LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

PuNTo

de 0-6 a 14-13 Made in SK

Arawak

Timear justo el charm para que tf no pueda ni stunearte es muy complicado, un top tier carry ap debería poder hacerlo si. pero estamos hablando de ocelote xD

G

¿que paso, throw de sk?

RTeks

ocelote y timear no pueden ir en la misma frase, como prueba la shockwave de ayer.

2 respuestas
MsiveNNd

Yo cierro los ojos y cuando mi corazón me palpita más fuerte, tiro el charm. Nunca falla.

niitrox

CLG.eu

B1x1t0

Que partida mas aburrida y más larga... >.<

2 respuestas
Knelo

Las partidas de Eg son insufribles en serio.

eXtreM3

#2587 aún le quedan 15 minutos xD

raaden-

#2584 La ulti de tf en ese punto que con tirar una W oce ya moría es aun complicado, pero timear un zhonya que lo estas viendo claramente es muy sencillo, y más con un shockwave.

SkAmiKaZ

La realidad esque lo peor de SK es no saber controlar las partidas, las ventajas y las desventajas. Y por eso son tan malos. A un equipo Kr/Productivo le das un 6-0 y no ves la luz en lo que queda de partida.

Arrosset

#2587 Esto no es nada comparado con WE vs CLG.eu

Yujadeh

#2584

Discharge

OCELOTE¿?

Penwyn

Las partidas de EG si k suelen ser largas, pero hay que admitir que a su ritmo estan remontando un 0-6 xd

Discharge

ouseloooooooooooooot

NaiBaG

Ocelote perdiendo la partida, gg

Petterrr

El dia que EG haga un call de Nasus-Thresh-Sion-Veigar implosionan con su tactica

Talekxd

Esto es GG ya ese Renek, se hace a 3 el solo

Knelo

wtf ulti ocelote hahahahahahahhaha

Meba

matenme, que partida mas aburrida

B

Ese Renek GA que se tire en modo Darien y acabe esto XD

nokel

pero candy que hace aun con doran

Discharge

juasjajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eXtreM3

joder cuántos hits de la torre se ha llevao wickd ahí??? por lo menos 10 seguidos y tan fresco

Arrosset

y de un 0-6 y no a saber cuantas cagadas, llegamos a mas de 50 minutos y EG aún no gana, para asegurar la victoria mas tarde xD

gatchanww2

league of tanks

Maxxx

Lo mejor es perder una partida, bastante bien trabajada en early, todo por hacerse un puto baron, nose porque me recuerda a solo'Q players .... cosas que nunca pasan obv xDDDD

Discharge

CandyPanda "el AllStar"

1 respuesta
Knelo

Min 53, eg haciendose drakes. Eg tatics.

Tema cerrado

Usuarios habituales