LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Backlash

#28 Creo que eso es debido a la motivacion, si empiezas fuerte pero no sabes mantener la moral alta y vas pinchando poco a poco al final pierdes. Si se mantienen arriba, aunque no creo que lo hagan despues de esta semana por la baja, igual no les pasa. A mi me gusta mucho como estan jugando y espero que no pase.

Mikess

whiteknight es otro challenger de cuidado no? Con tanto elo no puede ser ni medio malo, espero que lo haga bastante bien.

B1x1t0

Buenas! :3

1 respuesta
Spank

#33 Sup!

D

no se porque tenéis la costumbre de criticar a la gente sin ni siquiera haber visto como juega yellow de support...

1 respuesta
ChanNNged

esto ya arranca!!

pkjn

#35 Un tio que lleva 3 años siendo adc profesional y se le trata como mediocre imaginatelo ahora de support xDDDDDDDDDDD

Spank

Hoy no me gusta

Mikess

apuestas, a sjokz hoy melafo or not? Yo abro con un hoy... no

pkjn

Cuando la gente llegue y vea a yellow de support

D

ya no es por esto, me refiero a todo, en mv primero se critica y luego todo lo demás.

la mayoría se cree que por criticar ya demuestras ser el mas malote.

1 respuesta
montal

Apostemos, cuantas veces se preguntará por el tema de YellowStar? Yo opino más que "por qué no juega Darien?"

pkjn

#41 La historia es lo que tiene, todos los que cambian de posicion apestan el doble por ahora todos menos tabbz

2 respuestas
B1x1t0

3.30 de espera... ps

Mikess

yo kiero ver stomp a la botlane de fnatik, pero fresquísimo.

Si no se da el caso, pues solo quedará felicitar a pacostar.

m4andg4

A todo esto quien es ahora el carry?

1 respuesta
kusak

#43 Nien te saluda, se está saliendo como TOP en CLG

1 respuesta
MoLSpA

Fnatic de ciclo.

aresw0w

#43 InSec hizo antes de ayer un 5-0-7 con zac top, asiq tampoco creo q vaya mal x)

pkjn

#47 Bueno pues 2 de X, la gran mayoria apestan y lo sabes

raijinz

sjokz de lejos gana bastante eso si con el nombre ese eefje depoortere :wtf:

RTeks

Es lo que tienen los belgas, que tienen nombres raros como el señor mitch voorspels o como sea

montal

Dice Deman que va a castear con Joe Miller, nice. Según leí no les iban a dejar juntos más :D

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#53 x? o.o

1 respuesta
MsiveNNd

es negro el nuevo

Riskke

Hatetrain!!!!

Zaryei

#46 Te lo dije cuando ibas fumado, ¿ya no te acuerdas?

1 respuesta
Sorii34

Que raro ver a YellowStar de Support.

montal

#54 Porque los dos son Play To Play casters, y solo están esos dos, así que cada uno castea un partido.

Pero bueh, acaban de decir el por qué, Quickshot no está hoy así que les toca castear juntos Xd

1 respuesta
m4andg4

#57 Acho, que rápido pasa el tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales