrus.

Discharge

#7702 #7703 Os pensais que no pero si a Dyrus, le dejasen coger tops mas agresivos, como el otro dia a Jayce brillaria mas y le tendriais en consideracion.

Es un top, del cual Oddone suele desetenderse, le meten siempre 1v2, o con picks tanksupport o builds de utilidad, y es raro que cometa un error, o salga de la linea mal. Y luego las team fights las hace el solo.

Hay que bajar el nivel de hateo de NA, y abrir un poco los ojos.

PD: Decir que Reapered,Stanley o Maknoon esta por encima de Dyrus, es haber visto muy poco la OGN-Garena , ahora mismo Reapered,Stanley o Maknoon no estan para jugar a nivel internacional, y en Kr o Garena, se los comen. Estan pasando un bache gordo

1 respuesta
legendcr7

Reapered Dyrus y Shy, los tres a tope de forma, son el top 3 del mundo para mi.

Solo que ahora los dos primeros están bastante lejos de lo que eran.

Nadie recuerda el stream de Dyrus hace ya un tiempo? Ese tío era un crack.

1 respuesta
Muitos

#7706 No te olvides de Darien que a pesar de salir de linea 0-99-0 luego se hace las teamfights solo...

1 respuesta
december

Dyrus es el mejor top del mundo. Es el que más talento tiene. Solo que él juega para el equipo y no brilla casi.

legendcr7

#7707 Y Wickd que sino fuera por el campeo del jungla rival, su renek era imparable

spoiler
Arrosset

#7705 Yo recuerdo perfectamente el Dyrus que se comió literalmente a todos los tops de NA, pero desde que entro en TSM para mi bajo el nivel, pese a que lleves razón en que siempre está mas desentendido que los demás jugadores.

La OGN si la estoy siguiendo ahora mucho en cambio la Garena ya no xD. Entiende que me ha salido la vena fanboy por una vez, con Reapered se me ha notado el plumero, pero aún así opino que Flame, Shy o PDD para mi están por encima a día de hoy.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk