LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

Lo triste es que para mejorar los equipos casi todos minimo tienen que traer a dos coreanos si no no hacen nada...al menos origen mantiene la esencia europea por lo menos y con los problemas que han tenido han sabido afrontar las partidas que la gente habla sin tener siquiera ni una idea de lo que es jugar en una lcs, xpeke es mid haber si se entera la peña,bastante hace tirando del carro en una linea que no es suya.

1 2 respuestas
MrPiwi

#2401 Origen no se trae coreanos porque durarían menos que forgiven, teniendo que aguantar a la madre de xPeke. Ademas que los coreanos no se dejar su casa para ir a una organización mal organizada.
Para mi no es mantener la esencia es ser tonto.

3 1 respuesta
B

Lo comenté antes, ya se abre una brecha entre los tres primeros y los restantes equipos, mucha igualdad en el centro y Uol que tiene pinta que quedará último si o si

T

#2402 vienen a Giants que tienen un coach de pega.
El problema de OG es que necesita a Peke en el mid y a un ADC en condiciones entonces las cosas cambiarían hasta entonces estarán en la B.

wasel
1 respuesta
Hibachi

Lo de Peke de ADC como broma está bien, pero creo que ya es suficiente.

Bueno, si quieren ir a relegations entonces van por el buen camino.

Kaiser5

#2396 no recuerdo haberte visto ayer xd

A

Lo de la 2da Partida fue desesperacion total. Si hubieran jugado pasivos ni bien Giants obtenia sus Ultis automaticamente hubieran ganado la partida. Son cosas que se pueden arreglar pero hay que tener mas cabeza. O encuentran a alguien que sepa dirigir o no esperen estar en POffs.

overzeta

Forg1ven vio el percal a tiempo, bueno ya dijo que perdían la mayoría de scrims asique no era difícil verlo

si xPaco quiere continuar deberia jugar adc con algo de movilidad tiene un pobre posicionamiento, farmear siempre va farmear bien ya que siempre destaco en eso

rh4e

Peke es muy agresivo, él mismo reconoció que le gustaba jugar asesinos y claro...Digo yo que acostumbrarse a eso de entrar y salir con un asesino de la teamfight pasa factura.

1 respuesta
rh4e

#2405 También esa imagen es totalmente subjetiva. Es decir, no es para nada una muestra real del daño que hacía peke en las teamfight, porque en ese caso concreto fue una tf en la que pillaron a peke y murió en el segundo 1. Obviamente no hizo daño. Es poner una cagada y decir, mira qué malo que es...
No puedes valorar por un dato aislado en mi opinión. Peke lo hizo mal contra giants, pues si, pero ese dato es sacar lo peor de lo peor como si fuera lo normal.

keygy

por que no me extraña nada que un ex-NRG le este mirando mierda a xpeke? xD

keygy

OG lo que tiene que hacer es buscar un adc y ya esta, no puedes quitarle las manias a alguien que lleva jugando agresivo y en la midlane mas de 3 años y convertirlo en un adc xD por lo menos a xpeke se ha visto que no.

keygy

solo hay que ver como administra los summoners como adc xpeke xD se nota mucho su estilo de juego en esas cosas.

Leagrove

Editar?

1
J

#2410 joder sera que no ha jugado orianna veces, sabe jugar defensivo. Lo que no sabe es jugar de adc

1 respuesta
rh4e

#2416 I agree. Pero el problema es que un adc no suele jugar a burst, y él no se acostumbra a eso de ir poco a poco pegando

Por_Frodo

#2401 Lo que es triste y no es escusa es la organización de ese equipo. Primero trayendo a Forg1ven sabiendo la personalidad que tiene, segundo no teniendo suplentes y teniendo que jugar el dueño de la organización en una posición que ni es la suya. Y tercero por no tener un adc nuevo a estas alturas.

OG tiene una organización pesima a dia de hoy lo esta demostrando. El dia que xpeke sepa distinguir el trabajo de los colegas podrá hacer un equipo campeón, el problema esque no sabemos que es lo que quiere, porque da la sensación de que le vale el rollito de jugar con amigos y ganar dinero. No han dado la sensación nunca de ser un equipo que quiera de verdad ganar un mundial o intentarlo.

