LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

#2460 bueno, eso ya depende de los jugadores.

poe a parte de que su sustituto es su jefe se supone que desde el principio estaba pensado hacerlo en el summer, asi que imagino que ficho sabiendolo y si ya lo sabia de antes no se va a quejar, ademas en los videos esos de chasing glory se daba a entender como que decidian entre todos quien jugaba, que no lo decidia peke.

yo personalmente creo que si realmente crees que eres tan bueno deberias luchar por tu puesto y demostrar que eres mejor, no quejarte como ha hecho kikis.

luego esta el tema de dependiendo el meta tener 2 jugadores que jueguen estilos completamente distintos y cambiar dependiendo de que te venga mejor en ese momento.

TheRider

Es que para tener a peke de ADC prefiero a Adryh sinceramente

J

pues a mi lo de los subs no me gusta para nada, sois 5 teneis un estilo de juego con una persona, y ahora teneis que jugar distinto porque hay otra. Sin hablar que al que le ponen el sub tiene que estar deseando que pierdan para que el pueda jugar, porque si ganan y encima el sub se la saca, el que era "titular" esa noche traga techo antes de dormir. Y le puede afectar para el siguiente partido, puede estar desconcentrado diciendo... Como la lie me voy a mi puta casa. El unico lugar que esto funciona bien es en korea, porque son personas sin sentimiento, y tryhardean a tope para recuperar su puesto.

1 respuesta
Kaiser5

#2463 pero eso es como bengi y el jungla que juegue en primavera en skt, es depende de como se tome y si eres capaz de adaptarte.

Singed

Bengi va al banco viene otro que parece que lo va a retirar y al final Bengi regresa y es el mejor.
Bengi es doble campeón del mundo y a la gente se le olvida, le ponen subs y al final se los quita de en medio. Esa es la mentalidad que tendría que tener un tío que cae en un bache y le mandan al banco.

Kaiser5

y faker también rotaba con easy por su bajón de nivel y se quedo a ganarse el puesto y demostrar que es mejor.

Por_Frodo

#2459 Cuando tengas mas edad igual lo entenderás. Mientras tanto saludos a tu tio Forg1ven.

1 respuesta
Kaiser5

#2467 cuando me des el nombre lo entenderé, venga cuídate.

1 respuesta
rh4e

¿qué os pareció en esta jornada el tema por arriba de la tabla? Que aquí solo hablamos de og y peke, pero por arriba la cosa pinta con un grupo que se desmarca...

1 respuesta
Por_Frodo

#2468 Vale pues vamos con ventajismos. Al mejor adc de challenger, ahi tienes uno . Ahora debatelo lo que quieras en pro de tu tio Forg1ven.

1 respuesta
Singed

#2469 lo normal, los buenos son superiores por bastante. Y con el paso de las jornadas la brecha será mayor porque ajustarán fallos y empezarán a funcionar mejor.
Lo veremos en el MediaLive y no olvidéis pedir sitio en el hilo para colaborar.

Kaiser5

#2470 hans sama que no tiene edad? y adivina quien es el siguiente adc de esa lista, coño el griego

#2069 pienso que g2 y fnc van para arriba y van a ser top y h2k quedara 3º pero se la dara en PO

1 respuesta
Singed

Me cansa el hecho de que se vea a Hans Sama como una cosa fácil de traer cuando aún estando en un equipo challenger ese equipo es propiedad de SyFy y han metido billetes a cascoporro para que nadie se vaya y subir a la LCS.
No digo que OG no tenga para pagarlo, digo que Hans está en un proyecto muy prometedor y sería un gran fail ir a un avispero como OG y eso lo ve cualquiera. Y eso sin entrar en que NUNCA se acuerda nadie que aún no puede jugar la LCS.

1 respuesta
Kaiser5

#2473 solo cambiaría de equipo si se dan hostia creo yo pero la peña lo sigue viendo como que og lo ficha ez

Singed

Madremía pensaba que hoy era 17 y yo dandole al .bat de la LCS... madremía el guión del MediaLive :psyduck: :psyduck:

keygy

x cierto veo que nadie ha estado viendo el stream de mithy por que si no tendriamos como 10 paginas mas easy xDD ha dicho que xpeke con "tiempo" puede ser perfectamente adc top4 europa xd, el problema es que OG no tiene ese tiempo de maniobra.

1 respuesta
Singed

#2476 Mithy es un fanboi xD

Rito_Tryhard
  • Tabzz
  • Woolite
  • Vardags
  • Yuuki60
  • Adry
  • Hjärnan
  • holyphoenix
  • Paweł Pruski (uno random de challenger como los 500 que hay)

Enga, una lista de los adc que podrías tener en la lcs casi seguro en 3 semanas que se van a cumplir sin fichar a nadie y con peke de adc.

Aldarion_21

Yo veo esta vez a H2K con posibilidades de pelear el titulo de verdad.

B

OG Woolite seria demasiado par ami cuerpo, una pena que no se llegue a producir.

Saffron

Pues yo lo veo bien lo de tomarse con calma lo de contratar al nuevo adc, el split es muy largo y tal como van las cosas los puestos 5 y 6 de playoffs van a ser accesibles para la mayor parte de los equipos.
Mejor no precipitarse y pillar al primer adc que encuentren ya que en mi opinión con el nivel de mierda que mostró el equipo con contra giants por ejemplo no hubiesen ganado ni con uzi.

Y la cosa es que si sacas un adc bueno y las cosas cambian poco a poco puedes intentar un 3 o 4 puesto en playoffs que les acercaría mucho a los worlds.

dyamondz

Seguramente los worlds será FNC, G2 y H2k. Me parecen buenos candidatos pero es muy díficil que hagan lo del año pasado.

1 respuesta
MrPiwi

#2482 si G2 gana el split , Og va a los mundiales.

3 respuestas
privet

#2483 peleando contra los brasileños y turcos

B

#2483 Depende de lo que haga Origen y Fnatic. Es más, hasta H2K puede quedar por puntos por encima de Origen.

Aldarion_21

#2483 Y eso por que? xD

1 respuesta
Por_Frodo

#2472 Que pesao con el griego, que un jugador en cualquier deporte de equipo tiene que reunir ciertas condiciones tanto fisicas como psicologicas, por muy buenas que sean las fisicas y las psicologicas restan es un jugador que no merece la pena.

Si el griego esta en el 2º pues no lo cuentes porque no reune todas las caracteristicas, miras el 3º que fijo aunque tenga menos mecanicas aporta mas cosas en el resto y la va mejor al equipo.

2478 Rito_Tryhard te puso una lista amplia, ahi la tiene y fijo que ademas de esos hay muchisimos mas que puede elegir.

1 respuesta
Curilost

Si OG no pilla puntos y Fnatic gana el split y G2 queda segundo, Origen no se mete directamente y tendría que jugar contra H2K...

Aldarion_21

Fnatic pillo 50 puntos no? OG 70, en el summer quedar segundo ya son 90 pts creo. Por lo menos así era el año pasado.

2 respuestas
Curilost

#2489 Exactamente.

OG para meterse en Worlds por puntos debe quedar mínimo tercero en este split, Fnatic no ganarlo y G2 en el caso de que Fnatic lo gane, no tiene que quedar segundo.
En el caso de que G2 gane el split y Fnatic quede segundo, hay empate a 140 puntos entre OG y Fnatic, si OG quede tercero.

Resumiendo: Visto lo visto OG no se puede meter por puntos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales