LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Karch

peke es el verdadero cerebro de origen, espero que siga adc pero que vuelva su meta, su ashe y miss fortune y varus son buenisimos con ellos llego a chulenger

1
Portres

No.

Discharge

OG CarritosKami y solucionado

angeltgn

Es que alguien esperaba que xPeke jugara bien? Yo creo que ha cumplido con lo que ha hecho.

Los fallos creo que son "normales" para alguien que casi ya no jugará y menos de ADC main a ese nivel

1
bolea33

Os recuerdo que peke ha sido el adc, que el vlad ha sido de POE, que ha parecido otro, ORIGEN ha canado PESE xpeke, que han jugado 4, gracias Reje, lo que quitas lo vuelves a dar,gg

MT_Dulper

Empatan Y empezais a sacar posts XDD

el que no se consuela es porque no quiere

LinCeX

PoE sacandosela

T

xddddd, decis que soy yo el hater luego.

Mas fotos pls, mas fotos!

LoveMusic

#1135 Es mal adc.
No hay mucha explicación.
Quiere hacer daño y se precipita.

B

#1139 jugando bastante bien?, please, no hace falta mentir.

1 respuesta
A

Singed

Después de tanta mierda soltada a Soaz se ha cargado el karma y le ha dado un bitchslap a Tyranus.
Merecido por centrarse tanto en él cuando era OG y Forgiven xD

1 respuesta
rh4e

Kaiser5

#1150 la segunda partida te ha parecido mala? por que sinceramente el early lo han clavado y la transicion a mid igual a partir de ahí se han diluido pero esa parte la han jugado genial.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Discharge

si Origen, empato fue por PoE, y pese a xPeke, los Origen fans deberiais ir asumiendolo.

xPeke ha dado cancerdesida y PoE le ha arreglado la partida, fin.

1 respuesta
R

peke ha jugado mal como ADC en competitivo, pero el empate les vale para coger aire y confianza, cosa que no han tenido en las dos partidas. Se ha posicionado mal muchas veces, jugaba como un fizz, una leblanc, un zed en las TFs metiendose hasta la cocina... y luegos unos recalls terribles.

T

#1152 si a mi me da igual, el que da pena es xpeke, como adc y como gestor.

Que soaz tiene partidas buenas? Si, que da pena la mayor parte del año? Tambien

Al final sabemos todos quien va a quedar arriba y quien abajo

SayoEikichi

#1137 fue el huevo, En la cadena evulutiva aparece antes los huevos que las aves :P

chuckpwnsall

B

#1154 desde luego no me ha parecido bastante bien, me ha parecido un nivel mas bien discreto, x parte de ambos.

1 respuesta
R

Curilost

Si sacais posts cuando Origen empate, no me quiero imaginar cuando ganen a Giants o a algún equipo que es carne de Relegations.

Marjoram

F

bueno no esta mal vamos mejorando, peke ha demostrado que puede hacer algo mas que forgiven, porque farmear hemos visto que farmea como el otro y mejor, ha buscado hacer cosas pero no han salido algunas veces, tambien hay que decir que Hybrid no esta jugando demasiado bien y la composicion de la primera partida no ha sido muy buena, en eso tambien hay que mejorar -.-'

Soaz esta que se sale, y cuando POE juega mejor, repercute en que Amazing tambien juega mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#1156 quien dice lo contrario que peke ha sido un lastre que flipas lo sabemos todos y que poe y soaz se la han sacado tambien

I

quien ha dicho que peke ha jugado bien?

Discharge

  • Peke rodea y ataca estamos para hacerte peel
  • Me voy padentro,que PoE se ha hecho la play y no puede ser
Glumyglu

Una victoria de 6 y ya están subiéndose a la parra

#1165 Cobarde

1 respuesta
Madball

Los ogemitas celebrando que no han perdido xd

Usuarios habituales