LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

2 comentarios moderados
B

Estaría interesante que ningún seguidor/defensor de OG escribiera en el foro durante unos meses. A ver como evoluciona el foro sin ellos :D

En fin, que nivel hay últimamente por el interné hehe xd

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#32 era para meterle el dardo con la coñita a majoram, ahora no empecemos a echarle mierda xq si xd

#33 seria igual de bueno que no lo hicieran los haters de og tampoco, seguro que esos fanboys baitearian menos xd

es el meme preferido en este subforo

1 respuesta
keygy

OG se esta dando la ostia padre y hay que admitirlo por lo menos por el momento, pero el dia que G2 se la de, vamos a tener que crear una cueva artificial para meter a todos los "g2 desde shiquitito" que hay en mv ahora mismo.

12 1 respuesta
Marjoram

#36 Ufff, a ver cuando llega ese día porque las risas pueden ser bíblicas xDDDDDDD

1
B

A OG hay que darle tiempo (1-2 semanas). Peke tiene dos opciones o traer coreanos o tirar el summer + worlds (cosa impensable) a la basura. Y sí, he dicho coreanos, aquí en Europa no hay NADA, nada que te permita hacer un grupo que tenga que remontar un posible 0-4 y encarar con opciones playoffs.

#35 Es una vergüenza lo que esta pasando en el foro. Es un ataque continuo a la fanbase de OG y nadie pone solución. Siento decirlo así, pero alguien tiene que decirlo ya. Está bien echarse unas cuantas risas después de que OG haga un ridículo como el de la semana pasada pero que cada dos por tres salta alguno metiendo mierda a las opiniones de algunos usuarios solo por que son seguidores de OG. Para trollear tienes 4chan, reddit y forocoches, no hace falta ser un plasta en un foro en el que se intenta mantener un "nivel" xD. Disculpad el offtopic :(

1
Marjoram

Bueno va chavales, vamos a terminar ya con el offtopic de lo que pasa. Si queréis una vez haya terminado la jornada podemos abrir un tema y comentar entre todos lo que está ocurriendo y buscar una solución conjunta.

slakk

Aguafiestas.

1
Nilmet

Abrir multitwitch para ver a Giants, no me judgueis juzguéis xd

1 respuesta
slakk

#41 Kappa

1 respuesta
Nilmet

#42 Retratado xd

1
B

Y ahora Xpeke se la saca de adc y entonces si que se cae MV
FORZA PEKE

2 1 respuesta
Marjoram

A mi me gustaría que Peke lo hiciera bien de ADC la verdad xd

2
morel10

Yo a palos con Dase por gambit y fnc xDD. Cuando el enemigo público nº1 era Awk_Sora (¿se escribía así?). Los hater metiéndole mierda a YS por cambiar de rol.. GOOD OLD TIMES

keygy

bendito cambio de rol del frances xd

T

yo espero un 0 4 fresco de Origen, que es lo que se merecen por la pesima direccion y gestion de la squad.

Los malos gestores no se merecen victorias, lo siento mucho.

3 respuestas
B

#48 Coño Tirano, no me esperaba estas palabras de ti

Yo creo que OG a Schalke le gana, y demostrarán que los de los Alemanes fue flor de un dia, contra Vitality no las tengo todas conmigo.

1 1 respuesta
kingsora

¿Que es eso del LCS Arena y LCS Estudio? Lo acabo de ver... xd

2 respuestas
Nilmet

#49 Elements fue flor de un día el pasado split? Bastante mérito cuando todos lo daban por último XD. Yo creo que Schalke tiene mucho que decir todavía

1 respuesta
B

#51 Flor de una dia me refiero la buena imagen y la sorpresa que dieron la semana pasada, no el anterior split.

#50 Dos streams emitiendo a la vez, uno juega en el estudio y el otro en la 'arena''

1 respuesta
Detweiler

#50 los dos estudios donde se juega la LCS

1 respuesta
kingsora

#52 #53 Y como que ahora han decidido hacerlo asi? Y con 2 partidos a la vez... ¿para ir mas rapido imagino, no?

2 respuestas
B

#54 Porque ahora las partidas son bo2. Hay el doble de ellas respecto el anterior split.

Detweiler

#54 te has depertado de un coma? xd

Se juegan dos partidos al mismo tiempo ya que como es BO2, si se jugase un partido después de otro se alargaría mucho la jornada

1 respuesta
LittleTimmy

habláis usando el 0-4 cuando es un 0-0-2 que parece han pasado ya 4 semanas.

rh4e

#48 durísimas declaraciones

kingsora

#56 joder aun no he visto la LCS, solo partidos sueltos xD. Sabia lo del BO2 pero no que hacian dos partidos a la vez ni nada.

ThirdChild

¿Cómo se ponen los tweets para añadirlos aqui?
Gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales