LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#840 GG

MT_Dulper

ostia EL BICHooooooo

Singed

#1089 estos son la clase de posts que te tiran a la gente encima, empate y ya estáis subidos en la nube? joder.

2 respuestas
chuckpwnsall

Kha'Zix para Spirit, ojo

B

La partida la gana Amazing en el early game y Poe imo.

wasel

Yasuo :O

Rito_Tryhard

Ojo se viene el peke top3 adc

Discharge

Weris
w311fr4g

Bueno xpeke no ha sido el mejor ADC del mundo pero se nota su presencia en los calls...y MUCHO.
he dicho.

1 respuesta
rh4e

Amazing es capaz de lo mejor y lo peor. La primera partida ha estado flojo, y en esta en cambio en el early ha estado muy bien.

Pwelete

yas

T

PoE y sOAz los mejores, Amazing tampoco se ha quedado detrás, Hybrid muy correcto y Peke bueno bastante ha hecho.

Kaiser5

#1113 los que dicen eso llevan aguantando mierda muchos meses y ahora se desahogan por la victoria como es normal.

1 respuesta
I

amazing ha hecho un buen early pero luego la ha liado varias veces, no tan lamentable como peke pero mal.

poe y soaz los 2 mejores imo

LoveMusic

#1113 pero que me estás contando tio.
Si aquí estaba gente diciendo que eran el peor equipo de historia de la lcs hace 30 min.
Yo soy realista con el equipo y se que el objetivo es salvar las relegations.
Además que a mi me importa 3 cojones lo que hagan, lo tengo más que aceptado.

melonz

Yasuo vs Febiven.

crazygrumpy

Dos de los campeones que más asco me dan, Kha y Vlad xd
Esa Nami... no sé

iomegakek

B

#1124 ains pobrecitos, esa mierda desmedida, xk ellos no generan ese hate no.

1 respuesta
Discharge

#1120

  • ME TIRO FLASH Y PADRENTRO

xPeke 2016 calls wat

T

#1110 Hay que darle tiempo visto lo visto como está el mercado no creo que OG se arriesgue tenemos que darle nuestro voto de confianza a Peke y su futuro TF adc carrileando xDDD

Gui9417

El equipo juega mejor con xpeke parece aunque este no sea un buen adc. El que tambien ha estado fatal en esta ultima es Hybrid, vaya sidita dio.

rh4e

B

Ostias ese flash de Peke, que se le pasaba x la cabeza?, incluso aunque matara a Elise, se comia el bukkake de vuelta xd

1 respuesta
B

Mira que tenia puestas esperanzas en Vitality, pero macho parece el Valencia de fútbol, mucho nombre y mucha estrella pero a la hora de la verdad la cagan xD

Singed

Si fue antes el huevo o la gallina no lo sé. Pero las soltais y parece que no esperáis respuesta.

1 respuesta
crazygrumpy

En serio quereis que Peke siga de adc y que no fichen a otro?

Kaiser5

#1130 si no es lo que se genere o no, es lo de siempre algunos vienen a criticar aunque no vean la partida y ahora que han ganado jugando bastante bien excepto peke que menudo sida de adc pues ponen esas cosas.

1 respuesta
Curilost

Joder, ni que Origen hubiese ganado.
Por cierto, Vitality ha empatado todo xD

Usuarios habituales