LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kelem

#2967 la rabia es que siempre se la está jugando la gente, ojalá encuentre pronto alguien que de la talla y sea normal xD

Gabitoe

xpeke lo que tiene es dos cojonazos . no soy fan para nada de origen , pero tiene mucho mérito lo que están haciendo , no quiero ni imaginar como deben de estar los ánimos de ese equipo, y aun así rascan partidos.

1
JuGuLaToR

#2969 Eso ya se sabia que iba a pasar antes del primer partido con Peke adc... Que para jugar soloQ puede que de el nivel, pero a nivel competitivo contra gente main adc, pues no. Pero bueno, para salir del paso es lo que hay.

B

La semana que viene contra Roccat y Gitans, uno es el equipo revelación y el otro mejora cada semana. ¿quien dijo 2-0?

Singed

#2970 pero si falta la vida aún xD

2 respuestas
Afling

Progreso hay, de 2 0-2 a dos 1-1, el equipo ha rotado mejor aunque siguen jugando mal principales problemas coacheo falta de adc midlaner flojete e irregular

Hearts

7/3/0 xd

Bexk

Ni tan mal, viendo como ha ido la a semana sacar dos empates es practicamene una victoria.

Soaz y Amazing muy bien ambos dias, eso si un poquito de regularidad no les vendría mal

POE ni esta, ni se le espera.

xPeke, pues mediocre, pero se entiende no siendo su rol, por lo menos ha sido más útil.

N

Madre mia que caretos. Tienen la motivación por los suelos.
De todas formas xPeke> Forg1ven by far
Con mecánicas oxidadas y posicionamiento nulo, pero al menos aporta más

Veo esto muy negro, espero que traigan a un ADC potable y Soaz saque carrito. A eso sumarle el tiempo de adaptación, que como sea como POE estamos jodidos

B

#2975 Va a coger sitio, que cuando empiece entra todo el mundo en el live y puede que se quede sin verla.

Rito_Tryhard

#2975 Nunca me quitaras la ilusion!! D:

mongui

Llego tarde, no hay mas partidos? u.u

2 respuestas
keygy

me cago en la puta soaz, 4 o 5 años ya y aun no entiendo el 50% de lo que dice xD

crazygrumpy

#2982 A las 2:00 AM más xd

LoveMusic

#2982 en NA.
Horario de mierda.

Discharge

1 respuesta
R

#2986 despues de lo de forgiven, todo el mundo esperaba uno 0-4 a lo shalke. xD

B

3
Lova

ostia ni acordarme de la puta lcs, qué ha hecho og? que tal peke de adc?

2 respuestas
Perurena

Una duda así... ¿POE antes solía jugar bien?xDD

pacifik0

La semana que viene Giants tiene partidos asequibles para plantarse a mitad de tabla...por lo menos 2 empates puede sacar.

Discharge

#2989 van primeros tt

1 respuesta
Bexk

#2989 Empate, pues mal.

A un punto de salir del pozo, not bad.

I

cada vez menos gente sabe insertar :psyduck:

melonz

Duras palabras de Freeze sobre las scrims.

1 respuesta
Fyn4r

#2992 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un dái de estos me matas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
pacifik0

#2995 Que ha dicho?

1 respuesta
Perurena

#2966 Veo que dices las misma tonterías que en deportes

1 respuesta
chuckpwnsall

Acabo de ver que Gitans le ha hecho un 2-0 a UOL.
Ay que me lol.

1 respuesta
Perurena

#2999 El nuevo mid pinta bastante bien, ojito.

Usuarios habituales