LCS EU Summer Split - Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

raaden-

#1013 Alfonso from Estonia

angeltgn

Entonces cuando es el partido del siglo de EG vs SK? ese no me lo pierdo hahaha

MoLSpA

Se defiende muy bien el chaval, la verdad.

ChanNNged

que igualada que esta madre mía!!!

Lova

porque ponen a ATN 1ºs estando empatados con GMG cuando han perdido los 2 partidos que han jugado contra ellos.

Favoritismos.

Samurlox

Es de Gran Canaria, no lo sabía xD

Maxxx

Que pena de Sk, vaya mierda de lcs que llevan, y siguen sin cambiar el principal problema, que todos sabemos cual es, y que hasta que no cambie, el equipo seguira con la misma mentalidad y funcionalidad = 0

2 respuestas
MoLSpA

4 wins del 1º al último. SK aún puede ganar la LCS.

1 respuesta
marveen

#1027 Candy o Kev1m ? Con sus farmeos estelares no sabría decidirme

SkAmiKaZ

#1028 Ya...

ChanNNged

ese bye me ha puesto..

RoDRa

vale que sk va mal en la lcs, pero no están a mucha distancia de los puestos altos. Aun estan vivos

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me sabe a poco 4 partidas.

december

#1032 Está claro que se mantendrán pero tienen potencial para ser mucho mejores.

Lecherito

ya?!?! Ahora que me había traído la cena, wtf

1 respuesta
ChanNNged

#1035 pues a buscar streams randoms..

SkAmiKaZ

La palabra potencial y SK no son sinonimos, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos esperando por ellos, yo diria mas bien obsoletos. No hating

Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Sibirinchain

SK es como Higuaín o Benzema. Tienen potencial, pero no progresan.

B

empieza ahora? o ya termino?

1 respuesta
Dase

#1027 El principal problema es que no todos ven (o quieren ver) cual es el problema de SK.

Mientras siga ese capitan de los peines, ese mid semi-inutil, SK es carne de 7º-8º

1 2 respuestas
saopaulo

#1040 xdd

1 respuesta
Sibirinchain

No creo que el problema sea Ocelote. Es un problema de equipo. Si el problema fuese Oce estaría fuera ya.

B

#1041 ocelote no es el mejor mid de la lcs esta claro,pero si piensas que yendose trolcelote SK con otro mid cambiaria drasticamente eres un hater sin puñetera idea

#1042 es en serio lol,puedes responder un xdd que a nadie interesa y no puedes dar la puta respuesta , maldito seas

2 respuestas
d3ckproject

LOL se vuelve oficialmente deporte en EEUU

http://www.alfabetajuega.com/noticia/jugar-a-league-of-legends-es-ya-oficialmente-un-deporte-en-estados-unidos-n-26575

2 respuestas
saopaulo

#1045 novedad.jpg

#1044 creo que con el 'xdd' queda bastante claro. Ya ha acabado.

B

#1045 a buenas horas xD por mi parte ya lo sabia creo que crearon un hilo en el foro

1 respuesta
d3ckproject

#1047 gol de señor entonces

Dase

#1044 Se nota que no has visto ni 1 minuto de la partida de hoy ;). Y tus argumentos sobre el porque Ocelote no es el problema de SK me conmueven, da gusto "discutir" con gente que sepa argumentar las cosas.

A la cueva.

1 respuesta
B

#1049 no, no he visto ningún minuto de ninguna partida de hoy. yo te he dado mi opinion acerca del comentario tan argumentado que distes en #1041, eso es todo hater

1 respuesta

Usuarios habituales