LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

#2996 <3

crazygrumpy

Que ha dicho Freeze? Nos vamos a quedar con las ganas de saberlo...

keygy

freeze esta dejando unas perlitas que como h2k se las de en PO van a salir buenos memes xd

Discharge

Resumiendo el partido de Fnatic seria mas o menos.

keygy

basicamente acaba de decir que G2 no gana por rotaciones sino por que outplayean a su rival dejando a entender que no soy el mejor equipo de macro

1 respuesta
keygy

son*

melonz

#2997 que en Europa en las scrims la gente juega diferente a en la LCS, que en NA la gente en scrims entrena como si estuviesen jugando partidos de LCS centrados en macro y rotaciones y que aquí no.

B

http://www.thescoreesports.com/lol/news/8377

Un Judas diciendo que puede confiar en otro Judas, que locura.

1 respuesta
Discharge

#3008 Los judas se repelen?

MT_Dulper

Fanatic back to season 4

crazygrumpy

#3005 En lo de macro no me meto, pero que no son ese equipo que daba gusto ver está claro

keygy

joder me esta molando todo lo que esta diciendo freeze xD se esta mojando bastante.

Discharge

Echemos un vistazo a la mejor jugada de la jornada de LCS

2 respuestas
pacifik0

A H2K siempre le ha servido de mucho ser el "mejor" equipo en cuanto a rotaciones y macro...sisi

keygy

te va a salir una ulcera del hate disverga xD

1 respuesta
MT_Dulper

#3013 Es que lo sabia antes de abrir el spoiler XD

mejor jugada de la Worst LCS, después empiezan los Mayores de la best LCS

Discharge

#3015 Estoy chill amigo, disfrutando de la noche

Discharge

En realidad lo mejor de la jugada es Poppy dandose la vuelta y diciendo fuck that

I

#3013 no se que tiene de especial esa jugada, si hoy ha hecho otra igual con la diferencia de que le han perdonado la vida xd

1 respuesta
melonz

no se que tiene de especial esa jugada

1 respuesta
I

#3020 esta claro que no lo has entendido, leelo entero otra vez

B

#2998 Yo digo lo que he visto en estos partidos: un partido lo tiran y luego el otro a salvar muebles

1 respuesta
Discharge

#3019

I

si es un cagadon, ya lo dije ayer, lo que quiero decir es que hoy lo ha hecho de nuevo, ha perdido su sello y su originalidad xD

1 respuesta
Discharge

#3024

N

Madre mia, aqui hay gente que llevaba guardando bilis contra xPeke desde hace años. Gracias a dios que ahora le va mal, un año más y habrían reventado

1 1 respuesta
Perurena

#3022 Pero que no puedes decir que lo del ADC es una excusa, es la realidad xD En fase de líneas y le pasan por encima y luego no sabe posicionarse como es normal por otro lado.

Discharge

#3026

3 1 respuesta
B

Poner gif de cagadas de xPeke es de ser un bilioso y lamentable, ni que fuera Rekkles pegando dos autoataques en una teamfight o el boss fallando el taunt de shen. Putos haters.

2
B

Menudo nivel de LCS 1-1 con 4 hehehehehe

Usuarios habituales