2 respuestas
J

#2418 yo antes que a peke ponia hasta a adryh, no es un gran adc pero es lo que hay por ahi.
Eso si, como peke juegue otra semana ya es que ni me voy a ver el partido.

1 respuesta
B

a Og le vienen dos semanas muy pero que muy duras, veremos como reaccionan

bolea33

Si Xpeke ya no vale siquiera para mid, va a ponerse a jugar otro rol, que no, que no tiene justificacion alguna, es lo que #2419 pones un adc, sea el que sea, adryh mismamente, alguien que por lo menos conozca el rol, lo de ayer de xpeke en la 2nda con ashe en toplane fue irrisorio, solo aislado del team, y como esa ayer tuvo 5 o 6, malisimo.

Nadie creo que digamos que deban traer un marksman carry, simplemente un tio que cumpla, que sea hacer un minimo de daño y no morir aislado, yo que se, una mala el Reje este de vitality, cuando lo firma Vitality origen ya estaba sin forg1ven, hay que moverse rapido en esos casos, y que cojones, si han de soltar la pasta que la suelten, si no que vendan el spot.

bolea33

Es que no estamos hablando de otros rols que llevan mas peso del equipo en temas de shotcall o macro, como pueda ser jungla,top o supp, va a ser un tio que lo unico tiene que focalizarse en estar con el team y seguir los calls.

Kaiser5

#2418 que adc mejor había disponible?

2 respuestas
Por_Frodo

#2423 ¿que adc mejor habia disponible? ni que xpeke fuese adc... la pregunta es que adc? No saques escusas de donde no las hay.

1º Una organización a estos niveles debería tener suplentes para estos casos.

2º Al que fichó a Forg1ven es para enmarcarlo.

3º 2 semanas y ni un fichaje. No puedes coger mas que sea alguien de soloq? mejor que xpeke de carry sera.

Que pase esto es ridiculo de cara al publico no se como lo permiten, la organización deberia tener metodos de sobra para conseguir un jodido adc en toda europa sin tener que forzar al dueño de la organización a hacer lo que esta haciendo.

Que pase 1 semana vale, pero 2 y camino de la 3? no hay escusas es un fallo tras otro. No puede ser que un chiquillo como Forg1ven por sus niñatadas deje al aire libre los defectos de esta organización. Mal hecho por ambas partes, uno por crio y la otra por falta de preparación y profesionalidad.

Y recalco, Xpeke sabe de sobra desde el split pasado que no tiene tiempo para jugar y llevar la organización, es tan facil como buscar dos jugadores de soloq o de donde sea que acepten el rol de suplente antes de empezar este split. Me juego lo que sea que hay gente sin equipo dispuesta a entrar en OG de 6º player y mas viendo los resultados del equipo que ha llegado a 2 finales en dos split. NO hay escusas.

2 respuestas
Singed

Sí sí, ahora va a ser Forgiven el malo. Napoleon tendrá sus cosas, pero él no ha hecho nada a OG que no tuviera.

1
M

#2423 Cualquier adc de soloQ challenger es mejor que xpeke. Fíjate. Y no pongo Máster pues porque ya me daría vergüenza pero puedes incluirlo si quieres xD.

2 respuestas
I

#2424 #2426 a donde vais, se refiere a mejor que forgiven lol

2 respuestas
rh4e

Pues yo opino que respecto a la primera semana xpeke estuvo mucho mejor. tuvo fallos aislados pero que por desgracia enterraron las opciones de victoria, pero en líneas generales mucho mejor. Y creo sinceramente que origen necesita a peke titular. El equipo juega mejor, mucho mejor con él

Aldarion_21

#2427 Y por qué tiene qe ser mejor que Forg1ven? Lo que no puede ser es que te tires 2 semanas jugando con el sub medio retirado y que no es ni adc cuando tendrás 50 soloQ players entre challenguer y máster. Incluso gente como Adryh mismo.

1 respuesta
I

#2429 no, creo que defiende que en su momento se fichase a forgiven xq era lo mejor que habia, nada mas.

al menos eso entiendo yo.

el anterior ha criticado que se fichase a forgiven por su personalidad y el lo dice por eso yo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales