LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

T

#3177 si, a aburrir a las piedras

1 respuesta
UnleasheD

Pero que España ni que Italia?

Go Fnatic joder.

1 respuesta
wedgebiggs

Es muy senzillo, si EG sigue por el camino del siege va a ganar y si LD sigue en el camino de farmear en base aguantando el siege va a perder. ¿Quien es quien tiene que hacer algo diferente?

Petterrr

¿Que lo que hace EG es una tactica pasiva porque saben que funciona? Si
¿Que es un puto coñazo ver como lo hacen? Si

No se porque pollas estais discutiendo el resto

Neodux

#3182 Go araña cojones

1 respuesta
B

#3178 EG busca el lategame aunque este con 0 personajes de lategame por que ahi no puedes hacer nada.

¿Van a hacer un throw? Poquisimos. La gente que le ha ganado a EG ha sido jugando agresivo desde el principio sin importar la distancia. Si no comprendes eso lo mismo no has visto partidosde EG.

Si a EG le permites asediarte no vas a salir de ahi esperando al error, si vosotros pensais que es la tactica, vereis como el 90% de los partidos que el otro equipo busque el error EG no perdera.

1 respuesta
ArKan0iD

#3181 ellos no se aburren, ellos ganan asi.

creo que todos nosotros les importamos entre -1 y la mierda a EG.

EG sabe que con esa ventaja, si arriesgan algo pueden perderlo todo, luego no arriesgan y van tirando torres poco a poco y haciendo splitpush con superminions en un lado y ellos en el otro. van a lo seguro.

que no os gusta su estilo? perfectamente comprensible, pero a ellos les funciona y lo van a seguir haciendo asi si pueden.

VoaR

FLord vs xPeke...A por las palomitas

B

Go ara!!

MoLSpA

Ara vs Cyanide, a por las palomitas.

HeXaN

xPeke vs FLord. Fizz in my pants.

B

Partidazo, vamos que nos vamos.

UnleasheD

#3185 Me haces daño :(

Th0ravez

Anda que si fuera EG y mi sueldo dependiera de ganar de esa forma que les ha funcionado tan bien, me iba a importar mucho que los frikis de los foros se lo pasaran pipa con mi forma de jugar..

eXtreM3

El duelo en mid más esperado de europa

B

Veamos que hace araneae...

PD: Ocelote abandona SK al acabar la LCS y ficha por Dimegio xD

montal

JAJAJAJAJAJJAA y se tapa el ojo chungo con el pelo xDDD

1 respuesta
B

a kerp le hace falta unos buenos platos de garbanzos

Pinza

#3186 Pero tu no lees? te estoy diciendo "ponte en la situacion que estas 12k abajo, nashor e inhibidor" ya no sirve jugar agresivo en el early estas en el minuto 40 así. Dime qué haces, ser agresivo ahora? XD pues obviamente tu unica oportunidad es esperar al throw de EG más tipico de SK.

2 respuestas
eXtreM3

2 banes para peke y 2 banes para flord, RESPECT

montal

Es la mujer de Alex Ich para quien lo dudaba

B

la primera vez que veo a peke con orianna

montal

Soaz ha jugado varias veces en scrims Orianna top. Solo digo

B

el embarazo le ha sentado bien, ahora tiene mas carnecica.

#3199 Y yo te digo , nuevamente, que esperar al throw de EG es esperar la derrota. ¿Me lees tu?. Si estas 12 k por debajo de Eg cuando duden de hacer un engage se lo haces tu y si te sale mas pues perderas. Si le dejas asediarte, van a hacerse el baron cuando tu no puedas hacer nada, van a pushear cuadno tu no puedas hacer nada y cuando se las vean malas se iran.

Contra EG se juega asi, si no lo entiendes, agur, no lo voy a volver a explicar.

B

#3197que le pasa en el ojo que no me he enterado?

1 respuesta
ArKan0iD

#3199 y ese es el fallo de todos los equipos, dejar que EG te haga llegar a esa situación.

tenian que haber "hecho algo" antes de que EG les tirara inhibidor y pillaran nashor. una vez EG ha conseguido eso, ya has perdido.

hay que reaccionar antes o no haces nada.

montal

#3205 Ojo chungo/vizco

nFk13

Sinceramente a mi me parece mejor lee sin araneae que insec, tiene mejor control de la partida

1 4 respuestas
B

Araneae con lee sin, prepare your anus

deak0n

#3208 A mi tmb. +1

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Neodux
  • SkAmiKaZ
  • MoLSpA
  • Arrosset
  • ArKan0iD
  • RTeks