LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

#3028 Pero no te lo tomes así hombre. Si yo me alegro por ti. La salud es lo primero, todo lo demás es secundario

3 respuestas
MT_Dulper

vaya panda de pussies todos que solo rajan cuando pierden, para ser un true baiter tienes que baitear aunque ganen la LCK con 3 jugadores i con 2 perros que aporrean teclados

1 respuesta
Discharge

#3031

B

#3031

#3032 Mejora hatear que baitear tt, eso si que es de pussys

1
1 comentario moderado
I

https://www.youtube.com/watch?v=5XE7U4ko91Q&index=40&list=PLPZ7h6L6LC7Vy3N3M4j9mpFs_8Mi7B0Y3

en el 41:15, para la coleccion xD

Discharge

#3035
Exclusivas imagenes del hype train de OG

1
Xinzao

Lo queda claro es que el nivel de la LCS ya desde el split pasado, esta siendo bastante lamentabla. Todavía queda y puede mejorar de cara a los worlds, pero el único equipo decentillo es G2 y tampoco es que sea para tirar demasiados cohetes en estas primeras semanas.

1 respuesta
Madball

#3031 #3035

Juanlu1992

Haz otra predicción sobre TSM que tenemos ganas de reírnos de ti

Nilmet

Llego, recojo las cenizas de los haters de giants y me voy.

melonz

#3038 G2, al nivel que está demostrando, juega contra MVP o Longzhu y se lleva un 3-0 del frescor. Mucho tiene que cambiar el nivel en general durante el split para que no haya ridículo mundial de EU.

3 comentarios moderados
Discharge

#3045 yo te reporto cada vez que escribes

2 1 respuesta
Afling

#3046 Disverga si yo te quiero mucho a ti y a las coreanas pero es que como se baitee despues los nuevos se lo creen y esto se desmadra :(

Muitos

Yo no veo nada reportable.

Tanto pene ha comido FNC?

Muitos

#2136 Lo siento bro, tenia que hacerlo xDDD

privet

#2136 el carrito de ryu

I

aun nadie le ha echado mierda o se ha reido de soaz por su ultimo tweet? :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#3051 ya lo hago yo tt

Perurena

¿Es aquí donde se sigue criticando a soaz?

1 respuesta
Slopestyle

pues en lo que va de summer split esta siendo el mejor del equipo con muchisima diferencia, hay que decirlo.

en la entrevista tambien ha soltado que la semana que viene 2-0/2-0... el mejor chiste de la tarde sin dudas.

Bexk

Es Soaz, a bocas no le gana nadie.

Pero lo cierto que el carrito lo está sacando, ahora hay que conseguir que los demas le sigan.

Discharge

#3053 es decir hace un partido bueno de 8 y no se le puede criticar xD

2 respuestas
I

#3056 por poe lo dices?

B

Además de verdad, gente como Poe o Amazing llevan un partido bueno de los ochos que han jugado, el de ayer contra Vitality. El resto han sido malos.

Perurena

#3056 Como baiter eres bastante lamentable eh xDDD

1 respuesta
Kaiser5

chavaleria algún partido que merezca la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales