LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

W

#2784 Lo cierto es que esa lógica es aplastante xDDD

eXtreM3

Don't ban Nunu pleaseeeeeeeeee :qq:

1 respuesta
HeXaN

#2792 Con estos no cuenta porque son junglas malos.

T

a ver si gambit pilla coach de una vez... porque telita, dijo darker en su ama que estan pensando en ello. Lo de este finde es un putadon, porque ganar estas dos partidas les hubieran puesto por encima de atn creo, pero con el puto frances la cosa estaba imposible.

W

#2787 puede que coach + skill de carrys + comunicación = esto. Lo cierto es que sus partidos son entretenidos , están buscando constantemente objetivos y están todos cubriéndose unos a otros como posesos

1 respuesta
K

#2783 Las dos solo lane y el adc son de los mejores y mas en forma de europa (elolord, Creatoon y Kerp). El jungla y el support dan la talla.

Y luego uno de los jugadores mas inteligentes del lol, ara, genial decidiendo setups, picks y calls. Un coach y gran teamplay.

Vamos, que lo tienen casi todo.

1 respuesta
T

#2796 perdona, jree para mi esta siendo el mejor support de la lcs de largo. El chaval es bueno un rato largo. No tiene nada que envidiar al resto de sus compañeros. Y si a eso le sumas que ara esta a un nivel increible, mas el coach... pues tienen una ventaja respecto al resto de teams abismal.

Eg, fnatic gambit y sk deberian tener un coach hace tiempo ya, no se a que cojones se dedican....

10-Totti-10

#2795 En serio, son los únicos con un buen adc, luego los calls de Ara y la skill individual y tal suman, pero lo principal, para mi, es el nivel que está demostrando Creaton.

Dase

Dejan a thresh abierto por banear a Nunu.

GG

3 respuestas
pkjn

Nunu ban

LEL

eXtreM3

#2799 y no lo pickean con firstpick, woa!!!!!!!

Doc

#2799 Lo han pickeado ellos mismos, genio.

2 respuestas
T

#2799 yo no lo entiendo la verdad, porque nunu no estajajajajaaj

10-Totti-10

Pero es por el AS que mete de support

1 respuesta
Dase

Ah y TF.

Pero eh, que el 0,01% de top players de 2 regiones, no se quieran pegar con Nunu, no es un indicativo de nada.

Woa!!!

Dase

#2802 Lo han pickeado ellos mismos porque han dejado tambien a TF abierto, por banear 2 supports a Libik.

Genio.

slakk

Que pesados con nunu, por un manco que no sabe usarlo ya es un pj overrated.
Cambiad de tema ya coño

eXtreM3

#2802 pero si el firstpick era del otro team, wtf

RTeks

Ban a fizz, como se nota que aunque nukeduck sea un manco esta tabzz en el otro lado.

personaje

#2804 ????????????? NO

Nunu te rompe la jungla y con un oracle en early empieza a limpiarse drakes como si no hubiera mañana.

1 respuesta
B

Porque banean a NUNU :wtf:

SkAmiKaZ

Que mal pick me parece Draven en competitivo, no se si son cosas mias pero no me gusta me parece una mierda de opcion

Doc

El otro día leí por aquí algo así como que el equipo morado tiene que banear a nunu y no sé quién más siempre. ¿Alguien me explica eso?

1 respuesta
Bright_Fenix

lol? por uqe banean nunu? en fin, qué manera de gastar un ban Oo

slakk

#2813 Nunu y tf son mustban o te hacen el horror

1 respuesta
10-Totti-10

#2810 va, te perdono porque has llegado tarde al hilo xDD

SkAmiKaZ

Ahora todo el mundo metiendo Baits sobre nunu, que facil es setirse arropado por la multitud.

Doc

#2815 Pero porqué en el lado morado?

2 respuestas
Dase

#2818 Porque no tienen FP, genio.

3 respuestas
slakk

#2818 lo que dice #2819 y ademas tienes ventaja en objetivos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • Tyranvs
  • Muitos