LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Talekxd

#1679 y por el use y MR es muy buen item para TF

SayK

#1679 Por el slow, así no gasta flash cada vez que intenta matar a alguien con el ult xDDD

HeXaN

#1679 Y el slow, y la mres y...

ElfenKrillex

#1680 Ahora mismo minuto 28

YonkiLeon

#1679 Y por el uso, cuando apareces con la ulti la gente suele alejarse de ti, con los fantasmas no lo consiguen, a mi tambien me gustan mucho en shen pero apenas se ve

miniking

Alguno sabe como ha ido hasta ahora el pick de Xerath? Por que cada vez que veo uno es casi derrota.

ChanNNged

28:40

T

rostro espiritual en ryze en camino. GG WP

RTeks

Ha dicho que xin zhao es buenisimo en late wtf

montal

Es un buen item para esta partida. Contra 3 ap, mres a saco

HeXaN

Algún día los de Fnatic se darán cuenta de que si xPeke no gana, los demás no ganan. Espero que cambien el equipo en breves.

2 respuestas
B

el 6% move speed de twins blade esta roto con personajes como tf , evelyn , nunu , mas el extra slow la resistencia

villaWWW

#1691 tranquilo, yellowstar acaba contrato en septiembre

Sorii34

#1691 para que hiciesen cambios deberia pasar algo muy gordo, como quedarse fuera de las finales. Por mi solo deben cambiar a jungler y adc.

RTeks

Si el que tiene que acabar contrato es cyanide

SayK

Más que YS, Cyanide es el que lleva un buen tiempo que ni pincha ni corta.

CoolSpot

Si que da MR siempre esta bien pero el item standard para eso es el caliz en los AP, el juego es el 6% de movimiento y el combo de ulti y activa.

B

tf se juega con las runas de quintas velocidad movimiento y con eso + blade twins jeje

si no ha cambiado desde el ultimo patch llevo varias semanas sin logear y sin segir el lol actual , solo torneos como estos, ni he leido el parche xD y como aqui siempre van una version xdebajo

K

#1654 Aun piensas que estoy baiteando?

victoooR

Empieza lo bueno

T

ahi esta el throw. Madre mia sk.

montal

Ocelote with the plays xDDDDDDDDDDD

roflmao

empieza el throw :D

S

yeah

december

Aquí está el throw.

xXxHarlockxX

Hahahahahaha quería hacer un Misaya pero le ha salido como el puto culo xDDDDDDDDDD

Mitos

The throwwwwwwwwwwwwww

Backlash

Its the time of throws

Sust0

El throw.

bigredbus

el throw xD

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • Tyranvs