LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

pkjn

El poder del anillo

Igualmente me esta encantando atn, hace 1 o 2 mes/es pensábamos que serian un pufo en la liga

m4andg4

#839 y eso por...?

2 respuestas
legendcr7

Las setups no las hace Genja solo, ya dijo el otro día que si por él fuera jugaría Ashe casi siempre pero su equipo no le deja.

1 respuesta
Fastestwat

GPM 19k? Holy shit!

pkjn

#842 Porque ashe te mete 2 flechas y estas muerto, mientras ezreal tiene que pokear como un loco

HeXaN

Menudo cuchillo trapero a FL. WoW.

Zay

seguro que ya lo habéis dicho pero donde estan?

2 respuestas
Balaclava

Moscu

1 respuesta
E

No lo he visto, alguien puede decirme la build de ashe?

1 respuesta
G

#843 tal y como juega a ashe yo le dejaba xDDD

pkjn

#847 Moscow, Russia

1 respuesta
SkAmiKaZ

#837 Bait ? lol. ERes buenillo pillandolas.

Era enserio. Gambit que se supone que aspira a todo, donde va jugando asi ? Falta soltura en tf con el nuevo suport, mejor fase de lineas, mejor control de mapa. Lo bueno que saco es que ahora tiraron la torre rapido, pero no se si es premeditado.

En definitiva en mi opinion esta flojos flojos, con este nivel se la van a meter doblada en las finales, si se meten. Aunque ya vemos que aun asi son duros.

1 respuesta
T

#842 si te fijas, ashe con muramana, con el poco cd de la W, y pudiendo lanzar todo el rato las q, a ez lo jode mucho, porque pokea casi mas ashe con las flechas que ez con la q. Y ademas, ashe todo el rato con la q activada, a ez no le deja escapar y moverse por la teamfight como quiere.

No viste ahora a creaton? intento escapar y genja lo ralentizo todo el rato con W y Q

KojOnudO

#847 en la madre patria

I

Joder las rusas

Munssu

como molan las troll respuestas de Alex <3

Lecherito

From mother russia xDD

KueS

#823 Doble Aegis está bien. Además, en las TF sona se queda defendiendo a Genja mientras que xin está con elise atacando al AD

pkjn

#849 Muramana, IE, GA, LW, Botas y no me acuerdo del que me falta

Sorii34

No entendido nada, pero alex ich siempre me a caido mal..

alexintor

el flord y jreee han fallado todo hoy, pero bueno ATN a poco que les salgan ls cosas pueden ganar a muchos equipos

el diamond hoy ha estado D10

josemi20

new counter ez blue... ashe blue xDDDDDDDDD

B

hasta mañana no hay mas partidos no?

Zay

#848 #851 gracias creía que era el Kiev eSports Arena

T

al final diamond como ha quedado? 10 0 10? o como xD

NIP, SK Y EG EN EL POZO. JOJOJOJO

Laykris

Si pensais q a echo carrito diamond es q no teneis ni idea

pkjn

Los acabados GBG (1st week) estan terceros LOL

1 respuesta
CoolSpot

Esta noche la LCS NA, por Europa no, hasta mañana nada mas con la buena impresion y ganas de mas que ha dejado este ultimo encuentro XD

SkAmiKaZ

En el early/mid diamond si carrileo porque ya iba duro. Luego lo unico que podia hacer era zonear.

1 respuesta
K

#852 Primer aviso.

Acaban de jugar contra el equipo en mas buena forma de Europa, que estan de dulce y les sale casi todo, y han ganado jugando perfecto.

Si quieres ponte a la cola con todos los que se apuntan al carro de decir que ya llego el fin de GBG cuando pierden 2 partidos seguidos, pero hoy si lo que quieres es criticar gambit... ala cueva :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Neodux
  • SkAmiKaZ
  • MoLSpA
  • Arrosset
  • ArKan0iD
  • RTeks