LCS EU Summer Split Jornada 3

Marjoram

Introducción

Llega la tercera semana de la LCS Europea, con G2 a la cabeza y Origen en el pozo tras ser incapaces de ganar ni uno sólo de los encuentros que han disputado hasta el momento.

Esta semana comenzó con la noticia de la marcha de Kikis de G2 entrando en su lugar otro coreano, un tal Expect.

Esta semana nos trae uno de los enfrentamientos más interesantes, el G2 vs H2k. Los dos mejores equipos en lo que va de torneo se enfrentan por ver quien domina en lo alto de la tabla.

Y por el otro lado tenemos el cuanto menos poco interesantísimo Giants vs Origen, que determinará qué equipo de los dos se arrastra mejor por la Grieta del Invocador.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Thursday, June 16

EU LCS Arena (EULCS1):

ROCCAT vs. Origen - 17:00
Vitality vs. Unicorns of Love - 19:00
Splyce vs. Giants - 21:00
EU LCS Studio (EULCS2):

Fnatic vs. FC Schalke 04 - 17:00
H2K vs. G2 Esports - 19:00

Friday, June 17

EU LCS Arena (EULCS1):

Unicorns of Love vs. G2 Esports - 17:00
Splyce vs.Fnatic - 19:00
Giants vs. Origen - 21:00
EU LCS Studio (EULCS2):

ROCCAT vs. FC Schalke 04 - 17:00
Vitality vs. H2K - 19:00

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1 comentario moderado
B

Steelback vs xPeke

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
MT_Dulper

#PrayForDulper

Sera divertida esta jordania de la LCS amateur

1
B

Venga va, Dulper stop pls.

Ahora en serio, vaya semana para H2K, de las 10 partidas las mejores de la jornada van a ser las suyas, G2-H2K y H2K-VIT, el resto meh.

Aldarion_21

Go Fnatic!!!

JaviStar

2-0 de OG

Glumyglu

Go Fnatic!

Hispania84

Deseando ver como Giants destroza a Origen por todos los orificios.

2
Xinzao

"Determinará qué equipo de los dos se arrastra mejor por la Grieta del Invocador"

JAJAJAJA me ha matado esa frase

Kaiser5

4-0 de og incoming soon :psyduck: :psyduck:

no enserio con rascar una partida contra rocc y ganar a giants me conformo

1
J

Yo me tiro de cabeza y digo que 4-0 pa origen. Esperemos que haya agua en la piscina

JaviStar

no me querreis oir si sale un 4-0, se viene una grande para el medialive del lunes que viene xDD

1 respuesta
ColdZimeh
#1Marjoram:

Y por el otro lado tenemos el cuanto menos poco interesantísimo Giants vs Origen, que determinará qué equipo de los dos se arrastra mejor por la Grieta del Invocador.

Por favor, no podéis decir esto de Giants viendo lo que está haciendo UOL. Y a Vit no los he vito, pero no deben ser mucho mejores...

G2-H2K va a ser un partidazo, espero la victoria de los samurais.

Kaiser5

#15 a ver si me compro el micro algún día y te acompaño

1 respuesta
JaviStar

#17 me siento solo ante tirano, necesito apoyo jodeeeeeeeeeeeeeeer jajajaaj

Galaik

Es de género bobo poner a parir a Giants cuando están dando la cara

Mamboleo

Con Giants ya es hate por hate

1
Kaiser5

Vit mejor equipo del split xd

Marjoram

A ver lo de Giants es una gracieta para darle un aire más informal, nada más. Está claro que cuanto menos han mejorado muchísimo con respecto al año anterior.

No le busquéis tres pies al gato.

1 respuesta
Curilost

Estoy Expectante a ver que hace G2

aroz

#22 no no que giants da bastante sida, que han ganado a la banda de uol y ya esta, marjomod no te retractes, al pan pan y al vino vino y al que no le guste que se busque otro equipo

keygy

que de cierto tiene los rumores esos de los adc que esta probando con hybrid?

1 respuesta
JaviStar

#25 no se exactamente los nombres pero creo que eran 2, uno tenia un 80 por ciento de winrate y el otro era no europeo, poco mas creo
Edit: no me pidas fuente que se que lo lei y no se donde

Discharge

A ver que le depara al primer clasificado de EU, esperemos que se mantengan primeros

14 2 respuestas
DM13

#27 Y dale con la bromita... una vez vale, pero 20 colega...

1 respuesta
JaviStar

jajajaj pedazo de cabron jajaja

Aldarion_21

#27 #28 Cómo si fuese la broma más repetida...la de expectante debería llevar ya punish.

Tema cerrado

Usuarios habituales