LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

kingsora

#60 copias direccion del tweet y lo metes entre : [tweet ] [ /tweet]

Sin los espacios de los []

Suini

#48 No pasa nada, se hace rebranding de la marca, se vende parte de ella a inversores y el año que viene a campeonar, las malas gestiones tienen solución, no es nada nuevo.

ThirdChild

#60 ¿Entre?

1 respuesta
kingsora

#63 Ya, lo he puesto bien, que al hacerlo me salia como si hubiese insertado algo xD

1 respuesta
ThirdChild

#64 Entonces pongo :tweet:?

1 respuesta
w311fr4g

#44 ojalá! xGod

kingsora

#65 metes la direccion entre tweet y /tweet , entre brackets los dos. Como cuando insertas las imagenes pero en vez de img /img pones lo de tweet

1 respuesta
Mandarinas

En el PTL apostando a ver quien gana antes una partida si OG o Giants xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ThirdChild
1 respuesta
ThirdChild

Gracias! #67

B

#69 Cyanide en la analyst desk? :O

Singed

#68 luego dicen que el MediaLive se cachondea de la gente...

1 1 respuesta
B

Araneae y cyanuro oliendo la sangre tras el despido de Forg1ven, a ver si tienen suerte y xPeke les enchufa supongo

2 2 respuestas
T

#73 xpeke no es de esos, el no se mueve por amiguismos

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#74 cyanide esta preparadisimo. esta jugando adc desde que salio de fnc :psyduck:

Yaya

#72 Por favor, ni que hubiésemos deseado la muerte a alguien, con lo respetuosos que somos siempre.

el_hOwL

#74 estas consiguiendo algo que hace un par de semanas hubiera considerado imposible, ser más pesado tu solo que toda la fanbase de OG, mis dies

1
Singed

#73

1 respuesta
B

#78 Que coño es eso, que cosa mas siniestra.

Nilmet

Hoy Giants rasca mínimo el empate contra H2K, lo leísteis aquí primero XD

Rache-strafe

No son jodidas de hacer las quinielas no xD, la mitad empates he puesto en europa, y na mas random que nunca.

Ganas de ver a splyce y el schalke.

Rito_Tryhard

el roc vs g2 me parece de lo mejor esta semana.

Singed

De verdad quedan 23 minutazos y estamos aquí en pre-partido?

1
rh4e

va va va q quiero ver a peke de adc

Rito_Tryhard

por favor, me voy a curar las 3 horas que me quedan hoy. ir poniendo picks y bans filos da putiña pls.

Yaya

Hostia la quiniela, gracias por recordarmelo.

1 respuesta
MT_Dulper

#86 el Stream1 no es el que toca, esta puesto el de Riot Games de antes, no el de eulcs1

https://www.twitch.tv/eulcs1

1 respuesta
Yaya

#87 Arreglado. El puto Ishni encima de tarde, mal.

B

Gogogo Fnatic.

MT_Dulper

el primer partido de cada stream va a estar interesante, sobretodo el del 2ndo. solo por ver como reacciona el subforo pase lo que pase

Usuarios habituales